Es curioso como "ahora que se puede piratear" la comparais con dreamcast..... ¿porque no la comparais con las "plays" ???? vuestras querida sony se inflo a vender playstaion por podderse piratear, creo que la frase mas dicha en los 90-2000 es aquella de.. "yo tengo la play porque puedo piratear los juegos" a lo que yo contestaba eso de...
"eres una mierda de jugador, yo con mi 64, castlevania,mario y perfect dark disfruto mil veces mas que tu con tu pley y tu caja de zapatos llena de juegos"
Pues eso,esta claro que ahora el catalogo de wii U es muy flojito,pero eso es AHORA, cuando lleve año y medio en la calle ya veremos si decis lo mismo, con "el pirateo" van a subir las ventas eso esta mas que claro,aunque tenga 4 juegos si la peña puede ahorrarselos lo va a hacer, yo personalmente preferiria QUE NO SE PUDIESE PIRATEAR, cierto es que me afecta al bolsillo,pero joder como estoy disfrutando esa 3DS exprimiendo los juegos como un bicho malo....me compro un juego cada mes y medio y si,son 36 pavos,pero como los disfruto....si tuviese 50 juegos no jugaria a ninguno, lo mismito que pensare si esto llega a darse en wii U...