› Foros › Noticias › El Buffer
jejejejej cutuko
firewire escribió:Tío, cutuko, siempre repetiendo hilos! Reportado!
http://www.elotrolado.net/hilo_XPM_Win7_testeado_1254464
Gracias por la notícia.
Yo también pienso que deberían incorporarlo en la RC2 y más aún habilitar la opción de arrastrar y soltar que es fundamental, sobretodo para copiar archivos rápidamente.
Saludos!jejejejej cutuko
newdreamer escribió:A ver si lo meten en la rc 2 ya por defecto y a lo mejor le añaden más compatibilidad con algún juego y demás.
Es una muy buena idea sobre todo por el tema de programas que en una empresa solo funcionan en xp y asi no tienen que forzosamente a actualizar a una versión para win 7.
aunque a las empresas de software a lo mejor no les hace tanta gracia...
newdreamer
Razorblade escribió:2.- Sólo es para ejecutar aplicaciones importantes que en 7 funcionen mal por antiguas
3.- Si viniera por defecto, seguramente VMware o Sun demandarían a Microsoft por monopolio
AIXI escribió:Acabo de mirar y ya no tienen disponibles as maquinas vistuales en la web, hasta no hace demasiado incluso podias bajar maquinas virtuales de xp gratis desde la pagina de M$, ahora solo tiene la del windows xp para windows 7
AIXI escribió:Pues a mi el anuncio del XPMode como una nueva cosa me parece un poco chorrada de las grandes
Razorblade escribió:AIXI escribió:Pues a mi el anuncio del XPMode como una nueva cosa me parece un poco chorrada de las grandes
Porque aún no te has parado a pensar lo que es el XP Mode.
Repetimos: No es lo mismo virtualizar un XP en Microsoft Virtual PC, que el XP Mode de Windows Virtual PC en 7.
If you run Windows XP and want to maintain compatibility with applications that run on that operating system, Windows Virtual PC provides an easy way for you to do this. You can use Windows XP mode to access a virtualized instance of Windows XP
AIXI escribió:Tienes el documento entero aqui:
that is ready for you to customize with your own applications. You can even use Windows XP mode and Windows 7 to run applications seamlessly in Windows 7 when the applications are actually installed in Windows XP
Shark escribió:No estaba liado, sólo decía que al menos para mi todavía siguen ofreciendome nuevas licencias de ambos programas antiguos (no me he metido a hablar de la virtualización).
Razorblade escribió:Shark escribió:No estaba liado, sólo decía que al menos para mi todavía siguen ofreciendome nuevas licencias de ambos programas antiguos (no me he metido a hablar de la virtualización).
El Microsoft Virtual PC es gratuito para ti... y para todo el mundo:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
Y MSDN Academic Alliance no sé muy bien lo que es, ¿pero quieres decir que ahí os dan licencias de Windows? ¿A cuánto es la suscripción? Muy barata no puede ser...
Razorblade escribió:Shark escribió:No estaba liado, sólo decía que al menos para mi todavía siguen ofreciendome nuevas licencias de ambos programas antiguos (no me he metido a hablar de la virtualización).
El Microsoft Virtual PC es gratuito para ti... y para todo el mundo:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... c0b40a73b6
Y no sé muy bien lo que es la Academic Alliance de MSDN, ¿pero quieres decir que ahí os dan licencias de Windows? ¿A cuánto es la suscripción? Muy barata no puede ser...
Cyberyayo escribió:De hecho... es gratis , en mi caso lo era para entornos universitarios. P.ej: la politécnica de Alicante ofrece (ofrecía, al menos) el mismo servicio.
Razorblade escribió:Pero gratis para vosotros, que a vuestras universidades o institutos bien le cuesta sus cientos de € al año la suscripción.
Quien quiera hacerse una suscripción personal a MSDN, sólo son 748,35€, y luego 534,23€ al año.
Razorblade escribió:Pero vamos, que esto no tenía nada que ver con el XP Mode de Windows 7.
Shark escribió:Yo sólo dije que independientemente de lo sucedido con Windows 7 + XPMode, microsoft si que sigue ofreciendo licencias de virtualpc.
AIXI escribió:Yo el miedo que tengo es que el virtual pc 2007 en windows 7 simplemente no funcione
Razorblade escribió:AIXI escribió:Yo el miedo que tengo es que el virtual pc 2007 en windows 7 simplemente no funcione
No se me había ocurrido probarlo (instalar Microsoft Virtual PC 2007 en Windows 7), pero mira, en cuanto cualquiera de los aquí presentes lo pruebe, saldrás de dudas.
AIXI escribió:Si en esta version seguro que si el miedo es en la version final que al intentar instalarlo te diga que teto y que si quieres tienes la especifica de windows7
Razorblade escribió:AIXI escribió:Si en esta version seguro que si el miedo es en la version final que al intentar instalarlo te diga que teto y que si quieres tienes la especifica de windows7
¿Miedo? ¡Pero si eso os lo habéis inventado vosotros!
Ahora yo tengo miedo pues de que al intentar instalar el OpenOffice me diga que tengo que pagar 50€ para recibir un código para poder instalarlo, o si no tendré que comprar e instalar el Office específico de Microsoft.
?¿ Eins?
Bastante ya con los bulos que se inventan algunas webs para tener más visitas y ganar más pasta de la publicidad, como para que ahora os inventéis vosotros bulos "gratuitos".
AIXI escribió:Yo lo digo por que de buenas a primeras la pagina del viertual pc la cambiaron totalmente
Kiko85 escribió:Pero habeis probado algún programa que no os funcione en windows 7?
Es que yo llevo usando la beta desde que salió y salvo 4 juegos que en un pc no me funcionaban y en otro si (misma beta) de verdad... no he echado de menos una máquina virtual. Ahora con la RC en castellano tan ricamente... toy encantadísimo.
Mucha murga le estais dando al tema xD (sin ánimo de ofender a nadie)
Razorblade escribió:AIXI escribió:Yo lo digo por que de buenas a primeras la pagina del viertual pc la cambiaron totalmente
Hombre, no esperarás que la web de Microsoft siga ambientada con el Windows 98, o en la web de la Encarta siga poniendo información de la Encarta 2002...
Las web se renuevan con los nuevos productos, pero la descarga del Virtual PC 2007 sigue estando donde siempre, y si quieres también puedes descargar el disco de actualización de MS-DOS 6 a 6.22 aunque nunca haya tenido una página web.
Lo otro de que vayas a instalarlo y no te deje vuelvo a insistir en que os lo habéis inventado vosotros.
El DirectX 9 sigue funcionando perfectamente en XP, así que no veo la relación. Y por supuesto en Vista/7 funciona.
Lo de la descarga de las máquinas virtuales así de gratis yo es que nunca lo he visto, y mira que he estado veces en la web del Virtual PC 2007. ¿Podéis decir más o menos por dónde caía?
AIXI escribió:veriones de servidores(que si mal no recuero si necesitaban serial para activar el producto correcto, auqnue por 30 dias tiraban normal)
Creo que no existe ninguna "versión modificada", o al menos yo no he visto ninguna que no fuese un bulo o una tontería (la 9 con el número cambiado por ejemplo).AIXI escribió:Sobre lo de directx me refiero a directx10 que no existe el mas minimo impedimento para que funcione en windows xp(es mas, existen versionemos modificadas por gente para isntalarlo) pero lo hicieron producto exclusivo del vista simplemente para forzar a gente que queira jugar aprovechando lo nuevo de sus graficas este obligada a cambiar de OS.
Razorblade escribió:Creo que no existe ninguna "versión modificada", o al menos yo no he visto ninguna que no fuese un bulo o una tontería (la 9 con el número cambiado por ejemplo).
cutuko escribió:Razorblade escribió:Creo que no existe ninguna "versión modificada", o al menos yo no he visto ninguna que no fuese un bulo o una tontería (la 9 con el número cambiado por ejemplo).
Si existe una versión modificada del directX 10 que funciona en XP (creo recordar que cambiaba un par de DLL,s en system 32), yo la probe hace tiempo y pude instalar el Halo 2 en XP, pero como bien dices todas las demas que vi lo máximo que hacían era cambiar la versión y punto.
Por cierto aunque lo pude instalar no iba decentemente, luego salió un parche creo recordar en megaupload pero el juego tampoco iba bien...
Saludos....
druida escribió:cutuko escribió:Razorblade escribió:Creo que no existe ninguna "versión modificada", o al menos yo no he visto ninguna que no fuese un bulo o una tontería (la 9 con el número cambiado por ejemplo).
Si existe una versión modificada del directX 10 que funciona en XP (creo recordar que cambiaba un par de DLL,s en system 32), yo la probe hace tiempo y pude instalar el Halo 2 en XP, pero como bien dices todas las demas que vi lo máximo que hacían era cambiar la versión y punto.
Por cierto aunque lo pude instalar no iba decentemente, luego salió un parche creo recordar en megaupload pero el juego tampoco iba bien...
Saludos....
No existe nada que haga funcionar dx10 en xp, si existen ciertos "parches" para que arranquen los pocos juegos only for vista en XP como es el caso de Halo 2 que es juego programado para dx9.
cutuko escribió:
No he dicho que haga funcionar dx10 completamente en xp, eso es imposible, se le puede engañar al sistema copiando las dlls a system 32 y que aplicaciones 3d se dejen instalar.La que he comentado en específico lo hacía (salió mucho antes de los famosos "parches").
Llámese "parche" o DirectX 10 modificado.
Y Halo 2 estaba programado para funcionar solo con el 10 que yo sepa.
Saludos...
druida escribió:cutuko escribió:
No he dicho que haga funcionar dx10 completamente en xp, eso es imposible, se le puede engañar al sistema copiando las dlls a system 32 y que aplicaciones 3d se dejen instalar.La que he comentado en específico lo hacía (salió mucho antes de los famosos "parches").
Llámese "parche" o DirectX 10 modificado.
Y Halo 2 estaba programado para funcionar solo con el 10 que yo sepa.
Saludos...
Microsoft clarifies: Halo 2 Vista won't be Direct X 10
Halo 2 para PC no requerirá una tarjeta gráfica DirectX 10
Razorblade escribió:AIXI escribió:Yo el miedo que tengo es que el virtual pc 2007 en windows 7 simplemente no funcione
No se me había ocurrido probarlo (instalar Microsoft Virtual PC 2007 en Windows 7), pero mira, en cuanto cualquiera de los aquí presentes lo pruebe, saldrás de dudas.
Streamer escribió:decidí instalar el virtual pc 2007 (que no necesita para nada virtualización por hardware) en el windows 7, pero no te deja, dice que no está pensado para esta versión y tira error aunque lo intentes ejecutar en modo de compatibilidad con vista o xp.
Espero que saquen una nueva versión del virtual pc para windows7, si es que les interesa...