Primera Release Xploit SSBB COMEX NTSCU

Pues hace unos dias Comex ha lanzado su primera release del tan esperado xploit SSBB. En principio el archivo es solo para la version NTSCU del juego y las instrucciones son tan sencillas como:

1º Extraer el la carpeta del archivo que mas abajo adjunto y colocarlo en las tarjeta SD.
2º colocar el archivo dol, que queramos ejecutar siempre con el nombre boot.dol.
3º Ejecutar una copia en caso de brick tendria que ser autoboot del SSBB region NTSCU, y una vez cargado tendriamos que ir a la opcion de crear etapas y una vez alli el solo ejecutara el dol que pusimos en la raiz.

http://www.megaupload.com/?d=IMXCMH9L

Espero les sirva de ayuda, yo ahora mismo estoy pasando una copia del juego a autoboot y probare si rula, en cuanto tenga resultados pues los posteare.

Un saludo.
Lo intenté y no lo logré hacer funcionar..
Se congela la consola, pero no me abre el archivo boot.dol de la raiz..
Gracias por la información ...

Pero una cosa es "NTSC U" .... [bye]
También aclarar que para que funcione, necesitas eliminar todos los custom stages de la Wii, antes de usar el exploit.
Yo hoy dumpee mi original y converti la ISO en autoboot, pero el disco que utilice para grabarla no lo leyó bien la Wii. Tendré que comprar Verbatim e intentar de nuevo
supongo que se ha de necesitar chip para que mi wii lea el autoboot del brawl vdd?
No lo podrian haber echo con uno mas normal?es q tener q grabar en uno de doble capa para meter los 7gb de ssbb.....

Una pregunta, q hace dicho exploit?
dragonsacred escribió:No lo podrian haber echo con uno mas normal?es q tener q grabar en uno de doble capa para meter los 7gb de ssbb.....

Ripealo. Yo ya me hice un backup del zelda y ahora lo tengo ahi...comiendose los mocos, porque con usbloader no voy a gastar mucha lente que digamos.

Estando bannerbomb, me da que van a chapar el bug del ssb antes de que sea util.
Se ha confirmado si funciona para arreglar bannerbricks en usuarios sin homebrew previo? (que yo sepa por ahora no)
Funciona en otras regiones? NO, solo USA.
Estaría bien poner paginas oficiales y demás para que los que tenemos dudas nos podamos informar (voy a buscarla).

No encuentro ninguna página oficial, por lo pronto dejo su perfil en GBA Temp: http://gbatemp.net/index.php?showuser=64243 que es donde suele postear.
Para descarga y tutorial hay mil sitios, pero nadie enlaza a paginas oficiales y digo yo que en algún sitio debió salir primero...
La página que parece que lo sacó de las primeras (que no se si es oficial o no) es gamingexposed pero como tiene la misma o menos información, está en inglés y hay que registrarse... mejor usar cualquier otra.

Por cierto, a quienes no les vaya megaupload, hay mil paginas con enlaces de descarga directa (sin servidores megaupload, rapidshare, ni nada).

PD - Creo que esto debió ponerse en el hilo abierto sobre el exploit.
porque no lo guardaron hasta que capeen bannerbomb??? habria un exploit inmediato ante un ataque defensivo por parte de nintendo... que poca prevision...
shin-gori escribió:porque no lo guardaron hasta que capeen bannerbomb??? habria un exploit inmediato ante un ataque defensivo por parte de nintendo... que poca prevision...

Supongo que porque esto aporta algo nuevo que ningun otro exploit permite (en teoria), que es arreglar banner bricks sin tener homebrew previo.
y en consolas PAl no Funciona? ¬_¬
@Krustyrm: Seguro que fue por eso que no me funcionó... Luego borro todo e intento de nuevo..
Yo lo vi primero en gamingexposed, creo que fue el primer lugar donde se publicó

Probé en mi otra Wii y funcionó con el DVD-5, pero en la brickeada no funciona el DVD-5 por lo del trucha en la 3.3U.
comepiedras escribió:
shin-gori escribió:porque no lo guardaron hasta que capeen bannerbomb??? habria un exploit inmediato ante un ataque defensivo por parte de nintendo... que poca prevision...

Supongo que porque esto aporta algo nuevo que ningun otro exploit permite (en teoria), que es arreglar banner bricks sin tener homebrew previo.

mmm.... cierto...en teoria... aunke veo a varios ya intentandolo...
Creo que el bug esta en el jugoy no en el IOs como el Zelda, la verdad no se si alguien pudiera aclarar. tendrian que sacar un patch apra el juego cosa que no sepuede
Carlos Sakura escribió:supongo que se ha de necesitar chip para que mi wii lea el autoboot del brawl vdd?

Se necesita chip para iniciar el juego autoboot. Por cierto, note que no hace falta entrar al modo de recuperación para que inicie el SSBB autoboot
mikaualam escribió:Creo que el bug esta en el jugoy no en el IOs como el Zelda, la verdad no se si alguien pudiera aclarar. tendrian que sacar un patch apra el juego cosa que no sepuede

Si está en el juego, pero en su momento algunos comentaron que se podría intentar parchear "al vuelo" con una futura actualización, pero vamos, a saber.
Esto es lo que lo hace distinto y muy útil para mucha gente que le gusta tocar la NAND y los wad.
Krustyrm escribió:
Carlos Sakura escribió:supongo que se ha de necesitar chip para que mi wii lea el autoboot del brawl vdd?

Se necesita chip para iniciar el juego autoboot. Por cierto, note que no hace falta entrar al modo de recuperación para que inicie el SSBB autoboot

Supongo que si se tiene SoftMii quizás funcionen los autoboot sin chip, o si se tiene algún custom firmware o con Starfall...
De todos modos, en caso de brick, siempre se puede probar sin chip y si no va, pues poner uno.
16 respuestas