Primera oleada de baneos en Battlefield 3

Primera oleada de baneos en Battlefield 3:
EA declara la guerra a los tramposos
Primera oleada de baneos en Battlefield 3

EA comienza su campaña de tolerancia cero contra tramposos y hackers en Battlefield 3. Los responsables del exitoso shooter no están dispuestos a ceder ante este tipo de actividad que en las últimas horas se ha saldado con cientos de usuarios baneados.
Electronic Arts aplica la mano dura contra tramposos y hackers y lo materializa con la primera ola de baneos de su popular shooter, Battlefield 3. Así lo ha comunicado la compañía a través del Twitter oficial (https://twitter.com/#!/Battlefield/status/135079725499559938 ) del juego, donde han lanzado serios mensajes al respecto: “Estamos trabajando en banear a tanta gente como podamos, tan rápido como podamos. Tenemos una política de tolerancia cero con los tramposos”.

Del mismo modo, en el último tweet se pudo leer como la compañía había comenzado a ejercer su control sobre la Red de juego: “Esta semana hemos baneado cientos de cuentas…”. Está claro que la compañía se toma en serio el juego y quiere garantizar la calidad de uno de los ejes principales del título, el multijugador online.
Imagen
Guerra a los tramposos

De momento, las palabras se han transformado en hechos, por lo que, seguro, más de uno se lo pensará antes de incumplir las condiciones de juego. La guerra contra el cheating, parece ser, no ha hecho más que empezar.

FUENTE: gamerzona.com
Como tiene que ser, que da asco jugar con tanto tramposo.
Y que chetos son esos? Yo de momento no he visto ninguno en 360 :S
zulykat escribió:Como tiene que ser, que da asco jugar con tanto tramposo.

+1
AgoYaMo escribió:Y que chetos son esos? Yo de momento no he visto ninguno en 360 :S

En 360 no te sabría decir, en pc son los habituales.. aimbot, autodisparo, autocuchillo, wallhacks, y uno sobre todo que me ha llamado la atención con el robot de ingeniero, que haces más de 30k puntos en una partida con la media estando 0/0.

Yo ya he sufrido en varias partidas a más de uno y he de decir que son desesperantes, normalmente en cuanto veo que hay alguno de estos especímenes en el server en el que estoy, rápidamente le doy a AltF4
me parece justo a la vez que apropiado, paguen por poco listos.
Pues no se si será un Hack o es problema del Multijugador de BF3, pero en 360 a mi me ha pasado de gente que es inmortal, es decir que por mucho que los dispares no mueren, de echo se le borra el típico nombre que le sale al muñeco cuando le apuntas, y esto por lo visto sale aleatoriamente en cada jugador, así que, haber si parchean un poco el juego por que eso no lo veo normal.
Me alegro, yo aun no me encontre con ninguno, pero un colega mio si, el cabronazo iba 130 y pico a 0 cawento
aclarad el titulo xq asi parece q es del live (poner q es de chettos)
Y estaran orgullosos de ganar partidas que en verdad ni las juegan. Y despues se quejan de que si un juego tienen cinematicas y no juegan...
Yo pienso que el que hace trampas para ganar es pq es un cobarde y no sabe hacerlo de otra forma. No entiendo qué quieren demostrar haciendo esto, no ganan nada salvo joder a los demas y destrozar las partidas , con lo bonito que es conseguir todo con tu esfuerzo y tiempo.

Yo tengo xbox360 y aqui es mas dificil hacer trucos (que no imposible pq por desgracia he topado con alguna gentuza de esta indole), ya que las partidas modificadas son bastante detectables por la seguridad del LIVE y de la propia Microsoft, estas partidas modificadas se detectan facilmente al igual que los perfiles y avatares modificados, pero en PC he visto barbaridades que dan asco. Hay una web muy conocida donde venden estos cheats y lo peor es que hay muchisima gente que los usa. La pena es que hay algunos que son indetectables y banear a los que los usan es una mision imposible.

Esta web es un claro ejemplo:

http://www.fpscheats.com/forum239.htm
10 respuestas