Primera impresión Project Shylpheed

Buenas a todos, ya he probado el nuevo juego de Square-Enix
para la XTS y voy a poner mis primeras impresiones después
de aproximadamente una hora de juego. La verdad es q yo
esperaba bastante este juego debido a q soy un gran fan de
la saga Shilpheed (desde la memorable versión para el Mega-cd
uno de los pocos juegos por los q se merecía tener el desafortunado periférico de Sega) pero tenía bastantes dudas
respecto a él (¿podría GameArts superar la versíon ps2 q dejo a
cargo de los chicos de Treasure?). Desafortunadamente los q
esperarais encontraros con un rail-shooter al estilo StarFox o
Panzer Dragoon os vais a llevar la misma desilusión q yo.
GA ha cambiado el estilo de juego siendo muy similar a cualquier
capítulo de la saga Mobile Suit Gundam de Bandai (o para poner
un ejemplo más actual si se sustiuye a la nave por un mecha
parece q se este jugando al Zegapain). No digo q sea un mal juego (q no lo es) pero yo esperaba algo más clásico. Y es q
me han matado en la fase 2 y no me encontrado con ningún
Final Boss todavía (imperdonable!!!). Mañana intentaré sacarle
un poco más de jugo y veremos q tal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Es region free el juego?
Gracias por el analisis pero no conozco ningun juego por lo que no me a quedado claro si es bueno o no jeje

Un saludo
ante todo decir que nono es region free..

yo estoy en la 2ª misión y no me entero de papa, por lo que no se que es lo que tengo que hacer. gráficamente me parece de lo mejorcito que ha salido de Japón para 360, y los videos son realmente buenos. me gustaría que estuviése en ingles para saber de que va el tema, pero bueno..

respecto al juego en sí, está genial, ahora que es un poco "complicado" a primera vista pues hay mogollón de opciones, por no hablar de todas las armas que se le pueden poner a la nave.

a mí me está gustando mucho =)

un saludo
satellite escribió:yo estoy en la 2ª misión y no me entero de papa, por lo que no se que es lo que tengo que hacer.

Seguramente lo acabe pillando pero por el idioma precisamente estoy esperando a ver si sale una versión asiática que traiga subs en inglés para poder enterarme de la historia/misiones.
el juego creo que iba a salir aqui...esperare a ver que tal.

yho tambien prefiero estilo Panzer dragoon pero a lo mejor me gusta.
Orodreth escribió:
Seguramente lo acabe pillando pero por el idioma precisamente estoy esperando a ver si sale una versión asiática que traiga subs en inglés para poder enterarme de la historia/misiones.

Orodreth, espero que la versión asiática venga con subs en inglés, pues de ser así pasaré olímpicamente de la versión PAL, pues me temo que quitarán las voces originales, y la verdad que las voces me han gustado muchísimo, las conversaciones durante las batallas son muy buenas.

el juego me está gustando bastante.. aunque el que me ha sorprendido ha sido Senko No Ronde, seguramente compraré la edición limitada coreana

un saludo
Bueno yo no he dicho q sea malo el juego. Sólo q me esperaba un rail-shooter (y cuando esperas algo con ganas y después es
algo diferente siempre te llevas una desilusión). Y 2ª fase yo me quedo cuando aparecen las naves amarillas gigantes, mato a unas cuantas pero cuando llevo un rato me dicen q la misión ha sido fallida y game over. A ver cuando nos hechamos una partidilla
al Senko no Ronde.
realbiohazards escribió:Bueno yo no he dicho q sea malo el juego. Sólo q me esperaba un rail-shooter (y cuando esperas algo con ganas y después es
algo diferente siempre te llevas una desilusión). Y 2ª fase yo me quedo cuando aparecen las naves amarillas gigantes, mato a unas cuantas pero cuando llevo un rato me dicen q la misión ha sido fallida y game over. A ver cuando nos hechamos una partidilla
al Senko no Ronde.

cuando quieras x) añádeme y nos echamos unos piques jeje

en la 2ª fase yo me quedé defendiendo "lo que pude" de "nuestras" tropas, y la misión se actualizó, y luego hubo una actualización de la misión pero vamos ni papa de que iba el asunto xDDD he pedido en gamefaqs que alguien que sepa japo explique que hay que hacer en las misiones porque si no...

por cierto, quien quiera volver a saborear el primer Silpheed, aquí lo tiene en descarga directa (abandonware totalmente legal)

un saludo
pues bastaba con haber visto cualkiera de los bastantes videos que ai por internet pa saber que tipo de juego es =/
Por los videos se podía intuir algo (no mucho la verdad) pero tenía la esperanza q fuera similar al Omega Boost o al Starfox.
¿Hay demo de este juego en el bazar japo? tengo la consola en el sat y estara a punto de llegarme >_<
De momento no hay demo, solo trailers.

El juego no ha vendido mucho en japon la primera semana (5500 unidades) asi que espero que alguna distribuidora como ubisoft distribuya el juego por europa...

newdreamer
lo que si que me parece raro es la review de Famitsu, para mí el juego está muy bien. y si bien, es cierto que los controles son algo complicados, pero es que hay una cantidad enorme de acciones, os juro que jamás he visto un juego que utilice tantos botones, al menos en X360.. y bueno, si tuviése que comparar el juego con algún otro pues mencionaría Wing Commander.. así que su pongo que os podéis hacer una ligera idea. esperemos que nos traigan este juego.

realbiohazards, te confirmo que en la 2ª fase tienes que defender tus tropas.

un saludo
satellite escribió:lo que si que me parece raro es la review de Famitsu,

¿Que puntuacion le dieron?
En europa lo distribuye ubisoft ,me da a mi que sera como otros juegos que ya han salido para nuestra blanquita y vendra todo en ingles , que mira que les cuesta traducir los menus y 4 ayudas

En fin ...
Pues con lo que estais comentando si no fuera por falta de subs lo compraba ya mismo. Habrá que tener paciencia, preguntaré en playasia a ver si saben algo de la versión asiática.

Por cierto, no tiene nada de online ¿no?

satellite escribió:el juego me está gustando bastante.. aunque el que me ha sorprendido ha sido Senko No Ronde, seguramente compraré la edición limitada coreana.

Me estais picando con el Senko No Ronde ;). Viendo que estas pensando en comprar la edic. limitada igual me animo a cogerlo yo también.

¿ Y que tál el multiplayer ? Es que me tira un poco para atrás que sea corto y bastante dificil con lo que me acabe arrepintiendo de gastar esa pasta cuando podria coger un par de juegos casi por el mismo precio.
COÑO! Ha salido ya este juego????????????!!!!!!!!!
JODERLLLLLLLLLLLLL que noticion!!!!! Y yo que estube ayer en la tienda y no vi nada!!! que ha salido solo la versión JAP? La versión Asia cuando sale??? :P
Vamos Orodeth que ya es nuestro XD
Joder que ganas le tenia a este juego desde que lo jugué en el Tokio Game Show!!! pero pensaba que aun le quedaba!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

EDITO: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hemetido la pata :Ð
Me he confundido con el Trusty Bell, este que hablais es ese de Square enix no? Vale si es así, entonces no pasa nad, que ese no me gusta. :Ð
esta confirmado que ubisoft traerá este juego a europa?

de elllo dependede qu eme pille una xbox360 japo o no ;-)

un saludo

newdreamer
NaN escribió:EDITO: DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS hemetido la pata :Ð
Me he confundido con el Trusty Bell, este que hablais es ese de Square enix no? Vale si es así, entonces no pasa nad, que ese no me gusta. :Ð

Sip :-p , es el de Square enix de naves, tipo Wing Commander como han comentado.

El Trusty Bell no sé si acabará saliendo éste año o se nos vá para el que viene.
yo no he probado el online del Senko, pero por lo visto la gente está enganchadísima.. yo de momento voy con el single que tiene 3 modos: story, original y score attack. cuando controle el tema me meteré en el online.

para mí es un must have en cuanto a shoot 'em ups se refiere.

un saludo

Orodreth escribió:Pues con lo que estais comentando si no fuera por falta de subs lo compraba ya mismo. Habrá que tener paciencia, preguntaré en playasia a ver si saben algo de la versión asiática.

Por cierto, no tiene nada de online ¿no?

Me estais picando con el Senko No Ronde ;). Viendo que estas pensando en comprar la edic. limitada igual me animo a cogerlo yo también.

¿ Y que tál el multiplayer ? Es que me tira un poco para atrás que sea corto y bastante dificil con lo que me acabe arrepintiendo de gastar esa pasta cuando podria coger un par de juegos casi por el mismo precio.
Ya me he pasado la puñetera fase 2 (como puteaban los misilitos). A ver q tal la fase 3.
satellite escribió:yo no he probado el online del Senko, pero por lo visto la gente está enganchadísima.. yo de momento voy con el single que tiene 3 modos: story, original y score attack. cuando controle el tema me meteré en el online.

para mí es un must have en cuanto a shoot 'em ups se refiere.

Pues me lo pillaré entonces.

Que puta ruina para el bolsillo y lo que queda en los próximos meses.

Por cierto, el Culdcept Saga también me interesa. ¿ habeis jugado a los anteriores ? ¿ que posibilidades hay de que traiga inglés ?

Y otra duda, el samurai warriors 2 USA parece ser region free. Vosotros dos teneis 360 asiáticas, ¿lo habeis podido probar a ver si es compatible?
Lo siento pero no tengo ni idea si es region-free (yo tengo la versión japonesa del samurai warriors 2).
Ya he superado la 3 fase del juego y espero todavía la aparición
de algún big final boss. Por ahora lo dejo aquí q tengo q ponerme
a comer y tirarme toa la tarde currando en el Game.
Orodreth escribió:
Pues me lo pillaré entonces.

Que puta ruina para el bolsillo y lo que queda en los próximos meses.

Por cierto, el Culdcept Saga también me interesa. ¿ habeis jugado a los anteriores ? ¿ que posibilidades hay de que traiga inglés ?

Y otra duda, el samurai warriors 2 USA parece ser region free. Vosotros dos teneis 360 asiáticas, ¿lo habeis podido probar a ver si es compatible?

posibilidades? uhmm.. a saber.. en todo caso la versión coreana, pues la japo fijo que no.. por cierto, acabo de pillar el Every Party coreano y viene en inglés

un saludo
25 respuestas