Primera pantalla de Perfect Dark Zero

Hola:

Los rumores se confirman, Perfect Dark Zero para Xbox 360, se presentará el próximo día 12 en MTV. Además aqúí tenéis la primera pantalla del juego:

http://www.canalgame.com/noticias/xbox/20050510102559.html

Un Saludo.
Es un fake como una casa, ademas esta ya mas que sabido, es un mod del half life 2.

Un saludo.
Vaya dos castañas de link como la copa de un pino.
quizás esta si sea la primera imagen de perfect dark zero, aparecida en ourcolony: ;

Imagen

saludos
Mmmm... pelirroja...

*chof-chof-chof*
sip, y con mechitas, y no se por ke me da la sensacion de ke tendra unos atributos desproporcionados [666]
OMG y la nueva Lara me gustaba, Joana me va a volver loco xD

Que la x360 salga en noviembre por favor :___________
Alejo I escribió:Mmmm... pelirroja...

*chof-chof-chof*

Alejo, ya se desde hace tiempo que te [babas] chiflan las pelirrojas [+risas]
NEO escribió:
Alejo, ya se desde hace tiempo que te [babas] chiflan las pelirrojas [+risas]

señores les recuerdo que todavía estamos en horario infantil protegido [angelito]

saludos
Pelirroja y QUE OJAZOS!!!!
desde luego el artwork mola, si la nueva joanna toma forma con este tipo de estrucutra realista, tendra muy muy buena pinta, no digo ke el anterior diseño manga (k supongo ke se kedara en el baul de los recuerdos) no estubiera bien, pero sin duda habra ke ver como son los resultados del cambio de plataforma :D.

Un Saludo
Evil Vega
Imagen

fijaros en el reloj ke esta en el fondo, al lado del cañon de la pistola, marca las 21.30 justito la hora en la ke presentan a la 360 en usa

lo mismo es coincidencia, no sera una pajilla mental de las mias ein?

salu2
io diria q marca las 20.30 :-P
keox escribió:Imagen

fijaros en el reloj ke esta en el fondo, al lado del cañon de la pistola, marca las 21.30 justito la hora en la ke presentan a la 360 en usa

lo mismo es coincidencia, no sera una pajilla mental de las mias ein?

salu2

Estooo, que te referes al cuadro de enmedio de los tres que estan al final?, joder si que eres rebuscado [carcajad] , ademas que para mi marca las 8:30 [360º]

Saludos.
pos si, marcan las 20.30,no me fije bien, efectivamente a sido una paja mental de las mias [jaja]

salu2
JODER!!!! eso es un reloj?
es un reloj de diseño [carcajad]
Ufff como pa fijarse en el "reloj" ese teniendo a esa peliroja a la izquierda [666] [666]
¿Asi serán las tias de la Next-Gen?

Jodo... XD
keox, te rayas [qmparto]

alguien tiene el telefono de la pelirroja esa? [looco]
Juaner escribió:...

alguien tiene el telefono de la pelirroja esa? [looco]

eso es lo ke estaba buscando en la foto, pero me encontre con el reloj [jaja]
keox escribió:
eso es lo ke estaba buscando en la foto, pero me encontre con el reloj [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas