Primera imagen The RPG Tales (Namco)

El nombre no es nada oficial pero esta es la primera foto que representa el juego. Se parece un poco a Evolution...

Imagen
Fuente: Jeux-France

Se vé muy mal, esperemonos a tener mas imagenes para juzgarlo.

Por cierto, se dice que mañana Nintendo y Namco anunciaran en una rueda de prensa varios trabajos conjunto. ¿Nos tendran algo mas escondidito? :-|

Saludos,
Bidule
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uhm lo veo un poco vacio según que foto...

Por cierto, la foto del acuerdo:
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20020508/namco01.jpg

P.d: Juas se me ha colado el Mr Driller XD
este si q esta weno , lindo RPG
webos pero que cosa mas mala XD
A mi no me gusta absolutamente nada tiene toda la pinta de esos antiguos juegos de PSX rpgs americanos que nunca vieron la luz en españa XD
Para mi gusto deberian de quemar al que ha desarrollado el game [hallow]
Hadesh: ¿vas a dedicarte a eso en más mensajes? Si es así, te hacemos un hilo para tí, y puedes ir riendote de lo que quieras en él. Porque o estás ciego o no vemos el mundo igual. Este juego tiene una pinta genial
Otro que tal alaaaaaa ahora se parece a PSX... pero si son fotos de pantallas super borrosas... hay que ver mas alla hombre!

Siempre los mismos y sin aportar nada tss.. tss.. tss..

Saludos,
Bidule
Siempre los mismos no , yo solo he dado mi opinion
joder hadesh , tampoco parace tan malo ..... de todas maneras sin verlo ni jugarlo ... no podemso decir que es una mierda
por lo menos en las luchas solo veo un fondo y 2 muñecos hechos a mano alzada pegados en la pantalla :o
Es que son luchas de canicas. fíjate fíjate. El chico va ganando.
Se me olvidaba. Con eso de "en las luchas" supongo que te referirás a esa única imágen que has visto del juego, y en la que ya ha terminado la lucha (se ve la puntuación de experiencia ganada). Lo cual nos indica que no están luchando. Es esa la imágen de la lucha a la que te referías ¿verdad? :)
esta clarito q las imagenes no son de la mejor calidad , pero se puede ver , por experiencia, q este juego va a ser muy weno, primero , por q lo hace Namco, y por q ademas tiene buenas graficas , creo q los personages tienen cell shading y eso me gusta , hace q se vea guapo y da esa impresion de anime q me encanta. buen juego , a esperarlo nada mas.
Buenas. Pues a juzgar por alguna de las pantallas que se han expuesto, me ha venido a la memoria el increible "tales of destiny" que hizo Namco para la psx y excepcional para mi gusto. Si se mantiene en esa misma línea pero con las nuevas posibilidades de la nueva consola de Nintendo, a mi entender será un gran título de Rol. Según mi humilde opinión, prefiero el "Tales of Destiny" que cualquier capítulo de la saga Final Fantasy [ginyo]
Saludos.
Bueno, aquí teneis el video de donde salieron esas imágenes (por el estilo de juego me recuerda mucho al Wild Arms 3rd Advanced).

http://cubemovies.ign.com/cube/video/talesphantasia_050902_1.mov

Saludos
que bien veo a este juego :O me gusta me gusta!

Gracias Ramsus [ok] ahora se apreciar mucho mejor

Saludos,
Bidule
como se sale el juego no?? parece tope de guapo!! y es en cell shading super currao...

Sabeis la fecha del lanzamiento de este titulo en Europa?
¡Pero si está en desarrollo todavía! ¿no?
Y no solo el Tales of Destiny de PSX era la joxtia... ¿has visto el Tales of Phantasia de SNES? Buaffff.... que peacho de juego...

Bueno y el ultimo Tales que ha salido en Japon es mu weno tambien: el Tales of Ethernia (pa PS2 creo)

Este tiene mu weeeeeeenaaaaa pinta... yo lo quiero yaaaa!!!!
Pues a mi no me gusta,porque el rpg no es un genero que me guste mucho(tiene que ser muy buen juego para gustarme),pero bueno abra que jugarlo para poder juzgarlo.
XD XD y rima

Saludos
Vale,se ve muy guapo y todo lo que querais pero no se.....yo no me voy a hacer ilusiones,a mi me parece que en europa no ha salido ningun Tales of .... (corregidme si me equivoco) y dudo que vaya a salir ahora y si llegara a salir dudo que lo haga en castellano,y si sale y está en inglés yo por lo menos no me lo voy a pillar por muy guapo que esté (si,teneis razón,yo me lo perderé) de todas maneras OJALA Y ME EQUIVOQUE Y LLEGUE A ESTE PAIS EN CONDICIONES (traducido)
Pues a mi, graficamente me parece im-presionante (cell shading a saco y muy bien realizado). Habría que verlo en movimiento para tener una opinión mejor cawento .

Seguro que parte la pana ratataaaa [maszz]

Salu2
Por cierto, respondiendo a NEORUDE, existe un tal "Tales of Phantasia" no recuerdo bien para que consola, que era un juego de rol, así que si hay antecedentes en Europa de algún tales of....

[uzi] cawento
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Tales of Phantasia a salido en Snes y en Psx.
Y por suerte tengo el de Psx con la intro (Japones) es una pasada. El juego tiene muy buena pinta y todo lo que sea RPG lo adoro sea en japo en ingles o en castellano o lo que tercie XD

La pinta del juego me parece muy buena XD
Bueno... puedo asegurar que el Tales of Phantasia no llego a Europa (era para SNES)... ya que para eso han estado un tiempo los de DeJap traduciendolo del japo al ingles (la ROM, claro); y el juego es la oxtia...

El que no estoy seguro es si el Tales of Destiny (la segunda parte) llego o no a Europa, porque un amigo se lo pillo para PSX en ingles... pero me queda la duda de si era PAL o NTSC (USA)...

Y bueno... ¿por que no va a venir este ahora? Con la supuesta buena politica que tiene ahora Nintendo... no se... crucemos los dedos...

Y si viene en ingles... mmmm... pues bienvenido sea... jejeje... lo reconozco, soy un consumista de RPG's...

ByEz...
Borochi,yo he visto el Tales of Destiny (supongo que te referiras a ese cuando habals del de Play)y tienes toda la razon,tiene una intro muy buena,y la cancion es GENIAL,tanto la del opening como la del ending.

El Tales of Phantasia de SNES lo tengo traducido como supongo que lo tendreis la mayoria de vosotros pero oficialmente yo juraria que no salio ningun Tales of ... en version PAL.
menuda pinta ke tiene el jueguito..ARF
No se...a mi me parece q tiene un aspecto demasiado infantil no?...
Originalmente enviado por IceBboy
No se...a mi me parece q tiene un aspecto demasiado infantil no?...

Es cierto, el juego será una mierda, porque no hay sangre ni tripas, y ademas en vez de modelos y texturas realistas han usado Cell-Shading y modelos estilo manga.... Seguro que si tuviera otro aspecto el juego seria mas divertido [burla2]

Bueno, y ahora hablando en serio. Creo que es estupendo que se hagan juegos de todo tipo, no creo que sea bueno que en todos los juegos deba tratarse de conseguir un aspecto hiper realista. Si no al final tendriamos clones de los juegos en uno y otro estilo.... "Biohazard" de aventuras, "Biohazard" de accion, "Biohazard" de conduccion, "Biohazard" puzzle.

Abogo por la variedad y la imaginacion antes que por usar la formula del hiper realismo, si no al final todos los juegos acabarian teniendo un aspecto muy similar.

Dicen que en la variedad esta el gusto.
27 respuestas