Viento Negro escribió:Yo simplemente pregunte por este asunto, sin malos rollos y sin esperar malas contestaciones, de echo la gente que me ha contestado lo ha hecho muy educadamente como yo o cualquier persona responderia a una duda, para eso estamos para ayudarnos y no para insultar y decir que si tenemos morro y esas cosas solo por preguntar.
Pd. lo de no vaya a ser que te canses, lo has dicho en un modo ironico que sienta un poquito mal, porque se me puede haber pasado mirarlo.
Yo en ningun momento he dicho que tengas morro por preguntar ni te he insultado, puedes volver a leer el mensaje para comprobarlo, si luego me he subido mas de tono ha sido por haberme llamado tu gilipollas tanto en un mensaje privado como en el post. Ahora si te sienta tan mal una ironia quizá el que se deberia tomar una tila como decia el amigo SaidCoya, eres tu.
Porque vamos yo estoy la mar de tranquilo.
Y perdona que te diga pero si en el primer mensaje dices que has mirado por todos lados y no lo encuentras, y ahora me dices que alomejor se te paso mirar el manual....aquí hay algo que no cuadra. Seamos un poco coherentes.
Y repito, mi primera respuesta fue muy educada y solo añadia unas pocas palabres en tono de ironía, pero parece que a ti esto te sentó como si te matara a alguien. Asi que si te molestó tantisimo una tonteria de comentario me disculpo ante todos,que parece que el sentido del humor lo tenemos algo oxidado....
Y si alguien falta al respeto eres tu, que aunque me hayas mandado esto en privado lo voy a copiar aquí para que la gente vea del palo que vas:
Mensaje Privado que me manda Viento Negro:
Viento Negro escribió:Re: Primera persona Ghost recon
catalan tenias que ser...