Primera publicidad en centro-mail?

Hoy por la mañana he ido al centro-mail de Vigo a cambiar un juego de la X, y por primera vez en la bolsa que me dieron estaba anunciada la Xbox, no se si es que esta cadena de tiendas pone la publicidad que quieren o las empresas le pagan por hacerla, pero molaria que este fuera el comienzo de la campaña publicitaria de microsoft en España, no por el impacto que produce la publicidad en la bolsita, sino porque seria un comienzo.
Mas bien subvencionan las bolsas ,asi le sale mas barato a centromail, espero q sea el principio de una campaña en condiciones
jajajaj yyo me encuentro con que las chocolatinas me sortean xboxes

Imagen
Imagen
Imagen

YO QUIERO Q HAGAN PUBLICIDAD SUBLIMINAL CON EL DOAX EN LA TV YA VERAS Q DE PILA WAJES EN LA EDAD DEL PAVO (Y OTROS NO TAN WAJES [jaja] SE LA PILLAN
Habra ke pillar las chokolatinas, pa ke te toke una !!! [qmparto]

Porke komo ni dioxXx las kieres (No es mi opinion, yo tengfo una) tokaremos a mas !!!! :P

By InDiO!! [bad]
Ummm, joderteel estomago y los piños, paraqueno te toque lamejor consola delmercado??? compratela,qeu seguro qeu tegastasmas en chocolatinashastaque te toque.
Dejad de hablar de chocolatinas cabrones(de buen rollo), que mi novia(en Noviembre sera mi esposa) me tiene a plan y estoy pasando mas hambre que un torero cawento
yo nusé tios, pero si haya algo que reconocer a PS2 son sus grandes promociones y anuncios. joeerrr [toctoc]
todabia le queda mucho a nuestra consolita para que nos la anuncien en un Real Madrid- Barcelona :( .
jOER y ahora encima tengo el tken4 ta´en la sopa [looco]

Todabia queda un largo camino.... [ok]
kaisersoze, enhorabuena, tio, ya me alegro de qeu alguna por fin se deje engañaar, jejejeejej. Por cierto, tio, tengo una pregunta vital, si te llevas la xbox en el viaje de novios, como es logico, donde vas a meter el equipaje??no creo qeu tengais sitio para lostres ( tu, tu futura esposa y la xbox) y ademas para el equipaje.

Sisuka, esperemos qeu en medio añito, microsoft haga gala de su poderio economico y promocione algo de champiions y empieze a dar guerra. Y por otrolado podia comprar acciones de la hobby, que a pesar de ser una mieda la lee mucha gente, y es una buena forma de ponerle buenas notas a los juegos, jejejej.
7 respuestas