Pues para empezar bien el año yo me dispongo a jugar un rato al Mischief Makers, que últimamente se ha nombrado por estos lares y la verdad que me apetece rejugarlo.
Con que juego iniciáis vosotr@s el año? Y @hkg36e que acabó el año dentro del templo del agua habrá empezado el nuevo aún dentro de él jajajajaja. Un saludo a tod@s!!!
Joer, si que le has dao al tema jajajaja, yo creo que lo probé un rato y llegué al 15 o por ahí y se quedó abandonao. A mi ese estilo de puzzle a lo Bejeweled me gusta bastante, pero el Candy me mató por tener lo de X movimientos para completar nivel y con vidas, soy demasiao impaciente como para esperar .
Empiezo el año con Osman (Cannon Dancer) en el MAME, una secuela no oficial de Strider.
Para tratarse de un arcade 2D editado en 1.996, el resultado podría ser mucho mejor.
No obstante, es un juego técnicamente competente, jugablemente accesible, con un adecuado nivel de dificultad y, si algo cabe destacar en él, un apartado artístico en el diseño de niveles muy atractivo.
Con que juego iniciáis vosotr@s el año? Y @hkg36e que acabó el año dentro del templo del agua habrá empezado el nuevo aún dentro de él jajajajaja. Un saludo a tod@s!!!
Por desgracia empezé dentro del templo tambien . En serio, sin guía es muyy lioso. A estas alturas ya he salido y estuve tocando un rato con la ocarina villancicos
Yo sigo con Donkey Kong Country 3 y Sonic 3 & Knucles, pero prontito voy a terminar con los 2 y no sé si ponerme con el Super Mario World 1 y 2, o éste último y el Final Fantasy VII. Quizás los 3 porque el New Super Mario Bros U lo voy a terminar ya mismo también y no me tengo más en Wii U...