A ver, yo opino que no lo hace tan mal la chica. Es mas, me parece bien tal y como está aunque eso no quita que pueda perfeccionar / mejorar e intentar darle otro toque. Pero insisto en que me parece bien por el camino que va la cosa.
Cada grupo tiene su toque personal. Si todas las voces fueran perfectas, si todo el mundo cantara como operación triunfo (por decir algo xD) pues la vida sería muy aburrida, no?
Es como si yo digo que 'Los Planetas' tienen una voz horrorosa y que el vocalista debería ir a clases de canto xDDD. A mi particularmente no me gustan 'Los Planetas' por la voz que tienen. Es muy apagada y muy sosa a mi parecer. Pero reconozco que los planetas son los planetas y se les debe aceptar tal cual. Y me parece perfecto que tengan su toque personal. Te gustan? bien, y sinó pues tambien.
Es como el grupo 'La Fuga'. Es un grupo que me gustaba, tenían al vocalista 'Rulo' y tenía una voz peculiar. Una voz así como el vecino del barrio que se pasa todo el dia en el bar (xD). Y me encantaba esa voz porque no era perfecta. Sin embargo ahora el tal 'Rulo' se ha ido de la fuga y han pillado a otro vocalista. Pues este nuevo vocalista, vocaliza mejor, lo reconozco. Pero es que es una voz tan estereotípica...., una voz mucho mas transparente que la de 'Rulo', pero para mi, 'La Fuga' se ha acabado. Antes me gustaban mucho, pero ahora simplemente apestan con esa nueva voz. Tipica voz de adolescente entonando, que parecen canciones de salidas de Fisica o Quimica.... bah....
Así que bajo mi punto de vista, tampoco forzeis mucho a la chica para que cante como Doro, o Amaya Montero, precisamente lo bonito de cada grupo es que tenga su toque personal.
Respecto al grupo en general, pues me ha sonado bastante bien. Seguid así