Primera imágenes MotorStorm [EUR]

Pues eso chicos que por la red ya se encuentran algunas imágenes de la versión europea de MotorStorm, juzgar vosotros mismos las imégenes: online, circuitos nocturnos y pistas deformables¿?

Foto Pista original
Foto Pista con surcos 1
Foto Pista con surcos 2
Foto Competición online
Foto Circuito nocturno 1
Foto Circuito nocturno 2

Saludos!!
Pero q pasa que cambia a algo de la NTSC ein?
Pues la europea con respecto a la japonesa y usa se supone que tiene modo online y dijeron que nuevos circuitos (estos parecen ser nocturnos)
Los circuitos nocturnos ya están en la versión Jap,vamos, todas las capturas que salen pueden ser de la versión Jap y la del modo on-line lo puedo hacer yo con el photoshop, puede ser un fake aunque puede ser cierto, pero no aporta nada nuevo esas capturas.
No son fake pero desde luego no tienen nada de "Capturas de la version Europea", solo el online es nuevo respecto a la version japo y la version USA tendra online, de hecho dudo que haya alguna diferencia entre version USA y Europea.

Puedes decir que son "Capturas de la version no-Japonesa".
Dijeron que las versiones europea y americanas tendrian mas tiempo de desarollo.Es decir MEJORAS.

Modo online,mas circuitos,etc...
Monster_gamer escribió:Dijeron que las versiones europea y americanas tendrian mas tiempo de desarollo.Es decir MEJORAS.

Modo online,mas circuitos,etc...

Que pasa tio? Como estas? Igual no me conoces con este nick, nos conocemos del foro de vandal, solo que ya no posteo alli..te mando un mensaje privado para contarte la historia ;-)
Sulei escribió:
Que pasa tio? Como estas? Igual no me conoces con este nick, nos conocemos del foro de vandal, solo que ya no posteo alli..te mando un mensaje privado para contarte la historia ;-)

Buen offtopic! [cartman]

Me ha impresionado mucho abrir las 3 imagenes del mismo lugar, en tres pestanyas en el firefox, y ver la progresión de como queda el sueeelo, con los surcos [babas]

[bye]

EDITO: Aquí os he hecho un pequeño GIF

Imagen
SwapNewbie escribió:
Buen offtopic! [cartman]

Te ha gustado, verdad? [carcajad]

Por cierto, pongo otro GIF con más frames, en la que se aprecia mejor la progresión en los surcos[666]

Imagen

[pos eso]

Saludos! y sin rencor [cartman]
Jodidamente impresionante [plas] [plas] [plas]
mas offtopic. como se hacen los gifs? [plas]
Eru_iluvatar escribió:mas offtopic. como se hacen los gifs? [plas]

Con mucho cuidao [carcajad] No en serio, ni idea, lo he cogio de otro sitio :Ð

Pero mola, eh? [360º]

Peazo de imagenes [mad]
Paciencia...:)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video de una carrera bajo la luz de la luna :P

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=30575

<>, por cierto Yoshirín, a ti tambien te conozco de los foros de vandal, una vez estuve hablando contigo sobre la psiquiatria y esas cosas [oki]

Saludos!
[boing] [boing] [flipa] [flipa]

madre del amor hermoso
Sulei escribió:
Te ha gustado, verdad? [carcajad]

Por cierto, pongo otro GIF con más frames, en la que se aprecia mejor la progresión en los surcos[666]

Imagen

[pos eso]

Saludos! y sin rencor [cartman]

Esto es trampa, yo sólo tenia 3 imagenes!!!

De donde has sacado las otras, que me haré otro más currado!!!
[jaja]

[bye]
Es una verdadera lastima que no hayan incluido vibracion.... espero que mas adelante hagan algo con respecto a eso....

Solamente de pensar en pasar por esos surcos y no sentir nada en el mando... buff que pena.
Lo he flipado con los surcos del suelo :O

Eso sí, las imagenes que he visto despues in game no me impresionaban. Supongo que en vivo ganará bastante.

Esas imagenes, la de los surcos, como las cogen? porque no parecen captura ni nada de eso, es como un prerender o algo así?

Lo dicho, mola :D.

Eso sí, tienen que haces el SixAxis Rumble pero que ya, porque un juego de coches sin vibración es una basura. Tanto surco y no sentirlos...

Plataforma Pro Rumble Ya!
17 respuestas