Primera partida del 2015. Feliz Año Nuevo!!!

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Pues para empezar bien el año yo me dispongo a jugar un rato al Mischief Makers, que últimamente se ha nombrado por estos lares y la verdad que me apetece rejugarlo.

Con que juego iniciáis vosotr@s el año? Y @hkg36e que acabó el año dentro del templo del agua habrá empezado el nuevo aún dentro de él jajajajaja. Un saludo a tod@s!!!
Feliz retro 2015!! Yo mañana le dare un vicio al Super Ghouls'n Ghosts!!
Feliz año nuevo!! Mañana será un buen día para el yoshi island de Snes
Es el momento ideal para jugar a este:
Imagen
triste pero empiezo el año jugando al candy crush...
jordigahan escribió:triste pero empiezo el año jugando al candy crush...

Jordi, lo tuyo son las sensaciones fuertes jajaja. Bueno, menos da una piedra XD
un respeto ! que no soy casual, estoy por el nivel 600 y pico XD
Joer, si que le has dao al tema jajajaja, yo creo que lo probé un rato y llegué al 15 o por ahí y se quedó abandonao. A mi ese estilo de puzzle a lo Bejeweled me gusta bastante, pero el Candy me mató por tener lo de X movimientos para completar nivel y con vidas, soy demasiao impaciente como para esperar XD.
Feliz 2015, voy a empezar este año con una partida al sonic 1 en la mega drive o al donkey kong country en la snes.
Donkey Kong Country 3 y Sonic 3 & Knuckles. Pero eso después de estudiar, que antes soy una persona responsable, incluso en año nuevo jeje. [ayay]
en un rato sigo con mi partida del Suikoden 1 de PSX.

estoy por el final, reclutando a todos los personajes posibles, partida 100% perfecta
Yo estoy con el pokemon amarillo de GB [360º]
feliz año! yo quiero darle hoy a la gamegear :)
Empiezo el año como lo terminé.
Con el Wipeout de PSX.

Feliz año a todos [beer]
Pues yo también acabe y empece el año con el mismo juego,Metal black en Saturn

Un saludo y feliz año a todos
Yo como cada inicio de año empiezo una partida perfecta al Final Fantasy VII

Feliz 2015 a todos!!!
Yo sigo con el Streets of Rage.

Es un juegazo, y ya está.
La primera partida del 2015 es para... Maldita Castilla.

Sí, es de hace poco, pero bien se podría considerar retro XD
Pues yo he empezado el año con sonic 2 y moonwalker, ambos de mega drive.

Un saludo.
SNES - Megaman X, parche a MSU-1
Empiezo el año con Osman (Cannon Dancer) en el MAME, una secuela no oficial de Strider.

Imagen

Para tratarse de un arcade 2D editado en 1.996, el resultado podría ser mucho mejor.

Imagen

No obstante, es un juego técnicamente competente, jugablemente accesible, con un adecuado nivel de dificultad y, si algo cabe destacar en él, un apartado artístico en el diseño de niveles muy atractivo.
lord_azareus escribió:FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!

Con que juego iniciáis vosotr@s el año? Y @hkg36e que acabó el año dentro del templo del agua habrá empezado el nuevo aún dentro de él jajajajaja. Un saludo a tod@s!!!

Por desgracia empezé dentro del templo tambien XD. En serio, sin guía es muyy lioso. A estas alturas ya he salido y estuve tocando un rato con la ocarina villancicos [oki]

Edit: Voy a tocar mas villancicos :D
Buenas,

feliz año a casi todos, personalmente, depués de ver este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=kILeyo1iv0A

Me sentí obligado a terminarme El Rey León de Megadrive, más sencillo de lo que recordaba jeje, pero bueno, ahora es que SÍ sé como se derrota a Scar.

Slds.
Me acabo de pasar el empire of steel de mega, os recomiendo que lo probeis porque está realmente bien ;)
No apedrearme, pero la primera partida del año mia ha sido al COD black ops..... Es que habia quedado con mis primos pa jugar online
buiza escribió:No apedrearme, pero la primera partida del año mia ha sido al COD black ops..... Es que habia quedado con mis primos pa jugar online

Ná, diez partidas de Super Mario Bros 3 y ocho de Sonic 2... y alma purificada.

Pero no vuelvas a pecar, ¿eh? [hallow]
Yo comencé ayer el año echando unas partiditas al Oh Mummy Genesis y al Super Hang On en mi Sega Mega Drive XD
Yo sigo con Donkey Kong Country 3 y Sonic 3 & Knucles, pero prontito voy a terminar con los 2 y no sé si ponerme con el Super Mario World 1 y 2, o éste último y el Final Fantasy VII. Quizás los 3 porque el New Super Mario Bros U lo voy a terminar ya mismo también y no me tengo más en Wii U... [+risas] [+risas]
Empecé el año jugando con mi sobrina pequeña al Mario Party jaja. [ayay]
Diablo2 ni los hackers me ganan :)
Empecé el año con el Renegade en mi spectrum +2A
He comenzado este año con una partida corta a Command & Conquer Red Alert, aunque no creo que comience de nuevo la campaña.
Crescent escribió:He comenzado este año con una partida corta a Command & Conquer Red Alert, aunque no creo que comience de nuevo la campaña.

Que gran juego, y su segunda parte aun mejor!!
Yo le di caña al Batman Returns de Snes, que juegazo.

Imagen
33 respuestas