Primera imagen y trailer de Star Wars - Clone Wars

La primera imagen del proximo lucastitulo pa nuestra wii

Imagen

y otra imagen mas.....

Imagen

y tambien unas palabras....

IGN: Wii owners are a finicky bunch. Why should they be excited about Star Wars: The Clone Wars?

Ken Fox: The promise of a Wii Lightsaber game has hung in the air since the Wii hit the shelves. We think this is the game that delivers on that promise. It also delivers on what we think Wii owners will want from a game based on the new Clone Wars Movie, DVD, and TV series. The Clone Wars is an exciting way to relive the duels from the series using your Wii remote as a lightsaber, as well as keep the gameplay open and accessible to everyone.

y la traduccion claro....(solo la parte interesante XD)

Ken Fox: La promesa de un juego de sable laser para Wii a estado en el aire desde que el Wii salio al mercado. Pensamos que este es el juego que cumplira esa promesa. A su vez que cumplira las expectativas que los dueños de un Wii tienen de la nueva pelicula de Clone Wars, el dvd y la serie de television. CLone Wars es una emocionante forma de revivir los duelos de la serie usando el wiimote como un sable laser, asi como de mantener el gameplay abierto y accesible para todo el mundo.

URLS al trailer del juego.

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw485bc6c42867d - en meristation, si no estas registrado se ve en pesima calidad...

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/21/trailer-de-star-wars-clone-wars/

http://www.gametrailers.com/player/35358.html - Gametrailers (gracias a dr_Rouman por el aviso )
Puede estar chulo, pero para cuando tiene prevista su salida
Imagen

Ken Fox: La promesa de un juego de sable laser para Wii a estado en el aire desde que el Wii salio al mercado. Pensamos que este es el juego que cumplira esa promesa. A su vez que cumplira las expectativas que los dueños de un Wii tienen de la nueva pelicula de Clone Wars, el dvd y la serie de television. CLone Wars es una emocionante forma de revivir los duelos de la serie usando el wiimote como un sable laser, asi como de mantener el gameplay abierto y accesible para todo el mundo.

Dentro dele estilo visual de esta peli no está mal la verdad...

Leyendo esas declaraciones que pretenden dar a entender, que el control será bastante realista en cuanto a interpretación de movimientos? Vuelve el hype, pero si se cumple yo encantado HOYGA xD
Oh no, ahora volveran los flipados del control 1:1... [mad]
No se ve tan mal como pensaba, y si prometen buen control...
pues a mi no se por que pero no me da muy buenas sensaciones. creo que no le van a dar en el punto de la jugabilidad
psss a lo que yo entiendo, el juego se controlara al estilo zelda TP, que si mueves el wiimote a los lados, el personaje hara lo mismo con su sable, pero pues volvemos a lo mismo, si no lo implementan bien pulido, el juego no reaccionara bien a los movimientos rapidos o precisos, yo creo que va a ser un hack n slash y no creo que el control sea muy muy preciso que digamos......
púes parece ser que tiene buenos graficos para ser lo primero que se muestra, haber si la jugabilidad le acompaña para que sea todo un juego de star wars, aunque ya con el juego star wars unleashed se le ha puesto el listón un poco alto, saludos.
Hombre, la cara del Conde no es para tirar cohetes XD

En fin, esperemos dos cosas:

-Que el control sea preciso y responda bien.

-Que el juego no sea horriblemente repetitivo y desarrollado a la fuerza.
Pues yo dudo un poco de la veracidad de esas imagenes que sean tal cual como las veremos, yo creo que estan retocadas(La cara del conde y el moldeado del personaje puede ser del juego final pero lo demas, no). Y lo de que el wiimote respondera 1:1.... ¬_¬ eso lo veo peor aun que las img, no creo que sobre salga en nada este juego
NO ES 1:1, ya lo han dicho, así que evitad ya el hype en ese aspecto, responde al movimiento adecuadamente(según declaraciones), pero no es 1:1.
yo lo que entiendo es que tendra unos cuantos movimientos predefinidos y listo... no al estilo TP, sino mas pulido, pero en ningun momento veo ni la mera sombra de que sea 1:1...

no os flipeis, y disfrutad d este juego q puede estar genial la verdad... [oki]
me gusta que salgan juegos de star wars,la verdad que esta saga tiene buenos juegos en nintendo,aun me acuerdo los de gamecube [babas]
si es verad lo de la cita me compro el juego ya sea malo o bueno... XD.
El juego se de ve lujo, sobre los diseños, lo repetire de nuevo, mirad el trailer de la peli y vereis como la cara del donde dooku q sale aqui, esta igual, al ser exclusivo de nintendo, se lo curraran mas, no tendremos contaminacion ni de psp ni ps2, si lo hacen mal, sera xq kieren.
pero esta version es la de wiiware la de DVD se llama force unleashed esa si tiene buenos graficos...
wiikeyman escribió:pero esta version es la de wiiware la de DVD se llama force unleashed esa si tiene buenos graficos...

no es de wii ware, force unleashed es otro proyecto aparte (para las 3 consolas), este es un titulo exclusivo de wii y creo que tambien va a salir en DS (aunque no estoy 100% seguro)

salu2...
Eso sí, tiene 16:9 seguro XD
_H1b1k1_ escribió: asi como de mantener el gameplay abierto y accesible para todo el mundo.
[/quote]
yo ahi solo veo todo lo contrario a hype
Hay que ser un poco optimista.. asi en principio no pinta nada mal.. la imagen es buena, la ambientación también porque las guerras clon es un tema bastante guapo para un juego así. Y se curran bien el manejo del Wiimote, cosa que siendo exclusivo es lo que menos se puede esperar puede salir un juego muy bueno.
Imagen

Imagen

Star Wars™ The Clone Wars™ - PR

1er trailer mañana.

"The world premiere trailer for the games will debut exclusively on Spike TV’s “Game Trailers TV with Geoff Keighley” on Friday, June 20."
Deseando que llegue mañana, que esta segunda imagen pinta también muy bien.
Uy, pos en serio, pintan bastante bien...
este parece de cartoon network el force unleashed ese si parece realista
wiikeyman escribió:este parece de cartoon network el force unleashed ese si parece realista

Claaaaro... alienigenas, sables laser, robots, naves espaciales, super poderes... del todo realista. El juego es del todo ficticio, que mas da que los diseños sean de una forma o de otra? Hacerlos realistas hasta se podria ver como una falta de originalidad. Si se hace con acierto y buen gusto, casi que prefiero el diseño caricaturizado. Personalmente me gusta mas este estilo que the force unleashed, al cual la falta de HD le sienta fatal.

Resalto un trozo del post, porque ultimamente sacan cada potruño... Spyborgs, Kore... eso si que es de cartoon network, y un buen ejemplo de mal gusto.
Si parece que tiene Antialiasing y todo [carcajad] [carcajad]

Esperando con ganas el trailer, pero se agradecería que trajese algo de in-game
este parece de cartoon network el force unleashed ese si parece realista

Ya y picaso como no sabía pintar "real" hacía garabatos...... XD

El aspecto gráfico me parece bastante bueno, no confundamos el realismo con un buen trabajo,
no tiene nada que ver y a veces por hacer algo "realista" que no tiene un buen acabado se hace
un juego que tira para atrás solo con verlo, algo grande sería poder competir con el sable laser on-line,
sería un pasote librar batallas online con el sable laser y algun opción de nunchuk como saltar, empujar,
bloquear, etc....

De momento me dejo de pajas mentales, pero "lo que se ve" pinta muy bien, a ver ese trailer.

un saludo
Me gusta que luchen por la parte artística vista que la gráfica cueste tanto de exprimir en Wii. Un enorme acierto en hacer así los modelos.

Me recuerda al nuevo nba (que ha publicado fueradejuego en este subforo) y al último fifa street. Aunque sea un recurso fácil, es un recurso muy vistoso y acertado.
De nuevo tengo q recordar que el juego esta basado en la peli del mismo titulo que tiene ese tipo de diseño, buscad el trailer de la peli y vereis como el juego de wii es fiel al diseño de la peli, no se cuantas veces lo he repetido, y eso q no soy fan de la saga, sera q me ha dado por defender este juego a muerte, las imagenes estaticas estan bien, a ver cuando veamos ese trailer del juego si no me tengo q callar para siempre.
Hum los graficos se ven iwalq ue la peli (serie)....no se si es bueno o malo xD
Por fin un juego de Star Wars que pinta realmente bien.
_H1b1k1_ escribió:psss a lo que yo entiendo, el juego se controlara al estilo zelda TP, que si mueves el wiimote a los lados, el personaje hara lo mismo con su sable, pero pues volvemos a lo mismo, si no lo implementan bien pulido, el juego no reaccionara bien a los movimientos rapidos o precisos, yo creo que va a ser un hack n slash y no creo que el control sea muy muy preciso que digamos......

Como puedes asegurar algo de un juego que todavia está en desarrollo??? [mad]
tumex escribió:
_H1b1k1_ escribió:psss a lo que yo entiendo, el juego se controlara al estilo zelda TP, que si mueves el wiimote a los lados, el personaje hara lo mismo con su sable, pero pues volvemos a lo mismo, si no lo implementan bien pulido, el juego no reaccionara bien a los movimientos rapidos o precisos, yo creo que va a ser un hack n slash y no creo que el control sea muy muy preciso que digamos......

y del que ni siquiera se ha visto el trailer....
¿Se sabe algo del trailer?
tumex escribió:

Ernestotaku escribió:
tumex escribió:

y del que ni siquiera se ha visto el trailer....

jeje, si no aseguro nada, yo solo decia, que volvemos a la misma incertidumbre de cada juego de este tipo que se controla con el wii, a esperar que el control sea bien pulido y al final no quede mal :D
Una disculpa si me explique mal....
hombre aunq no se haya visto aun el trailer..hay cosas q ya se saben..pero por las limitaciones del wiimote vamos. El juego que este mejor hecho de la wii te pones a menear el mando rapido pa tos laos y a los 3 segundos le mando no sabe si esta enxufao a una megadrive xD
En Meristation han sacado en exclusiva esta madrugada el trailer con escenas "in-game" de este juego.

Bajo mi punto de vista, la premisa de usar un estilo "cartoon" no justifica que no se haya trabajado el apartado gráfico del juego :-(.
El trailer no me ha dejado un buen sabor de boca. Pero habrá que seguir atentos, que puede ser que esté bien.
pues el trailer me parecio la verdad que muy corto, y muy poco demostrativo, pero el juego pinta muy bien, los sables se ven muy bien, solo queda esperar que el control sea bueno.....

Por cierto, actualize el hilo con urls al trailer por si alguien no lo a visto aun.....
En Gametrailers también está

http://www.gametrailers.com/player/35358.html

Yo lo veo bastante bien, no es un 10 / 10 gráfico, pero bueno, mientras sea entretenido y jugable...yo lo veo bastante sólido.
ArangeL escribió:En Meristation han sacado en exclusiva esta madrugada el trailer con escenas "in-game" de este juego.

Bajo mi punto de vista, la premisa de usar un estilo "cartoon" no justifica que no se haya trabajado el apartado gráfico del juego :-(.

+1

el rastro de luz que dejan los sables es muy cutre, y algunas texturas dan ganas de vomitar

me ha decepcionado, ni siendo un juego exclusivo para wii se lo curran como dios manda....
dr_Rouman escribió:En Gametrailers también está

http://www.gametrailers.com/player/35358.html

Yo lo veo bastante bien, no es un 10 / 10 gráfico, pero bueno, mientras sea entretenido y jugable...yo lo veo bastante sólido.

Es que para ser de wii esta bastante bien. No como el patetico Unleashed. Es muy fiel a la estetica Cartoon en la que se basa (peli y serie). Las escenas de video estan curradas y ademas estan hechas con el propio motor del juego. Se nota la diferencia con las otras escenas ingame que se ven en el video, pero lo cierto es que no es abismal la diferencia. Los efectos de luz y estelas de los sables estan muy bien animados; bueno, las animaciones en general estan bastante bien. Son fluidas hasta en las sencuencias de mas accion. Los personajes bien detallados para la estetica que tienen y la maquina en la que aparece. No es perfecto el apartado grafico, pero desde luego esta bien, bastante bien.
uhmm está hecho de cero para la wii no? gráficamente se ve bien y la estética me gusta mucho (la serie me encantó). ¿Se sabe fecha de salida?
Las escenas de video estan curradas y ademas estan hechas con el propio motor del juego

A mi me parece que las escenas de vídeo son sacadas directamente de la película, no estan hechas con el motor del juego.

A ver si en el E3 se muestra algo más. Aunque yo lo que quiero es un Jedi Knight III :(

uhmm está hecho de cero para la wii no?

¿Se sabe fecha de salida?

En el trailer pone: Holiday 2008
Supongo que saldra mas o menos a la vez que la pélicula. Yo he leído que la peli sale en Agosto
Kyo escribió:
Las escenas de video estan curradas y ademas estan hechas con el propio motor del juego

A mi me parece que las escenas de vídeo son sacadas directamente de la película, no estan hechas con el motor del juego.

El trailer incluye animaciones creadas para la ocasión por LucasArts Animations con escenas cinemáticas movidas por el motor del juego y auténticos duelos con sables láser por parte de Jedis y Siths, en diversos escenarios.

Fuente
Pues que quereis que os diga, pero a mi me deja buena sensacion, para el estilo visual que tiene creo que esta bien detallado, habra que verlo mejor porque en el video se ve poco y rapido. En cuanto al efecto de los sables, nose, a mi me gusta, es como en los juegos anteriores de pc.
Creo que criticais demasiado, aun asi ya he dicho, en cuanto salgan mejores imagenes ya juzgaremos
pepejose escribió:
ArangeL escribió:En Meristation han sacado en exclusiva esta madrugada el trailer con escenas "in-game" de este juego.

+1

el rastro de luz que dejan los sables es muy cutre, y algunas texturas dan ganas de vomitar

me ha decepcionado, ni siendo un juego exclusivo para wii se lo curran como dios manda....

Pos lo de las texturas, mira uqe lo he mirado a conciencia y no se a que te refieres.
Lo de los sables, bueno, si eres jovencito serás de los de la nuevas pelis, pero en las antiguas el rastro era bastante extenso(no tanto, pero si como en el momento en el que sale greivious)
Acabo de ver el trailer y decir que lo veo muy bien, si implementan bien el movimiento del sable laser con el wiimote puese ser la bomba, aunque solo le veo un fallo que ya se a comentado, el rastro de luz que dejan los sables no esta muy logrado y hace que el conjunto se vea feucho pero weno aun asi tiene buena pinta.

Saludos.
Pues yo lo veo cojonudo, los gráficos están bastante bien, son fieles a la estética de la película, otra cosa no se podía esperar.

Solo espero que tenga un movimiento fluido y que acierten con el control y la duración del juego y se puede convertir en un imprescindible, amén de que sería la ostia de que marcase un precepto para un futurible Jedi Knight que por soñar que no quede :P.
74 respuestas
1, 2