Anoche m eche mi primera partida en Battlenet con el Diablo2 Expansion, yo llebo un Nicromante en nivel 57, y entre pensando k tenia una makina d matar
jejejeje, pero m bajaron los humos en 1segundo
una Amazona m mato d un solo disparo
llevaba una especie d ballesta de multiples disparos , hay armas tan poderosas
YO KIERO UNA
NICROMANTE
Nivel: 57
Armadura: Manto Arnagedon Armadura del caos, defensa 624, resistencias elementales, 20%recupera impact, daño magia reducido n 1, y alguna k otra cosa.
Casco: Visor de Azufre Gran Corona ETH, defensa 223, +49vida, regenerar mana 16%, resistencias elementales, duracion veneno reducida n 76%, el atacante recibe daño d 2.
Escudo: Torre de la Runa Escudo Lugubre, defensa 289, 20% aumenta posibilidad blokeo, +54 vida, mitad duracion congelamiento, defensas elementales.
Arma: Barra de la Carroña Vara de Tumba, daño 34 a 63, velocidad d atake alta, +2 a todos los niveles del Nicromante, 20% velocidad lanzamiento mayor, +116 daño mejorado, +4 al daño minimo, +94 puntuacion de atake, 10% mana robado por impacto, 150% daño a los muertos vivientes.
Cinturon: Arnes del Diablillo Cinturon de Guerra, defensa 103, +46vida, +17fuerza, +21mana,+17 resistencia veneno, duracion veneno reducida en 26%
Botas: Resplandor de la Runa Grebas, defensa 22, 30% corer/andar mas rapido, +28vida, resistencias elementales, +20% conseguir objeto magico.
Amuleto: La caja de Roble Mahin. +40 puntuacion d atake, +10defensa, +5fuerza, +5destreza, +20vida, +20mana.
Anillo: Anillo de Naguel, +18 de atake, daño magia reducido en 2, el atacante rtecibe daño d 3, +16% posibilidades conseguir objeto magico
Anillo: La piedra de Jordan, +1 a todos los niveles de habilidad, añade 1-12 daño de relampago, +20vida, aumenta el mana maximo 26%
Tb llevo el inventario lleno de hechizos
Yo creia ke con todo esto estaba echo un makina
pero man demostrado ke toy mu lejos d eso, ke guai
Como puedo conseguir mejores armas???? porke por mucho k juegue al diablo esto es lo mejor k e conseguido.....
SALU2