Primera InformaciÓn Sobre El E3: Planos De La Feria ¡no Os Lo PerdÁis!

Imagen
Imagen

Buenos pabellones los de Sony y Nintendo.
NaNdO escribió:
Buenos pabellones los de Sony y Nintendo.

Y un poco chuchurrio el de MS no?
Tampoco tanto, sobre todo si piensas que MS va a centrarse solo XTS. Nintendo tiene que poner Rev, Nds y alguna GC por ahi.
Y Sony ya ni te cuento. PSP+PS2+PS3 igual les falta espacio y todo.
filetefrito escribió:Y un poco chuchurrio el de MS no?

Creo que no están a la misma escala los dos planos.

Saludos.
El South Hall es más grande que el West Hall, aun asi los stands de SONY y Nintendo son más amplios.

Imagen
No deben estarlo. El tamaño de las letras varía segun la foto o_O
Y que solo se pueda asistir con pase de prensa... [toctoc]

En el TGS hay pase público?

EDITO:

Aqui teneis los PDF de los diferentes pabellones:

http://www.e3expo.com/attendees/floorplans.aspx
GameSpot se ha pillado una primera plana para ver a Nintendo, anda que no saben ni na [flipa] [flipa]

De todas formas yo diria que el de Microsoft es mas grande de lo que parece
Mas o menos como todos los años.

Por cierto, si, los dos planos estan a escalas diferentes. (todos los años sale lo mismo) XD
Creo que no están a la misma escala los dos planos.

Ya ya, pero incluso así. Y encima el de MS está como en una esquina, mas esquinado...Yo intentaría ( y pasta tienen para ello) colocarme en un sitio mejor, no?
Lo cual me lleva a otra cuestion. Como se asignan los espacios en la feria? ( aparte de tanta pasta por tantos metros cuadrados). En el precio se tendrá en cuenta tambien la colocación? El primero que paga se lo queda? O hay subasta por tal o cual sitio?...
joer con el de nintendo y sony :S
un poco mas y necesitan un E3 para ellos solos xD
Como ya han dicho, Nintendo y SONY tienen mucho que mostrar. No creo que MicroSoft enseñe cosas de XBOX, se limitará a X360, Live, la WebCam y el supuesto addon HD-DVD. Entre que días será la feria?
Nintendo con el espacio mas grande, como siempre. como debe ser :p :p

Este E3 sera perfecto. solo 23 dias!!! [Alaa!]
Nintendo con el espacio mas grande, como siempre. como debe ser

Pero no se supone que el tamaño no importa?
A no, era la potencia no importa [poraki] ( al menos desde la supuesta revo 2 o 3 veces superior a cube, jejej). Tomese esto como coña bienintencionada y sin animo de ofender de ninguna de las maneras...Es que no me he podido contener, jjejejeje [looco]
Este e3 será Revolutionario!!
saoh escribió:Nintendo con el espacio mas grande, como siempre. como debe ser :p :p

Es practicamente identico al de Sony, porque aunque el de Nitnendo es mas largo, el de Sony es mas ancho [360º] . No se a qué escala estara, pero poniendo que esté a 1:100, si el de Sony tiene 77'19 m2, el de Nintendo tiene 80'3 m2 , 3 m2 mas [chiu]

Me meteria en el West Hall y no me sacaban ni con agua caliente [looco]
sony PS3:simple the power [flipa]

salu2
In the Flesh escribió:
Es practicamente identico al de Sony, porque aunque el de Nitnendo es mas largo, el de Sony es mas ancho [360º]

Me meteria en el West Hall y no me sacaban ni con agua caliente [looco]

pues ojala q no se vaya la luz como el año pasado [+risas] [+risas] y el auditorio en negras total.
Lo interesente estara en la salas de conferencias, tanto las publicas como las privadas. Lo del mapa solo son stands para poner TV's gigantes y enseñar videos o intentar jugar a algo.
Yo me imagino que sera por antiguedad, por eso nintendo tendra ese pedazo de sitio porque es la mas veterana y MS la mas novata pues el peor aun siendo grande, de todas amneras como si quieren tener el espacio de mi cuarto mientras lo que enseñen sea bueno (ese Halo3..porfavorrrr..).

Yo por mi parte a lo unico que me podria sorprender seria la revo la PS3 seguro que es buena pero no creo que muestre nada novedoso sino lo mismo pero con graficos impresionantes.
saoh escribió:
pues ojala q no se vaya la luz como el año pasado [+risas] [+risas] y el auditorio en negras total.

Y misteriosamente desaparecen todas las REV y PS3s...xD
Imagen

"El hipe es fuerte es este hilo joven padawan"
marx666 escribió:Yo me imagino que sera por antiguedad, por eso nintendo tendra ese pedazo de sitio porque es la mas veterana y MS la mas novata pues el peor aun siendo grande, de todas amneras como si quieren tener el espacio de mi cuarto mientras lo que enseñen sea bueno (ese Halo3..porfavorrrr..).

No va por antiguedad, va por dinero, cuanto mas pagan, mas espacio. Si no Sega tb tendría su stand inmenso.
Aquí teneis la comparación real de los stands...

Imagen
Sony de Azul y Nintendo de Rojo

Los Colores de Mario ¡¡ y estan juntos ¡¡ sera una Señal??

Hype ¡¡ XD XD
"El hipe es fuerte es este hilo joven padawan"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como sigamos asi voy a tener que tomar la sabia decision que han tomado otros de no volver a aparecer por EOL hasta el dia 9
Viendolo a escala se aprecia que Microsoft tiene practicamente el mismo espacio que Sony y Nintendo.

Pero que morbazo que esten Sony y Nintendo juntitas a escasos metros una de la otra [poraki] , entre ambos stands se formara un campo de fuerza negativa de dos pares de cojones [jaja]
In the Flesh escribió:Viendolo a escala se aprecia que Microsoft tiene practicamente el mismo espacio que Sony y Nintendo.

Pero que morbazo que esten Sony y Nintendo juntitas a escasos metros una de la otra [poraki] , entre ambos stands se formara un campo de fuerza negativa de dos pares de cojones [jaja]

entre el mando banana de arma lanzandolo por ahi y los de nintendo con el revo mando de tirachinas , riete de vietnam jajajjaa va a ver chichones serios jejejeje,

Fuera co;as a ver si empieza ya el show que la gente tiene ganas , leches!
Solo falta que hallan interferencias entre las señales del remomando y las bananas de la ps3. Por eso microsoft se ha alejado de las otras 2. xD
Flash78 escribió:Solo falta que hallan interferencias entre las señales del remomando y las bananas de la ps3. Por eso microsoft se ha alejado de las otras 2. xD

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
In the Flesh escribió:Es practicamente identico al de Sony, porque aunque el de Nitnendo es mas largo, el de Sony es mas ancho [360º] .

Pero... esto... ¿ Seguimos hablando de stands ?... ¿ No ?
Seria necesario 2 planos a la misma escala, porque estan a escala diferente, y encima no ponen las escalas, por lo que es literalmente imposible decir nada, a no ser de compañias que esten en el mismo plano.
Unos 10 posts más arriba tienes los dos planos a escala... [bye]
In the Flesh escribió:Viendolo a escala se aprecia que Microsoft tiene practicamente el mismo espacio que Sony y Nintendo.

Pienso exactamente igual, creo q ahi van a saltar mas q chispas xD, no si al final tendrá q entrar una ambulancia y todo X-D [looco] [jaja]

pedazo E3 este año... al menos en hype creo q nunca fue tan alto...
Los stands de Sony y Nintendo están juntos, porque el secreto de Revolution, el as en la manga de Nintendo, es que el mando es compatible con la PS3, por eso Sony ya no muestra el Bananamando, y por eso no se sabe el nombre de Revolution ni las especificaciones...

[traumatizado tras una sesión intensiva de Perdidos + El Bosque XD]
Cidan escribió:Como ya han dicho, Nintendo y SONY tienen mucho que mostrar. No creo que MicroSoft enseñe cosas de XBOX, se limitará a X360, Live, la WebCam y el supuesto addon HD-DVD. Entre que días será la feria?

La feria propiamente dicha son los dias 10,11y12 de mayo,pero lo que pasa es que los dias 8 y 9 de mayo las diferentes compañias hacen sus eventos para decir cosas de sus consolas o sobre juegos [bye]
A mí en principio me va de coña porque esa semana la voy a tener libre [jaja]
A mi de culo. Estudio fuera de casa y las aulas de ordenadores de uni están siempre petadas.
acabo de mirar el calendario y me he dado cuenta que me han cagado la vida.. justo la semana de parciales en la facultad [agggtt]
brigate escribió:A mí en principio me va de coña porque esa semana la voy a tener libre [jaja]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ojala se te caiga la conexion de internet

broma [poraki] . yo voy a estar trabajando pero por lo menos la conf. de Nintendo es en mi hora de almuerzo.

y me voy a despertar de madrugada obviamente a ver los leak del dia. el año pasado me desperte a la 5 y ya en ign habia una foto minima del REV. [looco]
Jejeje saoh, si a mí me tocase currar o estudiar tambien haría todo lo posible por ver ALGO por poco que sea, aunque para ello tuviese que levantarme pronto.

El año pasado si no recuerdo mal pilló un fin de semana por medio y a todos más o menos nos fue de coña, este año no va a ser así pero a mí en teoría (ya veremos luego a la práctica) me va a ir bien porque esa semana no debería estar trabajando ya. Alomejor me putean y sí cawento
saoh escribió:
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ojala se te caiga la conexion de internet

broma [poraki] . yo voy a estar trabajando pero por lo menos la conf. de Nintendo es en mi hora de almuerzo.

y me voy a despertar de madrugada obviamente a ver los leak del dia. el año pasado me desperte a la 5 y ya en ign habia una foto minima del REV. [looco]

Eso si es ser fan y lo demás son tonterias. X-D

Ni que fuera una carrera de Fernando Alonso.

SALU2
yo quiero ver lo que pase en el kodak theatre...

espero que llegue ese dia con ansia... lo de despues del E3 casi que me da un poco igual...
a mi me viene genial este E3, ya q dispongo de mucho tiempo libre [looco] [looco]
pues mira tu por donde pero a mi una carrera de fernado alonzo me da exactamente igual perdermela... pero cada año me guardo una semana de vacaciones para el e3.. solamente para seguirlo por internet.... y es que amo esta industria!!-
47 respuestas