ciberdead escribió:txeriff escribió:pasnake escribió:esto con una actualizacion se arregla, y despues de eso ya no se podra cargar isos
no sabia que tuvieras conocmientos de hacking en consolas?
Sabes acaso que fallo de seguridad han encontrado los de wiikey? yo no, tu tampoco.
Esto es un DUMP de un juego y si han conseguido dumpear este y sacar su clave quiere decir que pueden hacerlo con el resto y nintendo no creo que pueda cambiarlo (al menos con los juegos que ya existen) porque sino dejan de funcionar.
Otra cosa sera lo que hayan conseguido los del wiikey.
Perdona rectifico me refiero a la scene en general, si los del WikeyU consiguen algo que dudo mucho, por que algo similar ya vimos en 3ds y a la espera todavia :S no creo que a Nintendo igual que hace sony le cueste taparlo mucho con una actualizacion, o con unos cuantos baneos del live si Nintendo lo ve oportuno.
Y respecto a mis conocimientos de hacking, soy Kevin Mitnick! cuando quieras te firmo en la frente^^
un saludo
Yo a todo ésto sólo añadir que, aunque no nos dan de comer, nintendo si nos da juegos; Y me parece bien que se nos informe, pero he leído muchos comentarios indirectamente a favor de la distribución gratuita y sin control de software con copyright, que no me parecen acertados.
Las cónsolas, hasta el día de hoy, han sido sistemas cerrados dedicados a los juegos. Eso quizás los haya convertido en ocasiones, en productos para grupos minoritarios de usuarios. En los últimos años les están metiendo funciones multimedia, pero aún así quizás el formato se quede corto en comparación con la tendencia del mercado; tablets, smartphones, etc, multiplican x mil las posibilidades de uso en un dispositivo y minimizan los costes y el espacio en el hogar que se necesita para disfrutar de todo el ocio electrónico.
Si todas estas tendencias hacen morir al formato actual de cónsola de videojuegos, pues que así sea, pero creo que no es justo que dinamitemos éste formato intentando reventar su hardware desde el primer día. Es absurdo decir que el problema es que los juegos sean caros, que si no llegan los multis, que es que nos mola abrirlas para meterle homebrew, etc.
Todo ésto hoy ya no hace falta, pues para todo hay alternativas. A todo aquel que le parezcan abusivos los precios, los formatos de distribución, etc, de éstos contenidos, no ha de consumir; a la más mínima duda, con la más mínima mala percepción del mercado, no hay que hacerlo. Sólo así conseguiremos que establezcan formatos de distribución y precios justos, adecuados a las realidades sociales de todo el mundo.
El ps plus es un ejemplo de ello, y espero que dure y lo escalen desde el primer día a ps4. Nintendo debería también adoptar medidas similares. El formato de los micropagos creo que es el futuro de la distribución digital es adecuado y apto para todos, y estoy seguro que hacen que el tema del hackeo de los sistemas se reduzca enormemente.
Un saludo