klian escribió:Kojimasex escribió:De Rs, nsr, gpr y demás vete olvidando sin carnet, que la convalidación es para 15 caballos. Lo que te deja con escutrers y demás 4 tiempos que no llegan a 100 en condiciones.
Saludos
Me estás diciendo que una Honda Passion o Scoopy de 125 no llega a 100 en condiciones ? Si sé de primera mano de gente que velocidad de crucero hace 100-115 sin problemas
Para viajar, no. Pasan de 120-130, pero por la autovía molestas. Es como un coche que hace 170 no vas a ir a 150 todo el rato por motivos obvios. Si ya las 125 de 30 y pico caballos ( tuve dos) iban forzadas por autovía y vías rápidas. Para pocos kilometros de éstas y ciudad y tal sin problemas, además que no tienen mantenimiento ni desgaste práctico y consumen un tercio que las 2T en vias de extinción. Sin ir más lejos yo trabajo a 20kms de autopista de casa y por más que hago números y cábalas lo mínimo que me da garantías es una gs500 para arriba ( tengo una gsxr1000 k7 pero ésta se va al otro extremo, es prohibitiva para hacerle 40 kms al día sin ton ni son, ya se los hice a la k4 y palmé pasta por todos los sitios)
popihmt escribió:llevo andando en moto unos 10 años, la moto que tengo es la cuarta moto que va debajo de mis huevos. Además he llevado BMW GS 650, yamaha diversions, triumph´s, suzuki gsx 650, CBR´s..... con familia de moteros, mi padre tiene 3 motos, mi hermano tiene moto, mi madre tiene moto, mi suegro tambien es motero, con 4 motos en su garaje y dedicado a la restauracion de motos, mi novia tiene moto, mi cuñado tiene moto..... y así podría seguir....
1. no me gustan los videojuegos de "velocidad" en general
2. No he dicho que los lazer sean malos, he dicho que no me pondria los lazer que te regalan con las 125.
3. he llevado en la cabeza NZI, shoei, Nolan,AGV, Lazer, y comparar un lazer con un shoei o un nolan.....
¿y cuál de todas esas motos es la que hace de 0 a 100 en 2 segundos, porque mira que estoy cansado de llevar las mejores hiperdeportivas del mercado y ninguna se acerca, es para pillármela que me toca este año cambio?
Hombre si decir que prefieres ir sin casco a con un Lazer ( el peor de la gama, si tú quieres) no es decir que sean malos, es un elogio en toda regla.
¿comparar un Lazer con un Shoei? por supuesto, ya te han puesto una comparativa ( yo te busco más si quieres) y no será el primer casco de 1000 pavos que queda en ridículo frente a uno de 200 en un test de impacto, antivaho, mil etcs. La gente con la excusa de " no hay que escatimar con la seguridad-cosa que por otro lado es cierta-" se gasta un sueldo en un casco en donde el 70% del precio va al piloto qye ha prestado su firma o montura para el mismo. Que te guste más el diseño, lo veas más ergonómico, seas fanático del piloto o cien cosas más perfecto, ahora, hace mucho tiempo que CUALQUIER marca en su gama media-alta hace cascos que cumplen con las máximas espectativas de calidad y seguridad.
Saludos y estas cosas van mejor en el hilo de MotoEOL