Primera PS3, Slim o SuperSlim?

Buenas, estoy pensando en comprar una PS3 por primera vez. Basicamente la quiero para los exclusivos, sobre todo el "Demons Souls" que he visto que el Remaster para PS4 parece bastante improbable. También lo usaré como reproductor Blu-Ray.

Entre estas dos, cuál debería escoger? Pros y contras de cada una?

Saludos
Hola, amigo ese es un punto de vista más personal, algunos pueden querer slim por que la encuentran mas bonita y con mejores acabados pero la realidad a la hora de jugar es la misma, de hecho la super slim al ser la ultima revisión de PS3 tiene solucionado problemas de hardware que sufrian versiones anteriores y menos propensas a fallos conocidos, ahora lo que podría marcar la diferencia sería, la quieres para jugar original o jugar tus backups? En el caso de querer backups te conviene una slim de la serie 2k que sea desbloqueable por CFW , la superslim también puede correr backups (cobra ode) pero de manera más engorrosa.....resumiendo, si quieres correr backups ve por una slim desbloqueable, si vas a jugar original compra la super slim o la que pilles barata. Saludos
A mi me acaba de cascar la Fat, por lo que acabo de comprar una SuperSlim. A fin de cuentas como comentan arriba es menos propensa a fallos y también es posible que estee más nueva.
Superslim.....esta muy depurada en cuanto a fallos de sobrecalentamiento que traian las versiones anteriores.

Es fea....pero no se calienta mucho como las otras q arden h terminan muriendo.

Salu2
Todas fallan...las Fat mas que las slim, la slim mas que la superslim.
De si la superslim es fea... pues si, pero es funcional. Y eso de flashearla pues no, los juegos estan a buen precio.
La superslim no es fea tampoco, las he tenido las tres y esta ultima tiene su aquel xD
de hecho la superslim, es como la versión mejorada de las anteriores. Ademas en caso quisieras venderla, pues sacarias mas pasta que con las otras.
Yo si tuviera que elegir a día de hoy me compraría el último modelo porque es la más depurada respecto a fallos como han dicho por hay arriba. Y lo de fea nada!!!!!!! A mi me gusta!!!
Buenas, pues no puedo aportar ninguna razon tecnica pero yo recomendaria la Slim. La Fat los problemas son de sobra conocidos y la SuperSlim tiene unos acabados muy basicos respecto a las versiones anteriores, ademas he visto unas cuantas con problemas en la bandeja.
Aprovecho el hilo:

¿La SuperSlim es retrocompatible con PS1 al igual que sus hermanas mayores?
Sexy MotherFucker escribió:Aprovecho el hilo:

¿La SuperSlim es retrocompatible con PS1 al igual que sus hermanas mayores?

Si colega, es retrocompatible, lo que no tiene no la slim ni la super slim es compatibilidad con ps2.
Gracias amiguete ;)

Por lo que leo en Google la retrocompatibilidad es estrictamente regional, así que hay que conformarse con los PAL a priori, los cúales doy por sentado que rularán por defecto a 50 hz en la Ps3 al igual que lo hacían en la PsOne.

¿Què soluciones hay al respecto en la SuperSlim?
luis.3w escribió:Hola, amigo ese es un punto de vista más personal, algunos pueden querer slim por que la encuentran mas bonita y con mejores acabados pero la realidad a la hora de jugar es la misma, de hecho la super slim al ser la ultima revisión de PS3 tiene solucionado problemas de hardware que sufrian versiones anteriores y menos propensas a fallos conocidos, ahora lo que podría marcar la diferencia sería, la quieres para jugar original o jugar tus backups? En el caso de querer backups te conviene una slim de la serie 2k que sea desbloqueable por CFW , la superslim también puede correr backups (cobra ode) pero de manera más engorrosa.....resumiendo, si quieres correr backups ve por una slim desbloqueable, si vas a jugar original compra la super slim o la que pilles barata. Saludos

Yo estoy contigo, opino igual
Yo acabo de comprar una Slim, bastante bonita la consola, el único problema fue acostumbrarme a los ventiladores, tuve que colocarla en un sitio estratégico para que fuera menos molesto el ruido, se sigue escuchando pero creo que mi cerebro ya bloqueo el ruido, ya juego a gusto.
La superslim hasta hace poco no se recomendaba porque estéticamente parece mas cutre y con peores acabados, pero la realidad es que es la que menos se calienta y sin problemas gordos conocidos.

Tuve la slim varios años y algo que me molestaba eran los ruidos que hacía cuando se calentaba y se dilataban algunos de sus plásticos.
La super slim no la he probado pero si la vas a usar como reproductor blu-ray descarta la Slim.

No suena tanto como una fat pero sigue sonando y es molesto.

La tengo en el salón con muchísimo espacio al rededor y no quiero imaginarme como seria tenerla en la habitación.

De todas formas voy a cambiarle la pasta térmica para descartar que sea fallo de mi slim.

Saludos.
Yo tengo la slim y flipas en estos días de calor como suena, parece el motor de un avión, si la estética te da igual vete a por la superslim, ahora también te digo que yo me pille la 3 slim y ya estaba la superslim en venta pero estéticamente me parece muy fea y preferí la anterior versión, si a ti te da igual sin duda píllate el última modelo
Yo tengo la super slim de segunda mano, y hace poco se metió un pedazo de hostia y sigue igual, es dura de cojones aunque no parezca, y el tema de calentamiento, ahora mismo, en mi ciudad a las 4 de la tarde hace 36 grados y juego al gta v, y tampoco se pone muy caliente, es tremendo. A si que es una consola que tiene solucionado los problemas del calor, pero no abuses de ps3 en verano con la calor.
17 respuestas