Ya habia visto todas las imagenes PERO NO EN ELTA RESOLUCION. Gracias por las imagenes !!!!! Este juego promete y lo tengo en la lista de juegos de adquisicion inminente.
Nunca me han apasionado los uegos de Starwars, pero weno parece wapo con estas imagenes, los unicos que me molan son lo Ewoks jejejeje, me gustaba mucho de pequeño la serie de dibujos que echaban, jajaa
dentro de poco llegara el juego que no se podra distinguir de la realidad (sera este?). Solo una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE. Me encanta la 4 imagen del chewaka (se escribe asi?) parece sacada de la pelicula!!!
Escrito originalmente por Khudsa dentro de poco llegara el juego que no se podra distinguir de la realidad (sera este?). Solo una palabra para definirlo: IMPRESIONANTE. Me encanta la 4 imagen del chewaka (se escribe asi?) parece sacada de la pelicula!!!
¿¿que te encanta??
Pos a mi me parece que el real tiene unos pocos (muchos) kilos de mas
Por lo im-prezionante.
Creo que lo que mas deberian de mejorar son los movimientos de las personas que en los videos me han parecido un poco duros, y no me refiero a los clones sino a todos, y ya puestos a pedir, que le hagan dedos a esas manos!!
yo q decia q el rougue leader era la ostia...pos el rebel strike es la hostia y media! **der vaya graficos! y un modo dos player cooperativo! se puede pedir algo mas? (incluso hay sables de luz XD)
Escrito originalmente por maesebit Sí, que mejoren, y mucho, las fases a pié. (no me refiero gráficamente)
si bueno, si van a ser como las fases a pie del "clone wars", q se pongan a currar para mejorarlas!
si no va por ahi la cosa, no te sigo...yo sin verlas en movimiento no puedo juzgar nada q no sean los graficos...
Ajjjjj, madre mia ¿Pero donde vamos a lleguar? la verdad es que las imagenes son impresionantes, y conociendo los curros de Factor 5 (De los mejores) seguro que tanto los graficos como el juego en general va estar a la altura, Ajjjj
parece k al fin va a salir un juego d star wars cn un minimo d calidad,pk asta aora no me a gustado ninguno,pero k kede claro k sy un fan d star wars e
Escrito originalmente por Smile Otro must have a la lista por cierto no se sabe cuando sale esta preciosidad????
se espera q por Noviembre. nunca pense q lo diria pero...q ganas de q pase el verano! XDXD
parece k al fin va a salir un juego d star wars cn un minimo d calidad,pk asta aora no me a gustado ninguno,pero k kede claro k sy un fan d star wars e
de q plataforma hablamos? porq el rouge leader ya era la hostia, por no hablar del os de ordenador...
Escrito originalmente por noob saibot parece k al fin va a salir un juego d star wars cn un minimo d calidad,pk asta aora no me a gustado ninguno,pero k kede claro k sy un fan d star wars e
eiggg???
ANda que no ha habido juegos de STAR WARS de una calidad BRUTAL (a corde con la tecnologia del momento).
Aunque como el "TIE FIGHTER" de pc no ha habido ninguno JAMAS. Es el mejor con diferencia !! (el que me diga que cuando salio era malo lo ).
Escrito originalmente por Claymore se espera q por Noviembre. nunca pense q lo diria pero...q ganas de q pase el verano! XDXD
de q plataforma hablamos? porq el rouge leader ya era la hostia, por no hablar del os de ordenador...
el mejor juego s star wars ke e visto hasta ahora ha sido el jedi poer battles d psx........y si los d ordenador t refieres al jedi outcast a mi me parece bastante malo,todavia no he podio disfrutar d mi saga favorita en videojuego,el rebel strike tiene buena pinta excepto las fases a pie ke lo ke e visto en video son mu malas
salu2
PD el jedi academy de lo ke e visto me parece tan malo como el jedi outcast.....
Vaya estas imagenes son todavia mas impresionantes, a ver si se curran las partes del juego 'a pie' que si les sale bien este juego de Star Wars podria romper!
el mejor juego s star wars ke e visto hasta ahora ha sido el jedi poer battles d psx........y si los d ordenador t refieres al jedi outcast a mi me parece bastante malo,todavia no he podio disfrutar d mi saga favorita en videojuego,el rebel strike tiene buena pinta excepto las fases a pie ke lo ke e visto en video son mu malas
salu2
PD el jedi academy de lo ke e visto me parece tan malo como el jedi outcast.....