Primera moto de 125

Bueno, pues debido a que ahora con el carnet de coche se puede conducir una moto de 125, para reducir consumo, evitar problemas de aparcamiento y todo eso estoy planteandome la compra de una para ir y volver del curro, ir a casa de la suegra y bajar al centro que no lo hago nunca por el aparcamiento.

Nunca he llevado una moto de marchas, siempre he tenido scooter pero no creo que sea un problema salvo el primer dia. De motor y todo ese royo no tengo ni megaputa idea, tampoco voy a ser muy exigente puesto que como ya digo, va a ser uso urbano mas que nada, no necesito correr a 150 km/h.

Esteticamente me molan deportivas, royo aprilia rs, pero no se si será demasiado pepino para un principiante.
Presupuesto hasta 6000 €.

Sugerencias ?
De Rs, nsr, gpr y demás vete olvidando sin carnet, que la convalidación es para 15 caballos. Lo que te deja con escutrers y demás 4 tiempos que no llegan a 100 en condiciones.

Saludos
Kojimasex escribió:De Rs, nsr, gpr y demás vete olvidando sin carnet, que la convalidación es para 15 caballos. Lo que te deja con escutrers y demás 4 tiempos que no llegan a 100 en condiciones.

Saludos

Y creo que 1 año de carnet. Yo tengo una RS de las viejas y va de lujo pero ni tienes necessidad de gastarte casi 6000€ que valdra ni necesitas semejante pepino. Si la velocidad no te importa te recomiendo una matrix 4t no te gasta na alrededor de 3000€ y es deportiva, i sino cualquier 4t esos motres lo aguantan todo.
Saludos
Dejate de "erres" de 125, y haz como yo, una señora varadero. Rondan los 4000 euros, bicilindrica, muy suave.... yo estaba como tu, carnet de coche desde hace 4 años, y despues de mirar y mirar motos de 125 creo que esta ha sido una buena elección.
Aquí mi "pequeña" con su tubito recien puesto xDD.
Imagen
Yamaha yzf r125
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

De estética es preciosa, 4tiempos y 15cv creo, no es un pepino pero si te gusta la estética deportiva... creo que ronda los 4.000€
+1 a la Yamaha YZF R125. Los 120km/h los mantiene fácil y tiene buena aceleración, a parte de que es un mecherín.
popihmt escribió:Dejate de "erres" de 125, y haz como yo, una señora varadero. Rondan los 4000 euros, bicilindrica, muy suave.... yo estaba como tu, carnet de coche desde hace 4 años, y despues de mirar y mirar motos de 125 creo que esta ha sido una buena elección.
Aquí mi "pequeña" con su tubito recien puesto xDD.

Coño, no sabia yo que existieran bi-cilindricas de 125.....
Debe de ser suave como un guante, no ??
Yo tambien empecé con el rollo de una 125cc por ciudad, me compré una scooter 125 y fué la mejor decision de mi vida, luego me fuí encaprichando de mas y mas, pasé hasta por los mega-scooters de 500

Ahora ya me rodna por la cabeza o una Intruder 800 o la T-MAx nueva...........
pero insisto, esa vradaero me ha precido una preciosidad, y para ser 125 tiene que ir muy bien, aunque el consumo comparado con otras 125 ha de ser bastante mas alto
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si te sirve para algo yo tb me compre una moto para el curro, para aparcar y ahorrar. Si solo la quieres para eso yo te aconsejo la que me compre, una rieju rs2 125 cc. Yo hace 3 años k la tengo y me va muy bien. Ahora hay la RS2 PRO 125cc que es la mia mejorada. Tambien decir que es 4 Tiempos y creo que 12 CV, y que de los 110 Km/h no pasa, pero para ciudad esta más que sobrada. Ademas yo me la compre por 2200€. Tienes mas info en su web: http://www.rieju.es/es/interface.html

Luego estuve mirando la hyosung gt125R (http://www.hyosung.com.es/gt125r.html) pero por la marca, el faro delantero que no me gusta y el precio me tiro para atras, aunque dicen que la marca es bastante conocida por esos lares y que esta muy bien. Su precio son 3000€ y esta en varios colores creo recordar.

P.D: Si quieres un consejo, huye de cualquier moto de 125cc de 2 Tiempos. La mejor moto de 125 cc la Honda CBR ( nosae si aun la fabrican) pero para mi gusto es una moto muy pequeña y con ruedas de bici.
Hola a todos !!!

Buenos consejos me estais dando ! gracias a todos.
Aprilia RS, Cagiva Mito y similares pepinos las he descartado de primeras por el mantenimiento, que segun he leido y me han comentado sale bastante caro.

Popihtm tu moto está muy guapa, me gustan bastante esos modelos mas urbanos, pero la parienta se decanta por algo mas deportivo, pero tambien lo tendré en cuenta, mas que nada porque seguro que es mucho mas cómoda para el pasajero.

Yamaha YZF R125 la estuvimos mirando ayer y a la parienta le gustó muchísimo su estética, en azul o negro, además de ser 4 tiempos que por lo que leo son mas resistentes.

La otra opción es la rieju rs2 pro 125, que un compi del curro la tiene y me ha hablado muy bien de ella, lo único que he leido que tiene un poco rana es la iluminación, y bueno, me cabe la duda de si la refrigeración por aire es suficiente. Tampoco le daría mucha caña, como mucho ir con la parienta a la playa, de Granollers a Mataró, unos 30 kms o así, daría problemas ?

Bueno, de momento va ganando la yamaha YZF R125, la verdad esque es bonita la cabrona :D aún así sigo aceptando sugerencias y gracias.
Vigila con las marchas el primer dia.

Saludos.
dundermiflin escribió:el consumo comparado con otras 125 ha de ser bastante mas alto

no te creas, no pasa de 4 litros a los 100. Y sí, es super suabe. una de las cosas que más me impresionó es que no se nota nada el cambio de marchas, es super fluido. la posición es la más cómoda que vas a encontrar, y el pasajero va de lujo. Al ser trail, en el seguro no te van a dar susto. son muchas las ventajas
yo me acabo de comprar la kymco agilti city de 125 por 1900 € aun no la he probado pq me la dan mñn pero al aprecer ha salido bastante buena según análisis, y tb me la recomendó un amigo que sabe bastante sobre motos, por el uso que le vas a dar creo que una scooter es mejor, comodidad, maletero etc...

Pero eso es ya sobre gustos, si prefieres una de marchas, pero ten cuidado que la primera vez cuesta

edito: las yamaha maxi scooter tb estan muy bien, lo que no sé comos eran las de 125...la que mola es la de 600

la foto que te ponen de la moto esa, tb tiene muy buena pinta.
ya irás diciendo por cuales te decantas

saludos
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La hyosung de la que te hable parece una moto grande, lo digo pq impresiona.

Luego la Rieju rs2 125 consume poquisimo.

Y un ultimo consejo: aunque no te gusten las scooters la mejor moto que hay ahora mismo en el mercado de 125cc es la honda scoopy. Es sencillisima de conducir y Honda te da una garantia de compra que ninguna otra te da. Lo digo pq yo decia tb que las scooters no me gustan pero conduces la scoopy y es una maravilla. Muy posiblemente me la hubiera comprando antes que la rieju por el tema de no ir cambiando marchas y por una conduccion mucho mas comoda. Por otro lado si pillas autopista o carretera una moto de marchas es bastante mas entretenido por asi decirlo de conducir que un scooter.
Ostras , esa Varadero es 125?Juer , si es 125..ya se mueve?Tiene pinta de ser muy armatoste , la veo como mi gs500 y no me la imagino en 125 ...
Si vas a ir mucho con dos miratelo bien , porke segun k 125 , en autopista la vas a matar ....
Comentas que es para hacer granollers-mataró , yo he vivido en mataró hasta hace tansolo 3 meses , para ese trayecto cualquier moto te serviria , solamente has de ser consciente de que llevas una 125 , no una 600rr =)
Y sobre todo , si jamás has llevado marchas , el primer dia no la pilles con la parienta , date unas vueltas hasta que pilles soltura , que sino...
Una ultima cosa , si a la parienta le molan las motos y encima deportivas , sacate el carnet tio , no hay nada como ir con una moto grande , la parienta y de paseo.

Saludos
No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.

Imagen

Imagen
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.

¿Pero tú has leido algo del primer post?
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues debido a que ahora con el carnet de coche se puede conducir una moto de 125, para reducir consumo, evitar problemas de aparcamiento y todo eso estoy planteandome la compra de una para ir y volver del curro, ir a casa de la suegra y bajar al centro que no lo hago nunca por el aparcamiento.

Nunca he llevado una moto de marchas, siempre he tenido scooter pero no creo que sea un problema salvo el primer dia. De motor y todo ese royo no tengo ni megaputa idea, tampoco voy a ser muy exigente puesto que como ya digo, va a ser uso urbano mas que nada, no necesito correr a 150 km/h.

Esteticamente me molan deportivas, royo aprilia rs, pero no se si será demasiado pepino para un principiante.
Presupuesto hasta 6000 €.

Sugerencias ?

Muy bien, quiere reducir consumo, no necesita mucha potencia y le molan las deportivas y tu le recomiendas una 2t enduro...

PD: Aquí te dejo algunos videos de la YZF R125:

http://www.youtube.com/watch?v=ytFKTREBRUg
http://www.youtube.com/watch?v=gDPX6E1vA8A
http://www.youtube.com/watch?v=dAHqCgFyApw
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.

Yo he tenido una senda trucada 50cc y te digo que prefiero una 125 4t, te ahorras mil problemas. La yamaha que pones está muy bien, pero él quiere una moto que no le salga cara y que no le importa que no corra, y la yamaha es 2t y el mantenimiento pues, es lo que hay...

Como te han dicho por arriba la rieju rs2 es muy chula también y vale mucho menos que la yzft125, pero claro, si tu presupuesto te permite la YZF yo lo tendría claro, es que es sencillamente PRECIOSA.

Aquí una YZF R125 con un Akrapovic, con los faros azules y las llantas doradas, IMPRESIONANTE:

http://www.youtube.com/watch?v=EA8zmHQ_ZNk
darkrocket escribió:

¿Pero tú has leido algo del primer post?

No XD
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t[/img]

Esto lo dices en serio o te queires quedar con el chaval ???

MAdre mia una 2T..................y 50cc..............pfffffffff...............ahora solo falta que le aconsejes meter un tubo de esos "guaposquetkgas" y que en lugar de poernse el casco como dios manda se lo pongo solo apoyado sin meter la vabeza dentro o mejor aun, que lo lleve en el hombro mientras hace caballitos [+risas] [+risas] [+risas]
la yamaha YZF-R125 aguanta a 130 bastante bien, suena bien, la parte ciclo(frenos, suspensiones, etc) cumple muy bien su funcion, y la estetica es acojonante para una 125. el deposito es de unos 10-13l, y con 10€ la llenas. con esos 10€ te puedes hacer 450km's xDDD

si te la puedes permitir, yo lo tenia claro
dundermiflin escribió:
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t[/img]

MAdre mia una 2T..................y 50cc..............pfffffffff...............ahora solo falta que le aconsejes meter un tubo de esos "guaposquetkgas" y que en lugar de poernse el casco como dios manda se lo pongo solo apoyado sin meter la vabeza dentro o mejor aun, que lo lleve en el hombro mientras hace caballitos [+risas] [+risas] [+risas]

No majo no, el tener una moto de 50cc no es de ser cani, la mayoria si, lo admito, pero yo por lo menos tengo mi moto de 50 TRUCADA! si si, trucada, por que? por que salgo con gente con motos de 125 y 250 y me como todo el polvo y el barro de los caminos, por que mi moto de los 5000km que tiene, 100 son por carretera unicamente, ya que a mi lo que me gusta es el enduro y no puedo comprarme una moto mas grande por eso la truco, para que tenga algo mas de velocidad y mucha mas fuerza.
doy fe de que la YZF hace unos consumos de escandalo (por bajos).

http://yzfmadrid.blogspot.com/ (con fotillos y eso xD)
El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.
er_macaco escribió:
dundermiflin escribió:

No majo no, el tener una moto de 50cc no es de ser cani, la mayoria si, lo admito, pero yo por lo menos tengo mi moto de 50 TRUCADA! si si, trucada, por que? por que salgo con gente con motos de 125 y 250 y me como todo el polvo y el barro de los caminos, por que mi moto de los 5000km que tiene, 100 son por carretera unicamente, ya que a mi lo que me gusta es el enduro y no puedo comprarme una moto mas grande por eso la truco, para que tenga algo mas de velocidad y mucha mas fuerza.

Ahh, claro, y como tu haces 4900Km por tierras y montañas por eso le aconsejas a el, que va a ir por ciudad, que se compre un grillo de esos que se oyen desde 4 calles de distancia y que estan mas tiempo en el taller por los problemas del 2T .

Bueno, no sigo tu logica de ese consejo, pero en fin, si alguien prefiere una 2T por encima de 4T para ciudad no voy a ser yo el que se lo discuta
dundermiflin escribió:Ahh, claro, y como tu haces 4900Km por tierras y montañas por eso le aconsejas a el, que va a ir por ciudad, que se compre un grillo de esos que se oyen desde 4 calles de distancia y que estan mas tiempo en el taller por los problemas del 2T .

Bueno, no sigo tu logica de ese consejo, pero en fin, si alguien prefiere una 2T por encima de 4T para ciudad no voy a ser yo el que se lo discuta

Algunos hacemos caso omiso, no eres el unico que lo piensa.
Bueno, esta noche voy a ver la rieju rs2 del compi este que os decía a ver que tal, aunque seguramente me decante por la yamaha YZF-R125 que me tiene enamorado ! No hago mas que leer cosas buenas de ella y creo que cumple con el perfil de moto que ando buscando, poco consumo, poco gasto de mantenimiento, 15 cv...

Ya mañana tomaré la decisión y os cuento, gracias de nuevo !!!
vicodina escribió:El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.

porque?
Axos escribió:Ostras , esa Varadero es 125?Juer , si es 125..ya se mueve?Tiene pinta de ser muy armatoste , la veo como mi gs500 y no me la imagino en 125 ...
Si vas a ir mucho con dos miratelo bien , porke segun k 125 , en autopista la vas a matar ....

Saludos

Pue sí, 125 y tira muy bien. No pasa de 120 km/h REALES pero es más que suficiente ya que tiene potencia. Además, lo bueno que tiene es que aunque vallas 2 personas, sigue llendo a la misma velocidad. Suelo ir bastante a Francia con mi novia a 110-120 sin ningún problema.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, esta noche voy a ver la rieju rs2 del compi este que os decía a ver que tal, aunque seguramente me decante por la yamaha YZF-R125 que me tiene enamorado ! No hago mas que leer cosas buenas de ella y creo que cumple con el perfil de moto que ando buscando, poco consumo, poco gasto de mantenimiento, 15 cv...

Ya mañana tomaré la decisión y os cuento, gracias de nuevo !!!

No sabes como te envidio xD. Aunque aspiro a comprarme este verano si encuentro algun curro una honda fmx 650 :D
dundermiflin escribió:
er_macaco escribió:
dundermiflin escribió:

Ahh, claro, y como tu haces 4900Km por tierras y montañas por eso le aconsejas a el, que va a ir por ciudad, que se compre un grillo de esos que se oyen desde 4 calles de distancia y que estan mas tiempo en el taller por los problemas del 2T .

Respecto al post principal (ya lo he leido) no te discuto lo de la 4t por que para el uso que le va a dar es el minimo mantenimiento. Pero aun asi, prefiero una 2t, aun que sea para ciudad, por que al final acabaras sacandola por fuera de la ciudad por que suele pasar ya que es un vicio. De todas formas, sinceramente, dejate de foros y tonterias y ves a una tienda en condiciones especializada que tengan buena atencion y te recomendaran la moto ideal para el uso que quieres darle.

"grillo de esos que se oyen a 4 calles de distancia"... si si, mucha idea tienes tu de motos y mas de 2t. Mañana entrara uno preguntando para comprarse una moto de 50cc para ir al instituto y dar alguna vuelta tranquilamente por el barrio y le diras que la mejor es la piaggo zip 4t... de risa lo tuyo.
Paul_Gilbert escribió:Tampoco le daría mucha caña, como mucho ir con la parienta a la playa, de Granollers a Mataró, unos 30 kms o así, daría problemas ?

Por eso no te preocupes, yo tengo una Senda 50cc y hacía La Roca - Granollers - La Roca y La Roca - Mataró - La Roca casi cada día durante 4 años y ahí sigue, hecha un pincel [+risas]

Por el consumo no te preocupes, la YZF por lo general no consume mucho y más sabiendo que el trayecto desde Granollers a Mataró es todo tramo de autopista, por lo que no te quedarás corto de revoluciones ni harás tiradas de gas innecesarias.
Y pregunto...la YZF-R125 para gente alta (hablo de 1,90 o cosa así) como va? comoda, incomoda? Y vuelvo a preguntar...lo de conducir motos de 125 con el carnet de coche lo querían quitar (creo que porque habían muchon muertos en accidentes de motos) o lo he soñao? :-?
Bueno y al final por cual te has decidido? [carcajad] queremos saber
And the winner is...

Imagen

TACHAAAAANNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---
Tipo de motor 4 tiempos, 4-válvulas, cilindro único, SOHC
Refrigeración Liquida
Cilindrada 124,66 cc
Diámetro / Carrera 52.0 x 58.6 mm
Relación de compresión 11.2 :1
Potencia máxima 11 Kw (15 PS) / 9.000 r.p.m

Par máximo 12.24 Nm (1.25 kg-m) / 8.000 r.p.m

Lubricación Cárter húmedo
Suministro de carburante Inyección de combustible
Tipo de embrague Multidisco en aceite con muelle espiral
Sistema de encendido TCI
Sistema de Arranque Eléctrico
Sistema de transmisión Toma constante, 6 velocidades
Primera Relación Cambio 73/24 (3.042)
Segunda Relación Cambio 48/14 (3.429)
1ª Velocidad 34/12 (2.833)
2ª Velocidad 30/16 (1.875)
3ª Velocidad 30/22 (1.364)
4ª Velocidad 24/21 (1.143)
5ª Velocidad 22/23 (0.957)
6ª Velocidad 21/25 (0.840)
Transmisión final Cadena
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Deltabox de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Recorrido
130 mm
Suspensión trasera Basculante (monobrazo)
Recorrido
125 mm
Freno delantero Disco
Diámetro
292 mm
Freno trasero Disco
Diámetro
230 mm
Neumático delantero 100/80-17 M/C
Neumático trasero 130/70-17 M/C
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.015 mm
Anchura 660 mm
Altura 970 mm
Altura del asiento 818 mm
Distancia entre ejes 1.355 mm
Distancia libre al suelo 155 mm
Peso en orden de marcha 138 Kg
Capacidad Depósito Combustible 13,8 Litros
Capacidad Depósito Aceite 1,15 Litros

Precio : 3.899 €

La semana que viene iré a verla en persona y subirme en ella y tal a ver como me siento, pero 99% es esta, lo que no se si azul o negra.

Muchas gracias a todos, me habeis sido de mucha ayuda.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A ver,una 2 tiempos no esta hecha para largos recorridos...Requiere bastante mantenimiento,tiene que tener un buen aceite,se pueden gripar con facilidad,duran menos...

Yo hace poco adquiri una Cbr 125,que anda por 3000 euros(de segunda mano las tienes por la mitad)...Llega a 150 y es barata de mantener...Y por supuesto,honda,calidad garantizada :-)
Imagen
crazy_devil escribió:Y pregunto...la YZF-R125 para gente alta (hablo de 1,90 o cosa así) como va? comoda, incomoda? Y vuelvo a preguntar...lo de conducir motos de 125 con el carnet de coche lo querían quitar (creo que porque habían muchon muertos en accidentes de motos) o lo he soñao? :-?

Pregunto lo mismo. Es que no sé si querían quitarlo o directamente ya lo han quitado. Por otra parte qué condiciones había que cumplir? Me refiero a antigüedad del carné de conducir o algo así...

Un saludo!
robotix-kun escribió:

porque?

Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones. Coño lo menos me he subido en 10 de estas. Si me acuerdo que un dia ibamos con unos amigos y 3 R se estrellaron en una curva. Y casi todos los accidentes son R.

Poner la moto a 300 no es disfrutar de la moto. Lo ves todo mas rapido y que? He probado lo que es una Suzuki GSX 650 y ahi me acojone. En un semaforo un Porsche que se pico conmigo y yo flipando. Total la puse de 0 a 100 en menos de 2 segundos y el del Porsche me estaba buscando por ahi. A mi se me quedaron los huevos en el semaforo claro.

Pero vamos, aqui cada uno que haga lo que quiera, pero yo no recomiendo R.
vicodina escribió:
robotix-kun escribió:

porque?

Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones. Coño lo menos me he subido en 10 de estas. Si me acuerdo que un dia ibamos con unos amigos y 3 R se estrellaron en una curva. Y casi todos los accidentes son R.

Poner la moto a 300 no es disfrutar de la moto. Lo ves todo mas rapido y que? He probado lo que es una Suzuki GSX 650 y ahi me acojone. En un semaforo un Porsche que se pico conmigo y yo flipando. Total la puse de 0 a 100 en menos de 2 segundos y el del Porsche me estaba buscando por ahi. A mi se me quedaron los huevos en el semaforo claro.

Perdona por ignorante, pero lo de la R te refieres solo a la cbr o a la yamaha de la que hablan aqui tambien? Porque realmente hay CBR bien baratas de 2ª mano( 1k-1,5k€), y si con el de coche me vale hasta me lo llegaría a plantear.

Salu2
vicodina escribió:
robotix-kun escribió:

porque?

Con R tambien te refieres a 2t como la Aprilia rs? Porque yo la tengo y peligrosa lo es un rato pero, la anchura de la moto y de las ruedas es perfecto para plegarse(eso si, saviendo, porque pesa un huevo y parte del otro XD)

Salu2
vicodina escribió:Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones..

Todas esas cosas pueden ser verdad... sobre la CBR 125. No generalices sobre todas las R de 125 por haber conducido esa bici con motor.

PD: Y recuerda que la R es por estética, no por potencia. Una moto de 4t de 125 no está "hecha para correr".
Gran elección, es preciosa, a mí me gusta sobre todo en negro y gris, o la roja y blanca, la azul no me gusta nada :D
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Todas esas cosas pueden ser verdad... sobre la CBR 125. No generalices sobre todas las R de 125 por haber conducido esa bici con motor.

A ver,la cbr es una "bici" porque a diferencia de otras de 125,reducen la carroceria para que pese menos y tenga mejores prestaciones...Otras como la rieju RS2 puede que esteticamente sea mas bonita,pero la honda cbr 125 se la come...
darkrocket escribió:
vicodina escribió:Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones..

PD: Y recuerda que la R es por estética, no por potencia. Una moto de 4t de 125 no está "hecha para correr".

A ver, no me referia solo a los modelos de 125, me referia a cilindrada libre. Y sobretodo en general. Opino que las R en general son motos muy peligrosas y ya esta. Por mi parte GSX de por vida, bicilindricas y esteticamente Naked's. Potencia y control que es lo que interesa.

Luego esta el factor de las excepciones. Evidentemente habran R mejor acabadas de pulir y con buena estabilidad. Yo hablaba por propia experiencia, que me he subido a unas cuantas R de diferentes cilindradas y no iba muy seguro.

Pero vamos, lo dicho. Aqui cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Y dentro del presupuesto que tenia el chaval, tampoco le vamos a recomendar una Ducati o una BMW, que es lo mejor.
Bueno, hoy he estado viendola y me encanta !!!!! Me sale por 4.200 € con la matriculación incluida. Pago 2000 € en mano y el resto financiado a 4 años, 55 € al mes, con lo bueno que la financiera no cobra comisión por cancelación, ni parcial ni total asique en cuanto tenga disponible otro pellizco me lo ventilo sin enterarme.

El lunes entrego los papeles y la encargo, ahora me queda la duda del color !!!!! Me gustan la azul o negra, a la parienta le tira mas la negra, yo estoy indeciso :D
Paul_Gilbert escribió:Bueno, hoy he estado viendola y me encanta !!!!! Me sale por 4.200 € con la matriculación incluida. Pago 2000 € en mano y el resto financiado a 4 años, 55 € al mes, con lo bueno que la financiera no cobra comisión por cancelación, ni parcial ni total asique en cuanto tenga disponible otro pellizco me lo ventilo sin enterarme.

El lunes entrego los papeles y la encargo, ahora me queda la duda del color !!!!! Me gustan la azul o negra, a la parienta le tira mas la negra, yo estoy indeciso :D

La negra, la negra!!!!!!!!!!!

PD: Quiero fotos! xD
Paul_Gilbert escribió:Bueno, hoy he estado viendola y me encanta !!!!! Me sale por 4.200 € con la matriculación incluida. Pago 2000 € en mano y el resto financiado a 4 años, 55 € al mes, con lo bueno que la financiera no cobra comisión por cancelación, ni parcial ni total asique en cuanto tenga disponible otro pellizco me lo ventilo sin enterarme.

Pillatela negra. Total, se te vera poquillo por la noche con una azul o negra.
vicodina escribió:Pillatela negra. Total, se te vera poquillo por la noche con una azul o negra.

Hombre... encenderé las luces... [poraki]
Paul_Gilbert escribió:
vicodina escribió:Pillatela negra. Total, se te vera poquillo por la noche con una azul o negra.

Hombre... encenderé las luces... [poraki]

Yo intentaría rascar un poco al del concesionario. Conozco casos en los que la gente se ha llevado casco, cubretija, antirobo y chupa de regalo con la moto haciendole el lio al vendedor. Evidentemente, es difícil llevarse tantas cosas, pero el antirobo se lo han dado a casi todos y el casco también.
normalmente a parte de los antirrobos y el casco, que es lo que mas rapido suelen ofertar, investiga acerca del casco que te ofrezcan y dependiendo de como lo veas, quedate el dinero en el que van incluidos casco y demas y comprate algo mejor

tambien hay casos en los que el casco que te ''regalan'' es bastante bueno, pero te digo, intenta sacar lo maximo que puedas siendo insistente xDD y a ver que te dice
88 respuestas
1, 2