Primera impresión del VEXX

El otro día pillé la release (en perfecto inglés, of course) y jugué la intro (no me dio tiempo a más) y... que queréis que os diga, no me hizo mucha gracia...

a ver, a mi me molan los plataformas y por lo tanto, debo decir que no está mal; además a la XBOX le faltan títulos de plataformas. Pero es que esperaba bastante más a nivel técnico, gráfico y jugabilidad. Ya os digo que sólo he probado el tutorial y puede que me equivoque rotundamente, pero como la cosa no varíe... mal lo veo.

Lo peor sobre todo es que yo me esperaba un juego "Only for XBOX" y resulta que es multiplataforma con lanzamiento simultáneo para las tres, y eso se nota, porque en mi opinión se han quedado por debajo de explotar los recursos incluso de la PS2... y qué decir de la X...

En fin, que tendré que seguir jugándolo. En breve postearé una review o algo, en cuanto vea como se encamina el juego.
Yo también lo he jugado, y digo esto: ES LO MAS MALO QUE HE JUGADO EN MUCHO TIEMPO, ya, tenía que decirlo [poraki]
Es una cutrada de juego, las cosas como son, de lo mas asquerosillo, tanto graficamente, como de rayante, y sus personajes apestan, son tan realmente cutres que me producen ganas de.... darme una vuelta quería decir :D

Muy muy muy MALO, y digno de considerarse uno de los peores plataformas de los ultimos años, lo peor [noop]
gulp :S

vaya, no me has dado demasiadas expectativas... bueno, ya digo que lo jugaré un poco más.

Sólo por curiosidad: Tails, ¿a ti te gustó el Blinxx?

recuerdo que en su día hubo una pequeña polémica sobre si gustaba o sobre si no, pero no recuerdo en que lado estabas. A mí me moló, y esperaba que el Vexx estuviese a la altura, pero no sé, no sé...
Escrito originalmente por dar417
Sólo por curiosidad: Tails, ¿a ti te gustó el Blinxx?

Si, me gustó, no es mi juego favorito de plataformas, pero me gusta, para que te hagas a la idea, me gusta mas el Jack and Dexter de Ps2, o el Sonic Adventure 1 de Dreamcast, pero Blinx, no deja de parecerme un buen juego, y con un concepto innovador en lo que a jugabilidád se refiere ;)

Ciao.
Pues a mi me está gustando bastante, aunque he jugado más bien poco. El tutorial, como en muchos otros juegos es una sosada, eso es cierto. Pero luego la cosa mejora (o al menos el cacho que he jugado).

Es verdad, no es demasiado innovador, y técnicamente... es multiplataforma y se nota [666] . Y tal vez sean las ganas que tenía de pillar un juego de plataformas "estándar", pero me parece un gran juego. Los escenarios son muy variados y coloristas, con un toque de surrealismo oscuro a lo Dark Crystal muy molón. La jugabilidad es buena, con bastantes movimientos y hasta un sistema de combos [chulito] . Además parece que tiene una dificultad elevada (para lo que se ve en el género) desde el principio.

Repito, he jugado relativamente poco, y puede que al cabo de una o dos horas, el juego sea infumable, pero si sigue como hasta ahora, será un título bastante chulo.
Me estais dando miedo [mad] ... ¿sera posible que a estas alturas no haya un buen juego de plataformas en la X?

El Jak & Dexter de PS2 es genial... pero para la X... nos tenemos que conformar con el mediocre PACMAN WORLDS 2... porque no hay mucho mas para elegir.

Un saludo,
¿sera posible que a estas alturas no haya un buen juego de plataformas en la X?

Pues hombre, ahora que lo dices, no es que el mercado esté precisamente plagado de buenos títulos de plataformas. Ahora mismo sólo se me ocurre nombrar Jak&Daxter y Ratchet&Clank de PS2 y Mario Sunshine de GC. Si te fijas la escasez no se da sólo en Xbox.

En Xbox están de momento Munch y Blinx, que si bien no llegan a esa altura, al menos son dignos de mención.
JSRF es difícil de calificar. Te puede llegar a gustar muchisimo o puede que no lo tragues. Al menos a mi me parece uno de los grandes.
La camara me desespera........

[+furioso]
hiZ:

Yo he jugado el tutorial y un trozo de la primera fase, y hombre...no es el mejor plataformas de la historia, pero es un buen juego... la cámara es patética... se mueve como le sale en gana y es desesperante colocarla como te vaya bien, por lo demás no lo estoy viendo tan mal... aunque digo, que solo he jugado la primera fase...
8 respuestas