primera impresion tomb raider legends

pues eso dejar vuestros comentarios el juego por ahora me esta gustando
Cosas buenas: Control , esta muy entretenido [ok]

Cosas que no me han gustado: Lara esta renderizada y la animación cuando corre no me gusta.
Los videos estan muy mal comprimidos

No está doblado [nop]
el juego la verdad k es dibertido... abra k ver si lo sigue siendo con el avance del juego o si dura lo suficiente...
DiGiL escribió:el juego la verdad k es dibertido ... abra k ver si lo sigue siendo con el avance del juego o si dura lo suficiente...

Oooh [rtfm]

Be careful my friend [ginyo]
titorino escribió:Cosas buenas: Control , esta muy entretenido [ok]

Cosas que no me han gustado: Lara esta renderizada y la animación cuando corre no me gusta.

No está doblado [nop]

Ya decia yo que se movia de forma muy poco fluida.

A mi lo que no me gusta es que no sea un juego al 100% en 3D; Se mueve como un plataformas 2D. Ya lo podían haber hecho totalmente en 3D. El Tomb Raider 1 de N-Gage rula perfecto en mi 6600, o sea que creo que la NDS soportaría un Tomb Raider así.
titorino escribió:Cosas que no me han gustado: Lara esta renderizada y la animación cuando corre no me gusta.

No está doblado [nop]

No fastidies q lara es un sprite (imagino q te refieres a q es una imagen prerrender)?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gráficamente da pena...cuando tienes que matar a los enemigos en la táctil...Diosss qué cosa más horrorosa y prehistórica.

Pero es jugable.
D.A.F escribió:
No fastidies q lara es un sprite (imagino q te refieres a q es una imagen prerrender)?

Eso mismo ;)
Que triste jajaj. Si en vez de poner a Lara ponen a una tia cualquiera y no es tomb raider ni de coña.
Yo que soy fan de Lara desde la version 1 y me he probado todas las versiones, esto es para mearse y no parar.

Si quieres reirte un rato pruebalo (nada mas empezar, cuando me enganche a la cuerda y no se movia [carcajad] ).

Hay versiones mejores para consolas de potencia inferior como es el caso de la gran n-gage [tadoramo] .

A ver si se dignan a hacer algo parecido a un tomb raider y no esa cosa.

Salu2! [chiu]
Estoy atascado en la segunda misión, en una parte en la que hay que bucear y hay como una serie de pedestales con un circulito azul en el centro.

¿Qué hay que hacer? Acabo ahogándome toa siempre...
Me ha decepcionado bastante, la calidad de los videos del inicio y de introducción son nefastos y super pixelados, gráficamente mediocre y la jugabilidad es rara para un juego como éste, simplemente entretiene sin más.

5/10
Entonces directamente ni lo pruebo no?? jejejeje

Seguiré jugando al 1 de la N-Gage en mi 6630 (o no gynion?? jaja).

S2!!
Es una bazofia, el típico juego plancha, que te compras esperando algo decente y te encuentras algo comparable al king kong.
Menos mal que yo pruebo los juegos antes de comprarlos, porque pensé que sería compra segura >_<

Salu2
Coincido con casi todos los comentarios anteriores .. ni los graficos, ni la forma de matar a los malos ni nada de nada .. lo unico que le salva un poco es que parece un plataformas y se hace muy continuo el juego. En fin, una decepcion [nop]
Pues para mi los graficos son normales quiza uno espera algo mucho mejor porque se puede hacer pero malos no son, la jugabilidad es buena (no me gusto lo de disparar con la tactil pero bueno), los movimientos son en ocaciones medio torpes o lentos pero mmmm estan bien... lo que esta muy mal son los videos y el hecho de poner los textos en la segunda pantalla... quiza los fanaticos de esta serie si se desepciones pero yo no lo soy y para mi el juego no es malo.

Pd: eso de compararlo con King Kong ya es como que mucho :-p
CREATOR escribió:Entonces directamente ni lo pruebo no?? jejejeje

Seguiré jugando al 1 de la N-Gage en mi 6630 (o no gynion?? jaja).

S2!!

Pues sí. Yo probé el backup en el 6600 y flipé. Fluidez a más no poder, zoom perfecto (Aquél zoom que aplicabamos para ver más detalladamente a Lara, ejem...) y con sonido. Impresionante.

Por eso digo, con NDS podían haber hecho un Tomb Raider parecido, aún perdiendo calidad gráfica. A fín y al cabo lo que importa es la jugabilidad.

Lo de los videos no me importa tanto.
le pongo un 0, xk lo he probao mientras taba en el wc, y ma kortao la cagada ens eco. K KOSA MAS MALA!!!

pesimo, un king kong 2 en toda regla!
Sí, el juego es muy mejorable, pero decidme un juego aventurero de más nivel. NO podéis, no lo hay.
La fase de la moto es lo peor que he visto nunca.
En dos palabras

TRU-ÑO
Beeboop escribió:le pongo un 0, xk lo he probao mientras taba en el wc, y ma kortao la cagada ens eco. K KOSA MAS MALA!!!

pesimo, un king kong 2 en toda regla!

Asi que este no es un juego "que te cagas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gynion escribió:
Pues sí. Yo probé el backup en el 6600 y flipé. Fluidez a más no poder, zoom perfecto (Aquél zoom que aplicabamos para ver más detalladamente a Lara, ejem...) y con sonido. Impresionante.

Por eso digo, con NDS podían haber hecho un Tomb Raider parecido, aún perdiendo calidad gráfica. A fín y al cabo lo que importa es la jugabilidad.

Lo de los videos no me importa tanto.

Pues igual que el tomb raider 1 de ppc que también le da mil vueltas. [toctoc]
Josezno escribió:Gráficamente da pena...cuando tienes que matar a los enemigos en la táctil...Diosss qué cosa más horrorosa y prehistórica.

Pero es jugable.

+1
1ª impresion es de que es jugable, luego ya veremos.
mejor que el king kong es asi que no os quejeis xD
El juego no es el mejor de la DS pero tampoco es un King Kong por favor!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La verdad es que nunca me han gustado mucho los juegos de Tom Raider pero este en mi opinión es infumable. Yo creo que podrían mejorarlo bastante si se lo currasen.
A mi novia que es la que me analiza los juegos de Nintendo DS me ha dicho esto: "Seguro que es de esta consola y no de la otra pequeña que tenias?? (refiriendose a la Game Boy Advance), no me gusta nada". Lo ha quitado ha puesto el Brain Training y ale

Con eso os digo todo [+risas]

sALu2 [bad]
Josezno escribió:Estoy atascado en la segunda misión, en una parte en la que hay que bucear y hay como una serie de pedestales con un circulito azul en el centro.

¿Qué hay que hacer? Acabo ahogándome toa siempre...

Estoy igual que tú, a ver si alguien nos echa un cable.
Ya pasé de ahí: tenes que ponerte a la altura de cada uno de los círculos azules y pulsar "Y" para activar una palanca. Cunado lo hagas con todos se vaciará de agua la habitación.
Con probarlo 5 minutos te das cuenta de que el juego es bastante flojito.

Hay un efecto que no habéis comentado que me parece horrible.

Cuando Lara va andando en una larga recta se nota, debido a lo mal que está hecho, que es el escenario lo que se mueve y no Lara.

Es un efecto espantoso.

Saludos.
32 respuestas