Primera imagen y trailer de Star Wars - Clone Wars

Pues a mi me gusta el rastro de los sables...
Creo que estamos perdiendo mucho tiempo hablando de gráficos cuando esto es una adaptación fiel
de la serie y el tema verdaderamente importante es si el control esta bien adaptado o no, de eso va
a depender si el juego es bueno o no "del control", el tema del haz de luz que dejan los sables es
fiel a los inicios de star wars como se comenta antes y no tiene porque tirar para atras, a mi me
resulta incluso más inmersivo ya que crea un ambiente de lucha constante que me mola, pero esto
ya es personal.

un saludo
kriminal escribió:Creo que estamos perdiendo mucho tiempo hablando de gráficos cuando esto es una adaptación fiel
de la serie y el tema verdaderamente importante es si el control esta bien adaptado o no, de eso va
a depender si el juego es bueno o no "del control", el tema del haz de luz que dejan los sables es
fiel a los inicios de star wars como se comenta antes y no tiene porque tirar para atras, a mi me
resulta incluso más inmersivo ya que crea un ambiente de lucha constante que me mola, pero esto
ya es personal.

un saludo

No no, no se está hablando demasiado. Se han mostrado dos imágenes y un video en el que apenas se ve nada, suficiente para que en ElOtroLado se analizen gráficos, jugabilidad y sonido. Con la duración del juego hay dudas aún.
Elthamare escribió:No no, no se está hablando demasiado. Se han mostrado dos imágenes y un video en el que apenas se ve nada, suficiente para que en ElOtroLado se analizen gráficos, jugabilidad y sonido. Con la duración del juego hay dudas aún.

Aqui no se analiza ¡se especula! [rtfm]
raguan escribió:
Elthamare escribió:No no, no se está hablando demasiado. Se han mostrado dos imágenes y un video en el que apenas se ve nada, suficiente para que en ElOtroLado se analizen gráficos, jugabilidad y sonido. Con la duración del juego hay dudas aún.

Claro, si aquí el que menos es experto analista de mercado de videojuegos. Unos cracks, somos.
Pues si partimos que de que sale en aprox. Agosto junto a la película... al final va a salir antes que SW: Force Unleashed, ¿no?

Pues como salga antes, si encima tiene mejor control que FU, este ultimo va a perder ventas...
Lo poco que se ve a mi me parece bastante atractivo. Ya veremos el control y la sensación al jugarlo.
raguan escribió:

Más bien se habla ex-cathedra.

El juego pinta bien, pero sólo hemos visto un 5% por lo que aventurarse a decir que si es patético en gráficos que si tal que si cual... bueno, ya sabemos que esto es eol y si en un juego de Wii no vienen algunos a soltar la frasecito de los gráficos, aunque no tenga sentido lo que digan, pues dejaría de ser eol.

A ver si los administradores ponen algo que filtre los mensajes que hablan de gráficos, porque la verdad es que de un hilo con 20 páginas, 15 de ellas son "vaya mierda de gráficos" etc... y cuesta mucho enterarse de cualquier otra cosa del juego.
Una cosa que no se si se ha dicho, ¿es de peleas o aventura?
Ernestotaku escribió:Una cosa que no se si se ha dicho, ¿es de peleas o aventura?

psss segun sabia yo era un juego de aventura, y en gametrailers lo tienen como "action" pero ahora que dieron ese nombre de "Lightsaber Duels" ya me lo estoy pensando que quizas sea mas orientado a las peleas, no se fijaron que todo lo que se ve en el trailer son peleas de 1 vs 1?? no se ven escenarios de uno o dos jedis peleando con una horda de droides como era tipico en juegos como jedi power battles..........de hecho no se ven ni droides ni troopers ni cazarecompensas ni na, todas las peleas que se ven en el trailer son entre jedis y siths............
Pues yo presuponía que seria una aventura, pero mira si termina siendo un juego de luchas 1vs1 mejor, así no se pisaran éste y Force Unleashed.
Lo han retrasado para navidades }:/, cuando estaba anunciado para verano
Xabyer_B escribió:Es que para ser de wii esta bastante bien.
NI DE COÑA. Wii es, cuando menos, algo más potente que xbox 1, y esto en xbox 1 sería un megatruño de los que hacen historia.
Johny27 escribió:
NI DE COÑA. Wii es, cuando menos, algo más potente que xbox 1, y esto en xbox 1 sería un megatruño de los que hacen historia.

Y eso lo sabes tu porque has jugado. Dais vergüenza.
Elthamare escribió:
Johny27 escribió:

Y eso lo sabes tu porque has jugado. Dais vergüenza.

Eso lo se porque tengo ojos. Para evaluar la jugabilidad tengo que jugar, para evaluar los gráficos solo hay que ver el trailer.
una puta basura de juego como siempre con los grafico de jugete pa niño de 8 años enfin

enverda estoy ya un poco asta los webs de ke no saken algo serio y encondiciones para la wii
Hola a todos:

Pues yo espero que no quede solamente en un juego de lucha. Me gustaría que hubiera algo más pero... ya veremos al final en que queda el asunto.

http://www.youtube.com/watch?v=VgQLImnwGp8 (pone gameplay pero es el trailer).

Por ahora promete (yo no me lanzo que luego me llevo unos disgustos que pa que) [agggtt]

Saludos [fumeta]
WiiBoy escribió:una puta basura de juego como siempre con los grafico de jugete pa niño de 8 años enfin

enverda estoy ya un poco asta los webs de ke no saken algo serio y encondiciones para la wii

lol, Super Mario Galaxy tiene graficos de jugete y es un juegazo, y si a graficos de jugete vamos se podria decir que incluso Twilight Princes los tiene y es dios, aqui lo que importa es el gameplay, si te importan tanto los graficos dejame decirte que te equivicaste de consola, todos saben que el wii no es una consola para apantallar con graficos de ultima generacion, lo que el wii puede ofrecer es gameplay y control y de nuevo te digo, si a graficos de jugete vamos, incluso juegazos como Ratchet and Clank 3 del PS3, que es un maquinon, los tienen.....
No porque un juego sea mas realista, sera mejor. El juego se inspira en las Guerras Clon la serie animada, no la peli ni nada por el estilo, asi pues los diseños de personajes y escenarios se ceñiran a como son en la serie animada. Yo creo q el juego pinta muy bien, q no creo q haya para tanto, q si no os gustan los juego s de la wii porq creeis q los graficos son malos o porq el wiimote es una mierda, pues no se porq coñoos la habeis comprado.

Y el de force unleased, que quieres que te diga, he visto las imagenes y no me mareo ni me entran ganas de llorar de lo penosos q son los graficos, pinta tmb muy bien. Pero claro, es solo mi humilde opinion
De gráficos parece que anda normalito, veremos si se lo curran en el apartado de jugabilidad. Le daremos un voto de confianza mientras tanto jeje [ginyo]
pss leyendo por ahi, segun dicen, en el E3 los de Lucas tenian el juego, pero hasta donde se, no dejaron que nadie jugara, solo lo jugaban ellos, el juego es puramente de peleas, peleas con sable laser para ser mas exactos xD, cosa que a mi parecio un desperdicio, ya que como juego de aventura/accion seria de lo mejor, lo que se vio en el E3 es que, los escenarios son dinamicos, osea que, empiezas en un lugar, por ejemplo una plataforma, y de pronto se rompe y caes a otro lugar o cosas por el estilo, tambien que puedes utilizar los poderes de la fuerza para luchar, destruyes el escenario con tu sable y despues con la fuerza lanzas los objetos..........

el juego pinta bien, solo falta ver que los controles de verdad sean buenos y no una kk.....
_H1b1k1_ escribió:pss leyendo por ahi, segun dicen, en el E3 los de Lucas tenian el juego, pero hasta donde se, no dejaron que nadie jugara, solo lo jugaban ellos, el juego es puramente de peleas, peleas con sable laser para ser mas exactos xD, cosa que a mi parecio un desperdicio, ya que como juego de aventura/accion seria de lo mejor, lo que se vio en el E3 es que, los escenarios son dinamicos, osea que, empiezas en un lugar, por ejemplo una plataforma, y de pronto se rompe y caes a otro lugar o cosas por el estilo, tambien que puedes utilizar los poderes de la fuerza para luchar, destruyes el escenario con tu sable y despues con la fuerza lanzas los objetos..........

el juego pinta bien, solo falta ver que los controles de verdad sean buenos y no una kk.....

Pues vaya rollo... podría ser en plan aventuras como el Force Unleashed. Supongo que también tendrá su historia como el Dragon Ball ¿no? Sino vaya tonteria...
Mola cuando en el trailer un soldado de Grievous dice "Eso ha molado..." y va Grievous y... ZAS, EN TODA LA BOCA!!!
[+risas] [carcajad]
Me estoy haciendo un lio que te cagas... aver ahora veo en la web de Nintendo este juego:

- Star Wars: El poder de la fuerza

pone fecha de salida el dia: 19/09/2008

y ahora veo:

- Star Wars: Colne Wars

pero la estetica no es la misma, aun no han sacado uno y ya estan programando otro? o me e liado y es el mismo juego... de no ser así el Staw Wars: El poder de la fuerza, de que va? es modo Historia/aventura? o VS? alguien me aclara? gracias ^^
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uff solo lucha sin modo historia ni siquiera aunque fuese como el del episodio III de ps2??? demomento descartado hasta que lo consiga a buen precio para luchar ya tengo el smash
74 respuestas
1, 2