Primera preview de GTA IV el 23!!

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo espero k para marzo o abril lo tengamos en nuestras negras^^
joooorl que ganas de que salga. imaginar que sale el 1 de febrero...
Esperemos que el retraso haya valio pa argo...

Yo quiero saber si van a poner animales de una vez por todas. Tiro al palomo. [sonrisa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pizzo escribió:Esperemos que el retraso haya valio pa argo...

Yo quiero saber si van a poner animales de una vez por todas. Tiro al palomo. [sonrisa]

te vas al monte a cazar cabras no? xDD
jajaj eso tiene k ser un puntazo xDD
Deisler10 escribió:
te vas al monte a cazar cabras no? xDD

Hombre... pos conociendo a los de rostar... un minijuego de petar cabras por el monte no taria mal, pero claro, luego lo censurarian. [rtfm] :-| [ginyo]
Perdonad la ignorancia, pero que es exactamente una preview??

Es un tipo de resumen de todo lo que han podido probar?¿?

Habra imagenes o algun video?
Que me dejen el juego que ya la hago yo.
Yo tengo una amiga k trabaja en take two y segun me dijo ella puede llegar incluso antes de marzo a nuestras ps3.

Un saludo.
Noticion, que bueno, espero muchisimo de este game!! [uzi] [uzi]
Haber que tal, llevan mucho tiempo prometiendo e imagino que cumpliran las espectativas :)

Saludos!
xauet escribió:Perdonad la ignorancia, pero que es exactamente una preview??

Es un tipo de resumen de todo lo que han podido probar?¿?

Habra imagenes o algun video?

Una preview, es un preliminar del analisis del juego, unas impresiones a grosso modo de lo que es el juego, sin entrar en detalles.
yo espero k yegue pronto, ya k ps3 necesita juegos asi como el comer.
saludos
Que ganas de que salga ya madre mia tiene que ser un juegazo...
El juego que más espero desde que me termine el San Andreas.
No me hagáis mucho caso, pero hace alguna semana me dio por entrar en Wikipedia y...precisamente indicaba que habría un cuarto trailer (no sé si soy el único que lo ha visto)

Y lo mejor de todo, en caso de que fuera cierto, era que pocos días más tarde saldría el juego.
Y ponían como fecha 15 de febrero. En tal caso, sería efectivamente antes de marzo incluso.

Sin embargo, al cabo del par de días, volví a entrar y para entonces ya no estaba la información...

¡¡¡ Crucemos los dedos !!!

P.D: Solamente son rumores, y de hecho, Rockstar dijo que se lanzaría en el primer trimestre fiscal de 2.008 (por tanto, no antes de marzo)

P.D. 2: Todavía me queda un 12 % (grafitis, ostras, fotos, herraduras) para terminar el GTA: San Andreas.
No es la primera preview pero bueno, Kikizo ya hizo una. Lo del cuarto trailer, está semiconfirmado, también se dijo que poco después de este trailer saldría el juego.
Por cierto, la semana que viene tendremos nuevas imágenes e info sobre GTA IV, una buena semana la que nos espera :)

DNT_
17 respuestas