primera pantallita de error.. vayamonos familiarizando..

Imagen

pues eso, parecida a la de XBOX..

un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
error 74?¿

deben tener una lista y todo X-D
tranquilo no pasa nada, seguro que estan ya intentando meterle un chip... [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras el fondo sea negro y no azul... [sati]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo que mas mola es la frasecilla de debajo
"You are watching games in high definition" no sería mejor que hubieran puesto "And now you are watching errors in high definition", mal empezamos si se fastidian hasta las de muestra.

[sonrisa]
Eso no es nada mas q el disco dañado o sucio jajajajajaja no se asusten todo a parato es asi jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y que os apostais a que la estan intentando hacer algo raro y por eso la consola no responde bien ahi? para crear un bulo y malas lenguas?

Seguro que le estaran haciendo algo al hdd para probar y han kerido aprovechar eso para dejar mal a la consola.
ni que todas las consolas vayan a salir perfectas.. y menos en los wal-mart que es donde está esta consola.. de hecho fue en los wal-mart donde comenzaron a dar problemas las xbox360 de los kioskos, no?

un saludo
o sea que las xbox360 no son aprueba de wallmart? : p
no hay nada de que preocuparse a mi en la xbox me salian errores de esos a porrillo.............cuando se me soltaba alguna soldadura, cuando el disco duro lo desbloqueaba y arranacaba desd ele dassh original, etc..... ;) me imagino que ese error les abra dado por algo de disco o algo......
En que consola no os a salido un error de lectura??

Esq es ridiculo,por lo menos tiene mensaje de error leñe!!
hellmasterx escribió:o sea que las xbox360 no son aprueba de wallmart? : p

el tema es que según theinquirer.net, la instalación de los kioskos en Wal-Mart fue penosa.. y según éste artículo mejor esperar a ver los kioskos en BestBuy o GameStop:

As someone who has installed several of these consoles in Wal-Mart, I would recommend that you wait until after you've had a chance to see the kiosks in either a Best Buy or a Gamestop (just as an example). We've had issues in Wal-Marts where we install the consoles, and then someone in the electronics department comes along afterwards and changes the settings.

The TVs are supposed to be set on 720p HD, and the switch on the HDAV cable is supposed to be set for HD. I've had issues in my stores with the old Xbox where someone came along and installed stuff that wasn't supposed to be there, and we've also been warned that there are several Wal-Marts where someone in electronics ignores what is written on the box everything comes in - which is hold for us - and puts it in themselves. They do NOT know what they're doing, and they don't know how to troubleshoot it if the graphics come up bad.

CoD2, Kameo, and the movies for PGR3, NSFMW, and the newest Tom Clancy game all look VERY sharp if the TV is set right and the cable is set right. Go check out a different store, or wait until we've had a chance to get the other kiosks installed.

Many of the xbox kiosks at Wal-Mart were set up incorrectly. They were set up at 480p or 480i and the screens were 720p HDTVs. I fixed two myself. The Microsoft rep set it up incorrectly herself on the second one I fixed (she had just finished putting up when I got there).

They look like crap at 480. Do your self a favor and go back and change (it is possible that MS rep has been there all ready and changed). You need them to eject demo disc and then go into setup. There is a huge difference.

vamos que los propios de theinquirer.net se han retractado de lo que comentaron hace unos días acerca de los kioskos..

un saludo
Pero alguien a visto el video del camion x360?
Es que estoy segurisimo que en todas las sesiones se ha dicho lo mismo.
"Que las X360 de los puntos de venta no son las X360 que se comercializan, que tienen un HDD extra y otras caracteristicas".

Vamos, que ese error igual ni tiene que ver con el sistema de la XBox 360 sino con el sistema extra que lleva.

Pero bueno.. que si esta foto sirve para echar atras a mas de un sonyer.. espero que salgan miles asi.
[poraki] [poraki] [poraki]
"Pero bueno.. que si esta foto sirve para echar atras a mas de un sonyer.. espero que salgan miles asi."

Te acabas de consagrar...

Saludos
RubénGM escribió:Mientras el fondo sea negro y no azul... [sati]

sabias que el color del BSOD se puede cambiar tocando un valor en el system.ini ? [looco]

saludos cordiales.
GXY escribió:
sabias que el color del BSOD se puede cambiar tocando un valor en el system.ini ? [looco]

saludos cordiales.

Ni idea, hace demasiados años que no me sale uno, además :P
issus escribió:"Pero bueno.. que si esta foto sirve para echar atras a mas de un sonyer.. espero que salgan miles asi."
Te acabas de consagrar ...
Saludos

Define consagrar.. es que no lo pillo.. mas que nada para que no haya confusion.
[qmparto]

Por cierto, que diga chorradas asi no significa nada. Bueno, si.. que me encanta picar a mas de uno. ah.. ya sea Sonyer, Xboxer o nintendero.. yo es que soy un broncas.
[qmparto] [qmparto]

Un saludo.. soso.
¬_¬ [qmparto]

P.D.: Es cierto que al final hasta octubre del 2007 nada de PS3? [reves]
Otro Post mas Alarmista. Y van.....

pues eso, parecida a la de XBOX..

Si parecida a cuala? Yo tengo 2 Xbox y de errores de este tipo nunca me a salido ninguno........ mande? :Ð

Donde estara la imagen esa de........ " O no...... otra vez esta mierda?"

Donde donde [burla2]
Me encanta [qmparto]

Has tardao en....... :Ð
mi intención no era "alarmar", tan sólo mostrar la pantalla de error que puede que nos encontremos en un futuro, tan sólo quería mostrar que es muy parecida a la de la actual XBOX, si habéis intalado un modchip o un xploit sabréis a lo que me refiero, nada de alarmista

un saludo
satellite escribió:mi intención no era "alarmar", tan sólo mostrar la pantalla de error que puede que nos encontremos en un futuro, tan sólo quería mostrar que es muy parecida a la de la actual XBOX, si habéis intalado un modchip o un xploit sabréis a lo que me refiero, nada de alarmista

un saludo

Es que eso es lo que no entiendo.

Quieres decir que ya le han instalado un Modchip???

Yo le e instalado un Modchip a las 2 mias, y nunca me a aparecido ese error, es mas, ami siempre me sono a leyenda urbana.

PD:ojo, que no digo que el error sea real, que yo tambien los vi en las consolas de "prueba" pero jamas lo volvi a ver cuando finalmente se saco al mercado.
Menuda chapuza la instalación en los Wal-Mart. También existen problemas en la refrigeración de las consolas debido a que están selladas dentro de una vitrina por la que no circula el aire (menudo crack el que diseñó el stand)

Saludos
GXY escribió:

saludos cordiales.

yo lo toquetee pero aun no he visto si funciona [+risas]
ElChabaldelPc escribió:
yo lo toquetee pero aun no he visto si funciona [+risas]

Ponte el Win95 y/o ME veras que el dia de la instalacion veras las primeras Patallazos de colores :-|

Saludos
Hay que ver lo que gusta mostrar fallos de productos MS XD, y si encima se le añade alarmismo... ya es una fiesta [sonrisa].

Nada mas que hay que ver el titulo de la noticia en Xbox-Scene para echarse unas risas.... "Xbox360's Black Screen of Death" [qmparto].

Al menos MS ha tenido el detallazo de cambiar el color de las pantallas de error, para poder diferenciar si el pantallazo es de un Windows (azul) o de una Xbox (negro) [qmparto][qmparto][qmparto].

En fin, otra noticia como lo del fallo del wireless, seguramente se quede en una anecdota y fuera.
elneocs escribió:
Ponte el Win95 y/o ME veras que el dia de la instalacion veras las primeras Patallazos de colores :-|

Saludos

quita quita, despues de probar 2k3 me da grima cualquier otro win
pd: en me no veia a penas bsod O_o
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
iros acostumbrando a ver post de este estilo XD
Que haya más codigos de error es bueno, así se sabe exactamente que es lo que falla.

Yo también me decanto por pensar que eso es debido a un chip mal alineado XD
e70... por lo menos mejoran, la xbox solo marca hasta el 21 XD
TETBCN escribió:ya sea Sonyer, Xboxer o nintendero.. yo es que soy un broncas.

di k si, jajajajajaj ese tettttttt,!!!! :)
30 respuestas