Primera Ps Two muerta con Muppet

Hola a todos!!! Sólo quería dejar constancia de lo sucedido. Llevo unas 15 Ps Two con Muppet y sin ningún tipo de fix (quería poner el de sial pero aún no tengo los rearmables). El caso es que hoy me han traido una de las consolas con las bobinas fritas. Ni que decir que la instalación está perfecta. Jejeje, para que veais la infabilidad del chip...aunque es cierto que el dueño le daba mucha caña. Ahora me informaré del tipo de soportes que usaba. Podremos mandarla a Sony con su pegatina de garantía???
Un saludo
Te ekivocas... no es la primera... (jejeje)

Lo de mandarla a Sony poniendole otra vez la pegatina roza la ilegalidad, no creo k sea este el sitio para ablarlo... (más k nada para k no te cierren el hilo los moderadores...)

Salu2
Migueletxu tienes un privado mio en correo.

gracias.
Jejeje, me refería a q es la primera de las q he puesto yo. Perdón x el comentario de mandarla a Sony... pero como lo he leido tantas veces, no pensé que no se podía hablar.
Saludos
puede ser la 1ª de las 14 restantes.......

aora a ver k dicen del chip esos listillos.

SEYMURX se partira el culo cuando lea estos posts....si es ke....

SALUDOS
Adr!DoX escribió:puede ser la 1ª de las 14 restantes.......

aora a ver k dicen del chip esos listillos.

SEYMURX se partira el culo cuando lea estos posts....si es ke....

SALUDOS

No es la primera consola reportada con el dichoso chip ,ni tampoco será la última de eso si estoy 100% seguro..
Saludos.
Hasta ahora me había mantenido al margen, alejado de, lo que a mi modo de ver son, polémicas absurdas.

En este preciso instante estoy quitando un muppet, la lente ha quedado negra como un tizón. Ha funcionado algo más de una semana.

Con esto no pretendo extraer ninguna conclusión, sencillamente dejo mi caso por si a alguien le pudiera servir de ayuda.

Saludos

P.D: No suelo instalar este chip, me hice con una pequeña remesa para comprobar su funcionamiento de primera mano. Evidentemente, no volveré a comprarlos. Su relación calidad/precio/instalación está muy por debajo de otros muchos.
pluser gracias por participar, es lo k en realidad se pretende aki, contrastar y no krear polemicas absurdas. :D

saludos
Con este post no he querido decir q el Muppet haya sido el responsable de la muerte de la lente...sólo que es una prueba más de que no es cierto que las proteje. Seguimos esperando el Fix definitivo.
Saludos
Adr!DoX escribió:SEYMURX se partira el culo cuando lea estos posts....si es ke....
A uno le entrarian ganas si no fuera por que no me alegro de desgracias ajenas.

Avisar, avise hasta la saciedad si alguno de los que omitieron el aviso luego se les jodio el invento no es para tenerle mucha lastima.

La verdad.
9 respuestas