primera posible flashcard 3ds

http://**SPAM**.com/2011/09/crown-la-primer-flashcard-que-corre-juegos-del-nintendo-3ds/

pues eso parece

"Para los que ya no soportaban la duda de si salia o no la Flashcard para el 3DS, les tenemos la buena noticia que recién se anuncio Crown. Que seria la primera Flashcard capaz de correr juegos originales.

Con el anuncio venia la sorpresa de un video corriendo el juego Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, con el firmware V2.1.0-4 de la consola. Según la pagina web del equipo se encuentran a un 50% de desarrollo de la tarjeta. Esperemos pronto este a la venta."
Seguro que esta flashcard estara bastante cara de precio por ser la primera flashcard para juegos de 3DS al igual que paso en su tiempo con la R4 original o si no ya vereis.

Un video corriendo el juego Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, con el firmware V2.1.0-4 de la consola:

http://www.youtube.com/watch?v=mZtX0RxG ... r_embedded
seguro pero fijate que paso con el pincho usb de la ps3, que salio supercaro y al rato ya habia 200 clones chinos a 20 euros xD
ebsigma escribió:seguro pero fijate que paso con el pincho usb de la ps3, que salio supercaro y al rato ya habia 200 clones chinos a 20 euros xD

Benditos chinos [beer]
el ponerlo en el buffer era solo por si interesaba ponerlo en portada. cierto es k tenia que haber puesto un enlace con el tema del foro xro bueno... xd
En cuanto salga esto y saquen un nuevo modelo con los dos joysticks y gatillos, la gente empezara a comprar la 3DS a piñon
Eso... Soy yo, o si es verdad esta noticia, las ventas de la consola van a empezar a mejorar?

Saludos.
Aun así yo esperaré a que salgan más flashcarts e incluso hasta la revisión de la consola
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pues como con la ds, cuando salga un flashcart barato y la consola este (aun) mas barata, me lo pillare, ni un juego pienso comprar para la 3ds.

Pues yo pienso comprarme muchos juegos, y disfrutarlos al maximo, asi parasitos com tu, podran " disfrutar " gratis de este ocio.
Yo seguiré comprando juegos originales, tampoco están tan caros.
Que triste comentario, adri, bajo mi opinión, ojalá algún día el trabajo tuyo o de tus padres lo roben y tu no tengas un mendrugo de pan para echarte a la boca.
Así algún día aprenderás a valorar el trabajo de los demás
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo, y creo que muchos de por aquí, apoyamos a adri-

sacar al mercado unas flashcard es para nintendo, como quitarle un pelo a un gato

o quitarle un peine de oro [sonrisa]

o en ejemplos para los otros 2 anteriores a mi, es como en un negocio familiar de panadería, que te roben 2 o 3 piezas de pan, o sea nada.

que por sacar flashcard, las compañias se van a ir a la quiebra ?, yo creo que no [bad]

además, a mi, y a muchos más, Nintendo ya nos ROBO 100 euros, y por lo menos yo sí se los pienso cobrar doble o triple, o las veces que yo quiera [sati]

PD que buena frase me acabo de inventar, a ver si la pongo en mi firma :D
kai_dranzer20 escribió:pues yo, y creo que muchos de por aquí, apoyamos a adri-

sacar al mercado unas flashcard es para nintendo, como quitarle un pelo a un gato

o en ejemplos para los otros 2 anteriores a mi, es como en un negocio familiar de panadería, que te roben 2 o 3 piezas de pan, o sea nada.

que por sacar flashcard, las compañias se van a ir a la quiebra ?, yo creo que no [bad]

además, a mi, y a muchos más, Nintendo ya nos ROBO 100 euros, y por lo menos yo sí se los pienso cobrar doble o triple, o las veces que yo quiera [sati]

dile eso a sega con su dreamcast xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

con los flashcards no se perjudica a nintendo, se perjudica a las desarrolladoras...
kai_dranzer20 escribió:además, a mi, y a muchos más, Nintendo ya nos ROBO 100 euros, y por lo menos yo sí se los pienso cobrar doble o triple, o las veces que yo quiera [sati]

Cree el ladrón...

Nadie te obligó a pagar el sobreprecio de 100€ de la consola, en todo caso lo hiciste tú porque te dió la gana. Así que por esa vía no tienes excusa.

Y sí, hay compañías y desarrolladoras a las que les afecta MUCHÍSIMO la piratería, incluso hasta el punto de tener que cerrar. Mismamente me viene a la cabeza Cing, con la DS.
por eso digo, así como nadie me obligó a pagar el sobreprecio, nadie me obligará a pagar por juegos sobrevalorados [oki]

si quieres mejoro mi oferta, cuando salga la tan mundialmente esperada flashcard, le devuelvo a Nintendo sus 10 o 20 Roms, y así quedamos a mano no?

así, yo no diré más que me robo 100 euros, y ella se queda con sus Roms

y que si las compañias dejan de ganar, o tienen perdidas (como ellas mismas dicen) que Nintendo les regale unas Roms con emulador incluido y asunto arreglado, que les pague con la misma moneda que les pagó a sus Fans [oki]

y todo mundo contento [chulito]
kai_dranzer20 escribió:por eso digo, así como nadie me obligó a pagar el sobreprecio, nadie me obligará a pagar por juegos sobrevalorados [oki]

si quieres mejoro mi oferta, cuando salga la tan mundialmente esperada flashcard, le devuelvo a Nintendo sus 10 o 20 Roms, y así quedamos a mano no?

así, yo no diré más que me robo 100 euros, y ella se queda con sus Roms

y todo mundo contento [chulito]

De verdad. Entre esto, lo de que sólo debería de existir windows porque los demás OS son una mierda, y demás perlitas que estás soltando últimamente te luces. Venga a soltar chorradas que luego no sabes argumentar.

P.D: sigo esperando a que me justifiques lo de que la piratería no afecta a las compañías, con la de ejemplos que hay. [angelito]
ya edite el mensaje anterior

de que afecta o no afecta, no importa, ya que si afecta pues:

que si las compañias dejan de ganar, o tienen perdidas (como ellas mismas dicen) que Nintendo les regale unas Roms con emulador incluido y asunto arreglado, que les pague con la misma moneda que les pagó a sus Fans

o que eso no se vale, solo perjudicar a sus Fans está permitido ?
kai_dranzer20 escribió:ya edite el mensaje anterior

de que afecta o no afecta, no importa, ya que si afecta pues:

que si las compañias dejan de ganar, o tienen perdidas (como ellas mismas dicen) que Nintendo les regale unas Roms con emulador incluido y asunto arreglado, que les pague con la misma moneda que les pagó a sus Fans

o que eso no se vale, solo perjudicar a sus Fans está permitido ?

Pueril y una argumentación poco válida. Es la misma moneda una y otra vez. Nadie te obligó a comprártela, no es un bien de consumo básico. La pilleria y el robo de propiedad intelectual no está permitido, al menos no en España
Supongo que esto acelerará una nueva versión de la consola, ¿no?

Es que la estoy esperando (todas las consolas que tengo son revisiones).
que quereis que os diga pero una consola que espera que salga una flashcard o chip para triunfar... xD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
MoJoStYk escribió:que quereis que os diga pero una consola que espera que salga una flashcard o chip para triunfar... xD

desde psx,y obviando dreamcast(que la pirateria fue la micropuntilla,pq la deuda y la suspension de pagos en sega ya planeaba sobre ella antes de la final ecatombe)dime...que consola se vendio mas?

la psx o la n64? cual era tecnicamente peor?
la ps2 o la xbox y la cube? cual era tecnicamente PEOR?
la ps3,la wii o la xbox? cual era tecnicamente peor?

si tu teoria es la calidad,aqui estamos todos jodidos de la moyera por pillar consolas desfasadas...es que mira,la mayoria de la gente lepasa una cosa.

que tiene que elegir entre consolas desfasadas y juegos "desfasados de precio"(y no me refiero a que el precio lo pongan en pesetas,exactamente)
LEADER82 escribió:
MoJoStYk escribió:que quereis que os diga pero una consola que espera que salga una flashcard o chip para triunfar... xD

desde psx,y obviando dreamcast(que la pirateria fue la micropuntilla,pq la deuda y la suspension de pagos en sega ya planeaba sobre ella antes de la final ecatombe)dime...que consola se vendio mas?

la psx o la n64? cual era tecnicamente peor?
la ps2 o la xbox y la cube? cual era tecnicamente PEOR?
la ps3,la wii o la xbox? cual era tecnicamente peor?

si tu teoria es la calidad,aqui estamos todos jodidos de la moyera por pillar consolas desfasadas...es que mira,la mayoria de la gente lepasa una cosa.

que tiene que elegir entre consolas desfasadas y juegos "desfasados de precio"(y no me refiero a que el precio lo pongan en pesetas,exactamente)

la psx o la n64? cual era tecnicamente peor? La peor calidad se la llevó la psx. pero se pirateaba con facilidad, por lo que arrasó.
la ps2 o la xbox y la cube? cual era tecnicamente PEOR? Con el antecedente de la primera psx, la ps2 se pirateaba con facilidad y se vendió con mucha facilidad, siendo gráficamente abrumadora la superioridad de xbox y cube
la ps3,la wii o la xbox? cual era tecnicamente peor? La wii se piratea con un palillo de dientes y se han vendido una barbaridad de unidades. Pero paradójicamente, la xbox es más dificil de piratear que la ps3 y aún así microsoft resiste los embites de sony ¿porque será?
mas dificil la xbox? si desde el principio de los tiempos se ha podido flashear el lector, mientras que la PS3 no se pudo hacer nada hasta hace año y medio y la mitad de la gente la ha actualizado

Y si, puede ser que fuese más facil de piratear, pero los de sony lo han tapado
si todas las consolas que mas venden son las que mejor pueden "piratearse" excepto algun caso aislado. Pero a lo que voy es a que una consola recien salida con 4 juegos en el mercado de dudosa calidad (algunos dicen q son buenos, aya cada cual xD); que este todo el mundo pendiente de a ver si sale un flashcart o no... me parece un poco triste.

PS3 ha vendido muchisimo y no se pirateaba porque en los juegos siempre da una de cal y otra de arena, y hay juegos para todos los gustos. Lo cual confirma que una buena consola vende sea pirateable o no.
El producto estrella de NDS es el "cartucho pirata", que ninguna tienda tiene, pero en todas se vende.

Y, en cualquier tienda que te pases un rato cerca de la zona de consolas, en no mucho rato aparecera el listillo preguntando, "vale, esta todo muy bien, pero, Se puede piratear/jugar gratis?.

Somos así, para que negarlo, no defiendo la pirateria, pero a mucha gente si se les da a elegir entre un producto "potente" y uno en el que se "pueda jugar gratis"(PS3/X360 vs Wii) ya sabeis la respuesta.

O acaso teneis una conexion de 20mb para escribir en los foros?
_JL_ escribió:El producto estrella de NDS es el "cartucho pirata", que ninguna tienda tiene, pero en todas se vende.

Y, en cualquier tienda que te pases un rato cerca de la zona de consolas, en no mucho rato aparecera el listillo preguntando, "vale, esta todo muy bien, pero, Se puede piratear/jugar gratis?.

Somos así, para que negarlo, no defiendo la pirateria, pero a mucha gente si se les da a elegir entre un producto "potente" y uno en el que se "pueda jugar gratis"(PS3/X360 vs Wii) ya sabeis la respuesta.

Eso podría explicae como una consola superminoritaria como la magnífica XBOX (la 1, no la 360); pasó de ser una consola de minorías a escupirle en la cara a la play 3. Fue la primera en "piratearse" o ser flasheada.
nekuro escribió:
_JL_ escribió:El producto estrella de NDS es el "cartucho pirata", que ninguna tienda tiene, pero en todas se vende.

Eso podría explicae como una consola superminoritaria como la magnífica XBOX (la 1, no la 360); pasó de ser una consola de minorías a escupirle en la cara a la play 3. Fue la primera en "piratearse" o ser flasheada.

ein?

Macho pareces nuevo, que poquita idea.
¿Se vende más la Wii por su facilidad de pirateo? Pues que te quede claro que antes incluso de que saliese el primer modchip para Wii, ésta vendía más consolas que PS3 y XBOX 360 juntas, pero claro, hablar es gratis y por decir tonterías parece que encima pagan.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
trigui escribió:...
¿Se vende más la Wii por su facilidad de pirateo?...

Si, si y descaradamente si...

Y te puedo alegar buenas razones, como por ejemplo que los primeros millones de personas que se la compraron alrededor del mundo esperaban "algo más".

Luego, después solo esperaban a que tuviera el chip. Sin chip no la vendías ni de coña a buen precio ni de segunda mano. Ahora, con chip, te la quitaban de las manos...

No todas son "vendeconsolas" con chip. Hay algunas que como en Wii, si la pirateas, no pierdes nada, por que online "no hay" (bueno si, pero es una mierda). Pero en PS3 o 360, con el online cambia mucho el tema. Mas bien creo que se ha pirateado mas la PS3 simplemente por "sacarle jugo con otro tipo de software mas legal", pero en 360, piratearla no tiene mucho sentido, salvo para quien no quiera/no le guste el online, o los riesgos innecesarios.
33 respuestas