primera imajen de half life 2 de xbox pricia

aqui teneis lo e bisto en otro foro y me resulta muy gracioso de vez en cuando hay que echase unas rrisas [beer] [360º] [666]
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Ke kabron! creí que era cierto.
Ojalá se viese así de bien, que lo dudo [fumeta]
pero y esas peaso texturas y que resolucion eto si es la leche [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] [666]
Escrito originalmente por DAVIT
aqui teneis lo e bisto en otro foro y me resulta muy gracioso de vez en cuando hay que echase unas rrisas [beer] [360º] [666]

Y de vez en cuando tambien hay que ir al cole o al instituto o a algún sitio de esos donde enseñan a escribir XD

PRICIA [comor?] [+risas]

En serio macho te lo kurras mucho pero joder, esque una cosa es poner faltas y otra muy distinta es violar el lenguaje de esa manera tan bestia XD

Salu2
Escrito originalmente por Ukyo

Y de vez en cuando tambien hay que ir al cole o al instituto o a algún sitio de esos donde enseñan a escribir XD

PRICIA [comor?] [+risas]

En serio macho te lo kurras mucho pero joder, esque una cosa es poner faltas y otra muy distinta es violar el lenguaje de esa manera tan bestia XD

Salu2

Va a resultar que hace falta titulacion academica para entrar en estos foros y yo ni me habia enterado [noop]
Esta bien que le digais las faltas, pero en cada post suyo aparece alguien riendose de el, no va por ti solo, son la mayoria...
Si me dijeseis que no se le entiende lo que dice como algunos pues todavia, pero lo unico que tiene son faltas.

Salu2

PD: A ver si sale la ROX y pillo el Kolla Cell [burla2]
Ultimamente estais muy pesaditos con las faltas del chaval.
Parece que más de uno tenga 10 añitos.
No sé lo veo muy de crio eso de criticar las faltas de los demás en los foros.
Ahí queda eso.
Un saludo.
Es que no cuesta NADA pararse un momento a LEER LO QUE ESCRIBES.

Joder, que esto no es una carrera contra reloj para ver quien tarda menos en postear o cuantos mensajes al dia llevas.

Nadie discute que DAVIT se lo curra un montón, pero lo único que tiene que hacer es pararse a leer si lo que ha escrito está bien. Nada más. Y no lo digo solo por el, si no por todo el que escribe mal en un foro por simples prisas o por vagancia, no por desconocimiento.

Lo mismo me molesta (si, me molesta, llamadme lo que querais) leer unas palabras mal escritas que leer un mensaje lleno de abreviaturas estilo sms, con la excusa de que "asi meto mas palabras en menos espacio" o "es que escribirlas enteras me cansa".

No menospreciemos nuestro idioma, que es el único que tenemos.

Cojones.
Cojones.

Poner esa palabra es de mala educación, tener faltas de ortografia no.

:Ð
Escrito originalmente por URTYK

Poner esa palabra es de mala educación, tener faltas de ortografia no.

:Ð

Es una "fina" ironia :P
No menospreciemos nuestro idioma, que es el único que tenemos.
uns quants en tenim dos [chulito]
No dveriais mtros kon l xabal xq tnga fltas d hortojrafia; Prsonalmnte, io sqrivo vastante vien y m jorova ber testos mal esqritos, ia k mesfuerzo por skrivir mis mnsages kon klaridad i linpieza. Asi todo l mundo puede lerme i nadie s keja d lo ke scrivo.

Dios!!! cómo me cuesta escribir mal :P

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

[sati] Salu2 [sati]
Escrito originalmente por mcklain
Es que no cuesta NADA pararse un momento a LEER LO QUE ESCRIBES.

Joder, que esto no es una carrera contra reloj para ver quien tarda menos en postear o cuantos mensajes al dia llevas.

Nadie discute que DAVIT se lo curra un montón, pero lo único que tiene que hacer es pararse a leer si lo que ha escrito está bien. Nada más. Y no lo digo solo por el, si no por todo el que escribe mal en un foro por simples prisas o por vagancia, no por desconocimiento.

Ya te he dicho que me parece bien que la gente le diga las faltas, pero no solo porque quede mal escribir asi, sino porque es necesario escribir bien. Lo que ya me toca las narices es la gente que en cada post suyo va a meterse con el. O me vas a negar eso ahora? ein?

Salu2
Estoy hasta los mismisimos de leer lo mismo de unos cuantos pesados, gente que cada vez que los planetas se alinean o un cerdo vuela, postean algo de interes común al foro; pero ah! eso si! saltan al cuello de las pocas personas que hacen algo para mantenernos informados, al menos en mi caso que me conecto desde el trabajo y debido al proxy no tengo acceso a paginas de noticias de videojuegos, por lo que el trabajo de DAVIT es de interes para mi.
Para los que les molesta su ortografia, pasen de el, no lean sus post para que no les lastime "sus delicados ojos" cawento
Para DAVIT, gran trabajo, sigue asi
Yo no posteo mucho, pero al menos no me meto con la gente por memeces

Salu2 [oki]
gracias tio te lo agradezco por que yo no gano nada con esto y estoy todo el dia liado como para que despues cuatro o cinco me digan esas cosas de niños no lo entiendo pero en fin asi es la vida unos se esfuerzan por el foro y otros en vez de apollar te tiran la moral al suelo
para mi que el DAVIT lo hace adrede, y despues se descojona de los que se meten con sus faltas... si en el fondo es un cachondo... [jaja] [jaja] [jaja] ... venga haya paz.
Escrito originalmente por augus_bart
Estoy hasta los mismisimos de leer lo mismo de unos cuantos pesados, gente que cada vez que los planetas se alinean o un cerdo vuela, postean algo de interes común al foro; pero ah! eso si! saltan al cuello de las pocas personas que hacen algo para mantenernos informados

Si nos lo queremos tomar como un ataque personal pues muy bien, pero no es esa la intención. Si la peña no le da importancia a escribir medio decentemente, pos nada. Seguiremos asi.

Y si para hacer acto de presencia en el foro vamos a tener que andar todos posteando noticias o "algo de interés", vamos bien. Todos tenemos nuestras ocupaciones laborales y/o estudiantiles (hasta los moderadores) y no vamos a estar todo el dia recopilando información por ahí. Suena a lo típico pero es lo que hay.
gracias tio te lo agradezco por que yo no gano nada con esto y estoy todo el dia liado como para que despues cuatro o cinco me digan esas cosas de niños no lo entiendo pero en fin asi es la vida unos se esfuerzan por el foro y otros en vez de apollar te tiran la moral al suelo
A ver, un poco de tranquilidad por aquí, leches, que no pasa nada.

DAVIT, yo lo que te pido, es que por favor no flodees con 20 hilos al día, cuando pongas cosas, mira bien lo que pones, que no hace falta poner 20 hilos al día para dar ciertas informaciones.

Y para el resto, os pido que no lo critiquéis por sus faltas, cada uno escribe como puede, no es cuestión de machacarle.

Y fin del asunto ok?, que vaya días llevamos por aquí. [enfa]
17 respuestas