Primera prueba, primer error...

Buenas, el viernes flashee mi lector Hitachi 78FK con la version Xtreme 1.6 sin ningun problema. Y ahora que por fin he podido grabar una copia de seguridad del juego de xbox Halo 1 con mi grabadora LG ( actualizada al ultimo firmware ) y con el programa Clone CD ( la ultima version ) voy a probarla y no me va...:(. Meto el dvd sony de 4.7 Gb con la imagen del juego grabada perfectamente, me sale el logo de xbox pero luego me sale una ventanita con el siguiente mensaje: This original xbox game has encountered a problem and can't continue. For more info, go to http://www.xbox.com/support y mas abajo me pone: X:5014.0 B:1884.0. No se que he hecho mal, me he leido bastante tutoriales e informacion sobre el tema...si me podeis hechar una mano lo agradeceria smile_:) . Por cierto, el juego sale en la lista de retrocompatibilidad y tengo actualizada la consola y conectada a internet.

GRACIASSSS
creo q no es compatible el juego xbox con la 360
dark_scene escribió:creo q no es compatible el juego xbox con la 360

Gracias por tu respuesta pero el juego si es compatible con la X360 por lo que pone en la lista de retrocompatibilidad de http://www.xbox.com.

He seguido buscando problemas similares por el foro y he leido que al parecer en los lectores Hitachi los juegos de Xbox aun sin ocupar un dvd de 4.7 Gb hay que grabarlos en DVD9...alguien me puede confirmar esto ???

Edito: Ya me han aclarado el tema en otro hilo, ahora a comprar DVD9 y a ver lo si tiran... :-|
chewy escribió:

Edito: Ya me han aclarado el tema en otro hilo, ahora a comprar DVD9 y a ver lo si tiran... :-|

por favor podrias decirnos(me) como lo aclaraste?
En los Hitachi solo rulan los juegos de xbox si los grabas en dvd9, estamos esperando a un fir para el hitachi para que rulon en DvD5.

Salu2
floydian escribió:
por favor podrias decirnos(me) como lo aclaraste?

Eso mismo, lo que ha dicho el amigo de aqui arriva. Al parecer los lectores hitachi por el momento no pueden leer juegos grabados en DVD5 y aunque no ocupen un DVD entero tienes que grabarlos todos en DVD9, ya sean juegos de xbox o de xbox360.
5 respuestas