Pues nada, acabo de llamar, porque soy de los abonados a quienes prometen una y otra vez que tienen cobertura de 4 Mb (y he leído por ahí que dependía de la adquisición de la central a la que pertenezco) y dicen que no saben NADA.
No tienen confirmación de precios, ni de fechas, sólo que lo están publicando para que "nuestros clientes se vayan preparando". ¿Preparando cómo? ¿Me compro unas alas?
Total, me han intentado vender la ADSL normal y ahí queda la cosa. Sigo casada con Telefónica.
Por cierto, todos aquellos que os sintáis engañados por Jazztel, me gustaría que me contestarais: ¿es Jazztel o es una empresa de esas autorizadas? A mí me están llamando de una de esas empresas, con sede en Valencia, por cierto, y me intentan tomar el pelo una y otra vez, y a pesar de que demuestro que sé de qué va la película (cuando me mienten les indico dónde y entonces me cuentan un rollo) siguen tomándome por tonta. Os puedo decir cómo se llama el tío. Una pista: es extranjero. Incluso llamé a Jazztel con la información que me daba él, me la desmintieron y me aconsejaron que no me diera de alta con una empresa autorizada, que contactara directamente con ellos. Avisados quedáis.