kamarada escribió:Yo estoy en Malaga con Jazztel y hace poco me subieron a los 6 megas con 512 de bajada y me va sencillamente perfecto.ni ciadas ni leches,va perfectamente.En descarga directa si el server es bueno alcanzo faiclmente los 550 k/s
Si todo va bien sere de los primeros en malaga en recibir los 20 megas pues vivo en una zona centrica a donde llega muy bien el cableado y tengo ke decir ke amo a Jazztel
Gladiator escribió:
En que parte de malaga estas tu?, porque yo vivo cerca del CC Larios y no paso de 1.2 megas...
Yo estoy en Malaga con Jazztel y hace poco me subieron a los 6 megas con 512 de bajada y me va sencillamente perfecto.
jegv escribió:Es pa partirse el culo con Telefonica. He hablado con el servicio de atencion al cliente para preguntarles para unos colegas q se quieren dar de baja en la linea para poderse dar de alta en la oferta de Jazztel, ya q ellos tienen cobertura ya aqui en Huelva y la operadora no se lo creia. Le he dicho lo del ADSL2+ con 20Megas de bajada y 1 de subida y me ha dicho q eso es mentira q no me lo crea, q todos las lineas son revendidas de Telefonica para q los proveedores den ADSL y q eso es imposible, q esa velocidad no puede existir. Yo es q me meo con estos de Telefonica. NO SABEN PERDER. Un Saludo.
Login876 escribió:Entre una conexion de 3 trillones de gigas de bajada con un mega de subida, y una simétrica de 2 megas, la simetrica va muchisimo más rápido.
Alguno dirá que no quiere la conexión para descargar a saco en P2P. Enhorabuena, las páginas web te cargaran unas décimas más rápido. Y las descargas directas estarán tan limitadas desde sel servidor de descarga como ahora.
LadyStarlight escribió:Te voy a explicar mis opciones:
- Telefónica: 39 € de ADSL + 17 € mantenimiento de línea + lo que me cuesten las llamadas por 1Mb/300kb: cerca de 60 € (más IVA, claro).
- Cambio de ISP: El mismo precio, la misma velocidad pero no pago llamadas a fijos. Me supondría un ahorro de unos 3-4 € al mes. Por el engorro del cambio no me merece la pena.
- Auna: Un precio ligeramente inferior por 2 Mb. El consumo es mucho más barato. Pero tendría que dar de baja mi línea telefónica, por lo que me casaría con la compañía del cable por los siglos de los siglos.
Si quiero más velocidad tengo que pagarla a precio de oro.
Ahora me ofrece Jazztel hasta 20 Mb (sí, ya sé, hasta, pero con que me den el 10% ya estoy mejorando) por 43 €, y no pago llamadas. Me estoy ahorrando 17 € al mes. Me multiplican por 20 la bajada y la subida me la triplican. Ponte que sólo me tripliquen: ¡pero si es que salgo ganando de todos modos!
Yo sé que no voy a tener 20 Mb (aunque tengo la central muy cerquita, vete a saber), pero sí sé que cuando probé los 4 Mb de Telefónica eso era una bala, y eso que no me dieron 4, me dieron 3 con 1 de subida. Si encima es más barato, ¿qué más puede pedirse?
Ahora sólo falta saber si es verdad.
Yo, desoyendo los sabios consejos de algunos miembros de EOL, pedí ayer el cambio. En tres semanas (dicen) sabré si me he equivocado. Pero el mundo es de los valientes, ¿no?
Sergiqu escribió:
Pues has pensado/hecho lo mismo que yo. Auqnue no llegue a los 20 MB, si que mejora mucho la conexion actual que tengo, y al mismo precio .
cupra escribió:He pedido que me manden un router a ver si con eso lo soluciono, si no es asi, por mucho que me duela me pasaré a la timo,
salu2
cupra escribió:el problema que tengo es precisamente ese, que todos los días me desconectan por (según ellos) tener tantas fuentes de descargas con el azureus, asi que supongo que con el router no tendré más desconexiones fortuitas.
salu2
GloBuXeNa escribió:alguien de almeria ha contratado jazztel hasta 20 megas?,esque me pone que tengo covertura pero no me fio...hasta que alguien lo pruebe no me fio de cambiarme...para empeorar el servicio me quedo con timofonica ...enga saludos y que alguien cuente sus experiencias.
Gracias¡
que si me he pegado un pedo fuerte y ha saltado el modem...
pakoman escribió:
jajaja
A mi me han dicho que el router son 35 + 13 de gastos de envio. A ti que los gastos los pagan ellos.
LadyStarlight escribió:Yo tengo Telefónica y desde la última vez que doblaron la velocidad estoy teniendo microcortes. No uno ni dos, sino varios al día. Yo creo que en todas partes cuecen habas.
jejejeje, pues somos más paisano de lo que creia... vamos vecinos