Primera release del Emu de SNES para GBA !!!!

Quien vaya probandolo q vaya diciendonos sus impresiones :)
Nadie cuenta su experiencia?.
Yo he probado el super metroid y el Zelda,pero al intentar cargarlos,peta.Supongo que habrá que introducir multitud de modificaciones en mi configuración.Seguiré probando.
El Super Mario World tiene fallos graficos
Creo que estoy algo inútil [borracho] , no encuentro el enlace del emulador.
:: Buenas. Si observáis un poco el foro, comprobareis que existe un Hilo con mas tiempo e información acerca del emulador y las pruebas, no se a que a venido hacer este, pero en fin. Nos vemos.
Escrito originalmente por Squall
no se a que a venido hacer este, pero en fin. Nos vemos.
Si observas un poco el foro, comprobaras que si hay gente que ha respondido en este hilo y no en el otro, es porque no se habian enterado de que ya habia disponible una release del emu, y que posiblemente no se hubieran enterado si no hubiera sido por este hilo y su titulo. :p
:: Buenas. Si, claro, si me lo e imaginado, pero creo que soy el único que a informado sobre la Web de los progresos del PocketSnes ((repito, creo)) , por lo tanto, podían haberlo informado en el Hilo que e creado, pero bueno, somos libres de hacer lo que queramos, únicamente avisaba de que era absurdo hablar del mismo tema en varios Hilos diferentes, ¿no crees? [jaja] . Nos vemos.
alguien me puede explicar como se las han apañado para meter los 2 botones de más q tiene la Super Nintendo en relación con la GBA (X, Y).
Escrito originalmente por Arker
alguien me puede explicar como se las han apañado para meter los 2 botones de más q tiene la Super Nintendo en relación con la GBA (X, Y).
select+L y select+R
Coooñoooo!!!!que buena noticia!!!!...aunke en la web pone literalmente ke no pongamos muchas esperanzas x ahora, ke aún apesta [mad] [tomaaa]

Que alguien diga si van el chrono trigger y el tales of phantasia...ah!!!y el castlevania IV....

Por favor, informad...estoy en la uni y aki no pueo probar na!!!! :-(

...EDITADO: Perdón, con la emoción no había visto el post de squall...vaya putadón ke no vaya el chrono!!!!...que alguien pruebe el tales (aunke imagino el resultado!!! [mad] )
Yo con q consigan q funcione bien el Dragon Ball Z 2 y el Super Soccer o el FIFA isometrico ya soy feliz... [fies]
Juraría que ayer a mi no me salía el enlace del archivo :-?

El Aladdin va muy bien [fies] .
El Super Tennis no va [decaio]
Pero funciona o no????
Pues funcionan muy pocos juegos.Y los que funcionan tienen muchos fallos gráficos.Por lo q he visto,ninguno tiene sonido.De todas maneras,es una pasada poder jugar al Aladdin de SNES en tu gba.Esto tiene una pinta estupenda.Ójala esto tenga un buen fin.
Pues si q es un notición, y más q rule ya el juego q mas ganas tengo de pillar de SNES: Super Castlevania 4, aunq sin musica.... pierde. X cierto, Gyzmo, al Aladdin de la SNES creo hace tiempo q se puede jugar perfectamente... mas q na xq CAPCOM (q son los q hicieron el de SNES) lo hicieron para GBA tb XD.
Un saludo.
17 respuestas