Phellan_Wolf escribió:Capcom y Konami pasan de Xbox??????
No nos hinchan a titulos, pero los pocos que nos ofrecen son de lo mejor y exclusivos en algunos casos: SB y SB:Line of Contact
, Silent Hill4, Pes4
y seguro que en el E3 nos van a dar una agradable sorpresa.
No es que pasen de la xbox, es que pasan OLIMPICAMENTE.
Y si no estas de acuerdo, mira los titulos representativos de estas compañias.
De
KONAMI ,...veamos:
Con respecto a los SB y SB:LofC, opino que un juego que vale tanto como una consola, que es superminoritario, que esta solo en ingles (hasta las instrucciones de uso del pad estan en ingles) y que su segunda parte (quitando la implementacion del live) es tecnicamente identica a la primera, me parece que no es para tirar cohetes. No pasa de ser algo anecdotico y hasta exotico, pero poco mas aporta al catalogo de esta consola.
De los Silent hill, opino que el SH2 es una pequeña tomadura de pelo, un producto para contentar a Ms, una prueba para ver como funcionaba en el mercado, sin mejoras apreciables, y ademas salio al compas del Director´s cut para ps2 que es el mismo juego que la version xbox.
Del SH3 ni hemos oido hablar, y eso que tecnicamente era el mejor, y los usuarios de xbox me parece que ya no lo oleremos nunca.
El SH4 estoy convencido que a Ms le ha debido costar un dinerito, y aun asi la lista de E3 y alguna noticia que he leido por ahi me hace sospechar que la version xbox no saldrá al compas que la version ps2, no lo que ademas no asegura, ni de lejos, mejora en la version xbox.
De los Pes, pues de momento Konami no ha dicho que sea un Pes4, asi que todavia (es lo que me huelo) se descolgara con un version del Pes3 de la consola de sony, tampoco ha dicho nada de que vaya a ser online, y aun en el mejor de los casos -que sea un nuevo pes4 y sea online- nada hace sospechar que vaya a ser exclusivo de xbox.
De los MGS, pues el Substance no deja de ser un port algo penoso de ps2, con algunos extras jugosos para los enamorados de la serie, y que salio tb para la consola de sony.
Y el 3, pues eso, a esperar a ver si algun dia deciden portarlo (sin mejoras tecnicas) a xbox.
Del Silent Scope, nos refrien uno y no reprograman absolutamente nada, todo identico a los antiguos. Nada reseñable, vamos.
De los ZOE y ZOE2, nada de nada.
De los Castelvania, nada de nada.
De los Suikoden, nothing.
De los Deadly Skies, idem.
De los Yu-Gi-Oh, uno.
De Contra o Gradius... ni noticia al dia de hoy.
Y de
CAPCOM , tres cuartos de los mismo.
Un Dino crisis, el 3, que mejor no hubieran hecho nada, porque parece ser que estaban esperando hacerlo para xbox para justamente estropear la serie. Para mas inri, rumores medianamente fundados, hablan de que la exclusividad para xbox es solo temporal, y ya se prepara una entrega exclusiva para ps2 del mismo juego, pero tomando buena nota de las criticas y solucionando el problema de la version xbox, o sea, las camaras fijas y mal posicionadas, con lo que al final, despues de tanto esperar, Capcom nos obsequia con esa lindeza.
Un Auto Modellista, que despues de tanto tiempo esperando la version xbox, resulta que es (excepto por el live) identica a la version ps2, tecnicamente hablando, y con pocas mejoras en los demas aspectos.
Ni una sola muestra de uno de las grandes sagas de la casa nipona, los Resident Evil, ni rumor siquiera que haga albergar una ligera esperanza de, aunque sea, el Code Veronica. Nada. Cero.
De los Onimusha, idem (excepto un Genma Onimusha bastante mediocre)...nada, ni ganas de hacerlo.
De Viewtiful Joe, Megaman o Killer 7, menos todavia.
De los Devil May Cry, el Panic Maker o los Breath of fire, mejor ni hablamos.
Tampoco hablamos del Clock Tower, Chaos Legion o los Maximos, porque ya sabemos lo que hay.
Asi que al final, eso es lo que Konami y Capcom han dado hasta la fecha, y salvo omision por mi parte, a esta consola. Al final la conclusion es la misma: las dos compañias pasan OLIMPICAMENTE de la xbox.
Salu2.