Primera Release PSP?

Wenas, pues acabo de entrar en Console-News y hay una release del Ridge Racers PAL [risita] si esta en dicha web duda que sea fake ... No he puesto el nombre por las normas, pero ya sabeis donde mirar. Parece mentira que aun faltan 2 semanas y ya hay releases.
[flipa] pero si ya hace mas de 2 meses que hay releases de juegos
fiajte en el nobre del hilo...

Pones k es la primera release PAL (osease un juego europeo)
Se refiere a la version PAL
ya me habia colado io tb ^^

hombre, algo nuevo deveria de traer aparte de venir en español, porke ya la version usa lo tenia como idioma asi ke no se...
Perdon por el titulo del hilo con el nerviosismo se me olvidó poner que es la primera PAL
Aquí esta el txt que viene con la release:

Name.........: Ridge Racer
Origin ......: PAL / MULTI5
Company .....: NAMCO
Console .....: PSP
Filename ....: pgs-rr.*
Files .......: 29 x 20 MB
Source ......: UMD
Ripped ......: Nothing
Genre .......: Racing
Supplier ....: TEAM PGS
Rel.Date ....: 16.08.2005

Release Notes: http://www.ebgames.com/ebx/product/255648.asp

Languages....: ENG/GER/ITA/SPA/FR

Greetings....: the whole handheld scene

Contact......: no thx

Notes........: the pal version is just for your collection,
it is a 100% dupe of the us version

UMD.INFO.....: US/vers. - Dynarox

ULUS-10001

158F7186A5D74B03

0001

G

-------------------

PAL/vers. - PGS

UCES-00002

CCD37748DB10949E

0001

G
si trae alguna novedad la version pal sera un par d coches nuevos y un par d circuitos nuevos .. digo yo .. y si es q las trae claro jeje , aunq weno la version usa la tienes en español vaya
entonces es el mismo juego pero pasado a region 2?
y pa esto 5 meses? (o los q ayan sido)
pos si q se lo curran [burla3]
Skareb no kerrás ke saken los juegos PAL antes ke la consola europea :D

Aunke si, ya de paso podrian averle metio algunas cosillas... pero weno, si mal no recuerdo el RR JAP creo ke tb venia en Español (aunke no lo puedo asegurar 100 %)
Darkcaptain escribió:Skareb no kerrás ke saken los juegos PAL antes ke la consola europea :D

Aunke si, ya de paso podrian averle metio algunas cosillas... pero weno, si mal no recuerdo el RR JAP creo ke tb venia en Español (aunke no lo puedo asegurar 100 %)

Es igual que el usa, pero PAL, y sí hay mucha mafia....
Skareb escribió:entonces es el mismo juego pero pasado a region 2?
y pa esto 5 meses? (o los q ayan sido)
pos si q se lo curran [burla3]

Y que esperabas, un nuevo juego? nos tratan como PALetos, solo han tardado 10 meses desde que salio en Japon (12/04 a 09/05) para que encima nos la venda mucho mas cara que si la compras de importacion, pero el dia 1 todos a comprarla y aun nos extrañamos de como nos tratan.
Ejem, no existe sistema PAL en PSP xDDD

PAL se refiere al sistema de video al que va conectado, por lo de las frecuencias y tal, y que yo sepa la PSP ya lleva pantalla propia, así que nada de PAL o NTSC.

Más bien será como se hablaba en GBA y demás consolas portátiles, USA - JAP - EUR

Saludos.
Crothgar escribió:Ejem, no existe sistema PAL en PSP xDDD

PAL se refiere al sistema de video al que va conectado, por lo de las frecuencias y tal, y que yo sepa la PSP ya lleva pantalla propia, así que nada de PAL o NTSC.

Más bien será como se hablaba en GBA y demás consolas portátiles, USA - JAP - EUR

Saludos.

[ok] Menos mal, una persona que se da cuenta de lo que significa PAL
Está claro, en la PSP no existe PAL ni nada de eso, pero weno como en la release ponia PAL, pa entendernos de ke era de EUR (europa) pues lo hemos dicho "PAL", pero kedaria mejor EUR, USA o JAP.

Ke ya es la costumbre, de en consolas como la PS2 etc.. le llamamos NTSC o PAL, pues akí igual, ke está mal dicho, pos si, pero tampoco hay ke ser tan tiskismikis (ke ojo ke no lo digo por Crothgar, ke lo ha dicho de wen rollo ;))

Al igual ke tb ponen "DVDFULL" cuando ni sikieran son DVD's, pero se sobreentiende xD
PAL se entiende de Europa, sin entrar en discusiones técnicas.

Con el tema del servidor de la web me he quedado sin mi "rostro". A ver si me encuentro y lo cuelgo.
Darkcaptain escribió:Skareb no kerrás ke saken los juegos PAL antes ke la consola europea :D

va a ser k el RR japo solo esta en japo.
the pal version is just for your collection, ...

Desde luego, que cara tienen, lo que les tenia que pasar a los de sony era no se vendiese ni una, pero ya sabemos que de eso nada, aunque la culpa tb es de namco, todo hay que decirlo.

En el fondo nos lo merecemos, yo la primera
Pa 2 carreras q me kedan del usa sigo con ese jeje [Ooooo]
Yo creo q no vendran contenidos extras en la version PAL, como mucho alguna bobada pero vamos q es tonteria fijo
no si yo ya me esperaba q el juego era un calco, pero podian haber metio al menos un cochecito digo yo, porque ademas, pensad que este no va a ser compatible por wifi con la version Usa.
En eso seguro que se han entretenido en hacerlo diferente [burla3]
pues yo creo k sera el mismo,k yo sepa el japo y el usa soin iguales,lo k el usa si tienes la actualizaciona a la 1.5 te sale en español....pero x lo demas son iguales...circuitos..coxes...
hard.d escribió:pues yo creo k sera el mismo,k yo sepa el japo y el usa soin iguales,lo k el usa si tienes la actualizaciona a la 1.5 te sale en español....pero x lo demas son iguales...circuitos..coxes...

No del todo, al jugar por wifi el SSID es distinto, por lo que son incompatibles entre si [discu]
23 respuestas