primera rebaja de xbox 360 alli por el 2006¿?

hola me gustaria ke me ayudarais a encontrar algo de informacion de la primera rebaja que hicieron del precio inicial de la xbox 360 cuando salio al mercado alla por el 2006
PD:es para hacerme una idea de cuando vendra la ansiada bajada de prcios de la xbox one.saludossss [bye]
eso dependera del numero de ventas que tengan y de si la competencia vende mas y a que precio
Exacto, las rebajas no siguen ningún patrón... todo depende de las ventas.
Curiosamente si pongo en Google las palabras del título de tu post salen bastantes resultados y información al respecto, uno de los resultados del mismo EOL:

hilo_microsoft-rebaja-el-precio-de-los-packs-de-xbox-360_699453
Cuando yo las empecé a ver valian 400€ con el HDD de 60Gb. Las famosas premium.
Cuando llegó navidad, se empezaron a ver los packs. El de Gears of War, el de GRAW y el de PES6. Yo pagué en MM 365 euros y me regalaron RR6.
En 2007 tras la campaña navideña se empezaba a ver la consola + juego premium por 349 y creo que ya fue en verano de 2007 cuando la consola cayó a los 299€. O sea unos 6 meses despues de haberla comprado, ya habia caido el valor de un juego nuevo.
Yo la cogí en 2007 por 300 euros, pero con un HD de 20 gb ... luego se le sumó el de 120gb, las 3lr, el segundo mando ... el wifi ... etc ... al final me salió más cara que un hijo tonto ...
5 respuestas