Primera pelicula interactiva para GC!! 56k suicidio!

Se llamara Rebel strike :P, y jamas se ha visto nada igual:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa]
Ya habia visto todas las imagenes PERO NO EN ELTA RESOLUCION. Gracias por las imagenes !!!!! Este juego promete y lo tengo en la lista de juegos de adquisicion inminente.

[ok]
Joder si con Roque Leader nos kedamos acojonados con éste ni t cuento. Peazo juego(only for gc...jeje)
Nunca me han apasionado los uegos de Starwars, pero weno parece wapo con estas imagenes, los unicos que me molan son lo Ewoks jejejeje, me gustaba mucho de pequeño la serie de dibujos que echaban, jajaa
dentro de poco llegara el juego que no se podra distinguir de la realidad (sera este?). Solo una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE. Me encanta la 4 imagen del chewaka (se escribe asi?) parece sacada de la pelicula!!! [flipa]
de gráficos no anda corto,pero esque a mí no me mola nada star wars...una lástima [agggtt]

salu2
Escrito originalmente por Khudsa
dentro de poco llegara el juego que no se podra distinguir de la realidad (sera este?). Solo una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE. Me encanta la 4 imagen del chewaka (se escribe asi?) parece sacada de la pelicula!!! [flipa]

¿¿que te encanta??

Pos a mi me parece que el real tiene unos pocos (muchos) kilos de mas [sati]

Por lo im-prezionante.

Creo que lo que mas deberian de mejorar son los movimientos de las personas que en los videos me han parecido un poco duros, y no me refiero a los clones sino a todos, y ya puestos a pedir, que le hagan dedos a esas manos!! [fumeta]
[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas]

IN-CRE-I-BLE!!!11!1!!!
Joooooooodeeer... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No será esto Nintendo's Next Generation, no? Se me cae la [babas] al ver estas imágenes...

Cuándo sale?
Ando detras del Rogue Leader, pero viendo esto, a lo mejor me espero.

Es lo mas flipante q he visto hace tiempo.
del chewaka (se escribe asi?) parece sacada de la pelicula!!!

Se escribe Chewbacca.

Por cierto, las imágenes son flipantes.
dejaros seducir por el lado oscuro de la fuerza.

Este juego SERA mio. Solo mio. Mi tesoro...... [amor]

(coño.. creo que esta frase ya le he dicho con otro juego...uno de un niñato con mallas y gorrito verde.. [sati] )
yo q decia q el rougue leader era la ostia...pos el rebel strike es la hostia y media! **der vaya graficos! y un modo dos player cooperativo! se puede pedir algo mas? (incluso hay sables de luz XDXD)
Escrito originalmente por Claymore

se puede pedir algo mas?
Sí, que mejoren, y mucho, las fases a pié. (no me refiero gráficamente)
Escrito originalmente por maesebit
Sí, que mejoren, y mucho, las fases a pié. (no me refiero gráficamente)

si bueno, si van a ser como las fases a pie del "clone wars", q se pongan a currar para mejorarlas!
si no va por ahi la cosa, no te sigo...yo sin verlas en movimiento no puedo juzgar nada q no sean los graficos...
Buff que pasada! :O la putada es que de 2 videos que me he bajado no he podido ver ninguno Oooh

Saludos
soy el unico k piensa k CHEW esta demasiado delgado en la foto????

joer si m parece k ha adelgazao unos cuantos kilos [jaja]

por lo demas m parece k tiene muy buena pinta.

[bye]
hay algun video para bajar?
k juego mas malo no??? fijo k la GBA da estos graficos [burla2]

jejeje impresionante juegazo [oki] [oki]
SaLu2sSs
Cuando lei el titulo del post me dije.... "buenisimo! volvemos a los 80... ¡juegos de laserdisc para gamecube!!"

Pero me he encotrado con algo todavia mejor... que graficos!!! que juegazo!!![flipa]

Ya estoy afilando mi sable laser. [looco]
Escrito originalmente por sergiox

Ya estoy afilando mi sable laser. [looco]

jo, y q piedra usas? XDXDXD
Sin palabras,vamos,realmente no me lo creo,tantas naves,arboles,a la vez en pantalla.

Buff,a ver cuando sale,va aser la leche

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Sin palabras,vamos,realmente no me lo creo,tantas naves,arboles,a la vez en pantalla.

Buff,a ver cuando sale,va aser la leche

Saludos

De momento los de ign han visto 150 naves en pantalla y hasta 250 soldados en tierra, impresionante [boing]
Otro must have a la lista XD por cierto no se sabe cuando sale esta preciosidad????
Este juego la verdad es q promete y creo q aunq no te guste el starwars es una compra obligada...............
Gráficamente es impresionante pero a mí starwars no me gusta :/

Ya podían usar los motores de éste y el Rougue Squadron en otros juegos ^^

Saludos.
Ajjjjj, madre mia [babas] ¿Pero donde vamos a lleguar? la verdad es que las imagenes son impresionantes, y conociendo los curros de Factor 5 (De los mejores) seguro que tanto los graficos como el juego en general va estar a la altura, Ajjjj [babas]

Venga salu2
parece k al fin va a salir un juego d star wars cn un minimo d calidad,pk asta aora no me a gustado ninguno,pero k kede claro k sy un fan d star wars e
Escrito originalmente por Smile
Otro must have a la lista XD por cierto no se sabe cuando sale esta preciosidad????

se espera q por Noviembre.
nunca pense q lo diria pero...q ganas de q pase el verano! XDXDXD
parece k al fin va a salir un juego d star wars cn un minimo d calidad,pk asta aora no me a gustado ninguno,pero k kede claro k sy un fan d star wars e

de q plataforma hablamos? porq el rouge leader ya era la hostia, por no hablar del os de ordenador...
Escrito originalmente por noob saibot

eiggg???

ANda que no ha habido juegos de STAR WARS de una calidad BRUTAL (a corde con la tecnologia del momento).

Aunque como el "TIE FIGHTER" de pc no ha habido ninguno JAMAS. Es el mejor con diferencia !! (el que me diga que cuando salio era malo lo [uzi] ).
Escrito originalmente por Claymore

se espera q por Noviembre.
nunca pense q lo diria pero...q ganas de q pase el verano! XDXDXD

de q plataforma hablamos? porq el rouge leader ya era la hostia, por no hablar del os de ordenador...

el mejor juego s star wars ke e visto hasta ahora ha sido el jedi poer battles d psx........y si los d ordenador t refieres al jedi outcast a mi me parece bastante malo,todavia no he podio disfrutar d mi saga favorita en videojuego,el rebel strike tiene buena pinta excepto las fases a pie ke lo ke e visto en video son mu malas

salu2

PD el jedi academy de lo ke e visto me parece tan malo como el jedi outcast..... [666]
Vaya estas imagenes son todavia mas impresionantes, a ver si se curran las partes del juego 'a pie' que si les sale bien este juego de Star Wars podria romper!
Escrito originalmente por noob saibot

el mejor juego s star wars ke e visto hasta ahora ha sido el jedi poer battles d psx........y si los d ordenador t refieres al jedi outcast a mi me parece bastante malo,todavia no he podio disfrutar d mi saga favorita en videojuego,el rebel strike tiene buena pinta excepto las fases a pie ke lo ke e visto en video son mu malas

salu2

PD el jedi academy de lo ke e visto me parece tan malo como el jedi outcast..... [666]

Prueba a jugar a los de SNES, cojonudos los 3
32 respuestas