Primera imagen Source 2.0

De CBOAT, así que es prácticamente seguro que no se trata de ninguna broma o fake.

Imagen

Por si alguno no se ha dado cuenta, es parte de una de las pantallas de Left 4 Dead 2, creo que de un finale, pero pasada por el nuevo motor de Valve. ¿L4D3 en camino?

Hilo en GAF, que es la fuente de todo esto.
L4D3-L4D2
3-2=1

HL2+1
2+1=3

Half life 3 confirmado!
rammlied escribió:L4D3-L4D2
3-2=1

HL2+1
2+1=3

Half life 3 confirmado!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mmmm.... interesante... haver si valve suelta algo pronto.
X-Tornado escribió:mmmm.... interesante... haver si valve suelta algo pronto.

La próxima vez te reporto.
¬_¬
Solo ir viendo y ya hirviendo. XD
Esos haber...
Esperando hl3 a ver si lo sacan de una vez
Imagen

Imagen

Imagen

Pues tiene buena pinta este source 2 "abher" los recursos que pedira, supongo que seguira siendo un motor muy bien optimizado.
Puede ser un L4D3 con mapas rehechos del 2?
El que ha soltado la segunda captura dice que la presentacion es de 2011, y que esto es real (sea lo que sea)

Imagen

http://www.valvetime.net/threads/source ... st-3416016
Este año toca Half Life 3 si o si o voy a casa de Gabell y me lo como [+furioso]
nulero escribió:Este año toca Half Life 3 si o si o voy a casa de Gabell y me lo como [+furioso]

Cuidado a ver si te va a comer él a tí, que se ve que le gusta bastante eso de masticar XD
nulero escribió:Este año toca Half Life 3 si o si o voy a casa de Gabell y me lo como [+furioso]

Lo dudo muchísimo.
el HL3 lo tienen guardadito para cuando decaigan las ventas.
Esperando que Valve saque cualquier cosa excepto HL3, hasta las narices de tanto shooter cinematico.
CloverS escribió:Esperando que Valve saque cualquier cosa excepto HL3, hasta las narices de tanto shooter cinematico.

Si es como el HL1 donde tenias que interactuar con el entorno y no tenia ni una sola secuencia de video donde se oculta el HUD y no puedes hacer nada, me conformo. Ojala vuelva la exploración y el poder moverse libremente entre diferentes mapas (tipo fase del silo de misiles o la de los railes)

En cualquier caso esas imagenes y nada es todo uno, hasta un anuncio oficial no me pienso subir al hype train.
CloverS escribió:hasta las narices de tanto shooter cinematico.

Y ese es uno de los principales motivos por los que es tan necesario el regreso de esta franquicia. :-|
Pues la saga HL no se caracteriza por ser muy cinemática precisamente.
CloverS escribió:Esperando que Valve saque cualquier cosa excepto HL3, hasta las narices de tanto shooter cinematico.

Tú la saga HL no la has tocado ni con un palo.
Me parece que se os ha olvidado la entrevista de hace unas semanas a Gabe en la que le preguntaron por hl3 y dijo que han preferido centrarse en los juegos multijugador. Hl3 no existe.
[carcajad]
josemurcia escribió:

HL1 es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero prefiero 1000 veces una nueva franquicia que otro Half Life.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CloverS escribió:[carcajad]
josemurcia escribió:

HL1 es uno de mis juegos favoritos de la historia, pero prefiero 1000 veces una nueva franquicia que otro Half Life.

Pues la frase que soltaste es TODO lo conrtario a Half life 1 y 2...
CloverS escribió:[carcajad]
josemurcia escribió:

Lo dices como si una nueva franquícia garantizara algo de calidad y frescura.
23 respuestas