Primera persona en Ghost Recon 3?

Hola a todos, tengo el ghost recon desde hace unos dias y he visto en fotos, reportajes y videos que se puede jugar o por lo menos disparar desde una camara en primera persona y por mas que he probado no he visto nada, se puede hacer o solo era una opcion que no se ha metido en la version final ?

Un saludo.
Seguro que si se te ocurre mirar en el manual del juego puedes leer por ti mismo que yendo al menu de opciones->video puedes poner la vista en primera persona.

pero claro no vaya a ser que te canses...
en 1ª persona pero no veras el arma.

el arma solo se ve en la version pc. ;-)
si en opciones(aunque a mi me gusta mas la otra vista para este juego) y en multi solo esta la primera persona
Exter eres un poco g...... no se... tampoco es para dar esas contestaciones , que si me voy a cansar y tal, para decir eso, te callas y punto.

A los demas, muchas gracias por la respuesta.

Saludos
PEro que coño quieres que te responda si tienes el morro de decir que por mas que has mirado no has encontrado nada. Eso demuestra que ni te has molestado en mirar el manual, o en apretar START y mirar en el menu opciones. Hasta un niño lo encontraria.
exter escribió:PEro que coño quieres que te responda si tienes el morro de decir que por mas que has mirado no has encontrado nada. Eso demuestra que ni te has molestado en mirar el manual, o en apretar START y mirar en el menu opciones. Hasta un niño lo encontraria.

tienes razon tu pero tambien el que te has pasado con tu respuesta...

saludos
Ruben Pastor escribió:
tienes razon tu pero tambien el que te has pasado con tu respuesta...

saludos

Yo no siquiera le he faltado al respeto como ha echo el en su respuesta al mio.

Tan solo he dicho que si se hubiera molestado en mirar el manual lo habria encontrado, ahora que si la coletilla "No vaya a se que te canses" es faltar al respeto de tal modo..... me parece que estais demasiado sensibles a cualquier respuesta si no es lo que esperais escuchar...
exter tomate una tila, te recomiendo tila alpina.. hay q relajarse y tomarse la vida con calma. [nop]
Yo simplemente pregunte por este asunto, sin malos rollos y sin esperar malas contestaciones, de echo la gente que me ha contestado lo ha hecho muy educadamente como yo o cualquier persona responderia a una duda, para eso estamos para ayudarnos y no para insultar y decir que si tenemos morro y esas cosas solo por preguntar.

Pd. lo de no vaya a ser que te canses, lo has dicho en un modo ironico que sienta un poquito mal, porque se me puede haber pasado mirarlo.
Viento Negro escribió:Yo simplemente pregunte por este asunto, sin malos rollos y sin esperar malas contestaciones, de echo la gente que me ha contestado lo ha hecho muy educadamente como yo o cualquier persona responderia a una duda, para eso estamos para ayudarnos y no para insultar y decir que si tenemos morro y esas cosas solo por preguntar.

Pd. lo de no vaya a ser que te canses, lo has dicho en un modo ironico que sienta un poquito mal, porque se me puede haber pasado mirarlo.

Yo en ningun momento he dicho que tengas morro por preguntar ni te he insultado, puedes volver a leer el mensaje para comprobarlo, si luego me he subido mas de tono ha sido por haberme llamado tu gilipollas tanto en un mensaje privado como en el post. Ahora si te sienta tan mal una ironia quizá el que se deberia tomar una tila como decia el amigo SaidCoya, eres tu.

Porque vamos yo estoy la mar de tranquilo.

Y perdona que te diga pero si en el primer mensaje dices que has mirado por todos lados y no lo encuentras, y ahora me dices que alomejor se te paso mirar el manual....aquí hay algo que no cuadra. Seamos un poco coherentes.

Y repito, mi primera respuesta fue muy educada y solo añadia unas pocas palabres en tono de ironía, pero parece que a ti esto te sentó como si te matara a alguien. Asi que si te molestó tantisimo una tonteria de comentario me disculpo ante todos,que parece que el sentido del humor lo tenemos algo oxidado....

Y si alguien falta al respeto eres tu, que aunque me hayas mandado esto en privado lo voy a copiar aquí para que la gente vea del palo que vas:

Mensaje Privado que me manda Viento Negro:
Viento Negro escribió:Re: Primera persona Ghost recon

catalan tenias que ser...
exter escribió:
Yo en ningun momento he dicho que tengas morro por preguntar ni te he insultado, puedes volver a leer el mensaje para comprobarlo, si luego me he subido mas de tono ha sido por haberme llamado tu gilipollas tanto en un mensaje privado como en el post. Ahora si te sienta tan mal una ironia quizá el que se deberia tomar una tila como decia el amigo SaidCoya, eres tu.

Porque vamos yo estoy la mar de tranquilo.

Y perdona que te diga pero si en el primer mensaje dices que has mirado por todos lados y no lo encuentras, y ahora me dices que alomejor se te paso mirar el manual....aquí hay algo que no cuadra. Seamos un poco coherentes.

Y repito, mi primera respuesta fue muy educada y solo añadia unas pocas palabres en tono de ironía, pero parece que a ti esto te sentó como si te matara a alguien. Asi que si te molestó tantisimo una tonteria de comentario me disculpo ante todos,que parece que el sentido del humor lo tenemos algo oxidado....

Y si alguien falta al respeto eres tu, que aunque me hayas mandado esto en privado lo voy a copiar aquí para que la gente vea del palo que vas:

Mensaje Privado que me manda Viento Negro:

bueno pues recapacito en mi respuestas aunque no me haya gustado el tono lo de vientonegro tampoco tiene razon de ser y menos con ese comentario racista...mejor seria que cerraran el hilo de todas formas la pregunta ya esta contestada...

sorry exter
Ruben Pastor escribió:
bueno pues recapacito en mi respuestas aunque no me haya gustado el tono lo de vientonegro tampoco tiene razon de ser y menos con ese comentario racista...mejor seria que cerraran el hilo de todas formas la pregunta ya esta contestada...

sorry exter

Tranki tio, y no te preocupes que en mis proximas respuestas en lugar de hablar en tono irónico, hablaré en español neutro que parece que gusta mas. xD
exter escribió:
Tranki tio, y no te preocupes que en mis proximas respuestas en lugar de hablar en tono irónico, hablaré en español neutro que parece que gusta mas. xD

tio si me estoy disculpando que hay cosas que no se pueden pillar leyendo [mamaaaaa]

hala haya paz si no ya te buscare por live cuando tenga y pum pum! [sonrisa] [+risas]
Bueno me parece muy fuerte que se pongan aqui los mensajes privados pero bueno... donde no hay no se puede sacar... Por lo demas haya paz y buen rollo y a echarnos unas partidas al live!!!.

Saludos
Cómo os flipais no? Discutís por una cosa tan absurda que con una respuesta se solucionaba...

jita escribió:en 1ª persona pero no veras el arma.

el arma solo se ve en la version pc. ;-)

Y por qué??!! Es espantoso jugar en primera persona y sin arma, no tiene gracia entonces.

Saludos!
firewire escribió:Cómo hos flipais no?

Como hos....tias!!! flipais no?

[qmparto]

:P

Salu2!
Will20 escribió:
Como hos....tias!!! flipais no?

[qmparto]

:P

Salu2!

uhm, LOL, debe ser la hora... xDDDD
Como vuelva a ver otro hilo parecido habrá algo más que una advertencia.
19 respuestas