Bueno, pues sigo con mi repaso. En cuanto a las preguntas el
Sengoku Musou es posible acabarlo en japonés (yo me pasé el
primero de la ps2 en japo) pero de la historia no te enteras de na.
En cuanto a lo de las fotillos lo tengo un poco dificil pq no tengo cámara digital (miraré a ver si queda bien alguna hecha con el movil, pero no se yo...)
-Bullet Witch: juego de acción de la mano de Cavia (los mismos del ZegaPain y de los Drag-on-Draggon de ps2). Después de una
intro en la q se muestra como el mundo ha quedado hecho polvo
por diversos males provocado por una especie de sacrificio en lo q parece una boca del infierno, comenzamos en una
cuidad atestada de militares mutantes. Después de cargarme
a unos cuantos me quede atascado en una zona en la q no me dejan pasar (la única salida esta bloquedada por una barrera invisible de color verde, de esas q tanto les gustan poner a las
compañías japos en sus juegos de acción). Seguramente me quedaria algún mutante vivo por algún sitio y por eso no me dejan pasar. Las acciones de la brujita en un principio son pocas
(disparar con el peazo de metrallón, saltar al estilo matrix y crear un muro por medio de la magía) pero seguramente en el transcurso del juego las magías aumentarán. Además mientras
estamos en el menu de elección de magias el juego no se detiene
y se va recuperando la barra de vida. Yo soy un gran seguidor de los juegos de acción y me ha gustado por ahora, pero la verdad es q tiene algunos defectillos. Aunque los gráficos no esten del todo mal da la sensación de que el juego transcurra bajo un constante slowdown y los pop-ups estan a la orden del dia.
Veremos si se arreglan algunas cosillas cuando llegue a Europa.
-Bomberman Act:Zero: antes de nada decir q soy un fan acerrimo
de la saga Bomberman/Dynablaster desde de probarlo en los salones arcade a principios de los 90, por ello miraba con mucho recelo esta actualización de los chicos de la marca de la abejita.
El juego te deja escoger entre una partida en el live u offline.
Hay dos modos en offline: uno clásico (con vista aerea y muerte al primer toque) y otra con barra de vida y camara movil. Yo escogi el de la barra de vida. En las cuatro primera fases eliminé
a los enemigos bastante facilmente (todos ciborgs muy parecidos a nuestro personaje, mierda! no hay diversidad de enemigos como hasta ahora había pasado) pero en la quinta aparecio uno de color azul q ponía bombas con la potencia de explosión máxima, me quito la barra de energía en poco tiempo, entonces Game Over y ¡¡me volvio a la pantalla de inicio!!. Vamos q no hay continues ni me grabo así q o deja grabar cada 5 fases o será imposible superar los 70 niveles q componen el juego.
Depués me metí en el live y competí con jápos (me ganarón en el momento de la cuenta atrás, cuando comienzan a caer los bloques del cielo). La verdad es q con mucha peña en el live este juego puede ser muy divertido.
-Senko No ronde: nuevo juego de los chicos de G-Rev (los ex de Taito q últimamente nos han regalado excelentes shoot'em-ups para la DC como Border Down y Under Defeat). La verdad es q yo creía q iba a salir en la Dream ya q el arcade corre sobre una placa Naomi (la versión arcade de la DC). La verdad es q el juego
es rarísimo, es una mezcla entre un fight'em-up y un shoot'em-up.
Escogí una chica de gafas cuyo mecha tenía una especie de metrallón. Los mechas tienen una circunferencia a su alrededor
y cuando estas entran en contacto los mechas luchan cuerpo a
cuerpo, si no lo hacen se disparan. Además si preionamos el boton LT el mecha tansforma en un avión gigante (como si de un
Final-Boss de un Shoot'em-up se tratara) disparando a base de bien. Me mataron en el cuarto combate y lo deje por ahora.
También probé el Live pero pase un rato y se encontraban rivales
(vamos q no había ni un japo conectado).
Bueno por ahora estas son mis primeras impresiones (me pillé
tamién el [EM] pero como de este battle-rpg ya se ha hablado mucho no diria nada nuevo.
Seguiremos informando.