PRIMERA REVIEW DE DAXTER!!!! se confirma que...

Como os adelanté hace un par se semanas, Daxter se trata de una super producción para PSP... es que, de verdad, no sabéis lo que os espera jugando a esta pequeña maravilla (ya os lo digo yo... )

9.5 Presentation
Streaming world, the ability to save anywhere, great music and tons more is only hindered a bit by its not-so-great story.
9.5 Graphics
Coming about as close to the console series as possible on the PSP, this game simply looks fantastic.
9.0 Sound
Great audio effects and a killer soundtrack that all play with excellent fidelity.
8.5 Gameplay
Great platforming through and through that harkens back to the good 'ol days of gaming.
8.0 Lasting Appeal
The game lasts a reasonable amount of time, but going back through to collect everything along with the mini-games and nice Bug Combat will keep you hooked.
9.0
Outstanding OVERALL

Daxter is simply an outstanding PSP game that brings back the old-school platform gaming the industry has been shying more and more away from. Sure, its story is kind of ridiculous and even a little boring, but the events that said story lead into are fantastic. From the great level design to the ultra-refined controls to the excellent production values, Daxter is a game every PSP gamer should check out.
A mi el Jak & Daxter ya me encanto para play 2, sobretodo el Jak 3 y este tiene una pinta muy similar al de entonces pero llevando al loco del compi todo el rato (o eso parece por los videos) asi que creo que va a ser un buen juego para la PSP de plataformas! uno de esos que te lo puedes pasar sin problemas! :)
9.5 Introducción.
Un mundo sin cargas,la posibilidad de salvar en cualquier momento y la gran calidad el sonido sólo se ven enturbiados por un no tan gran argumento.

9.5 Gráficos
Parecidisimos las demas entregas de ps2. Cojonudos

9.0 Sonido
Grandes efectos de sonido y una gran banda sonora acompañan a todo el juego. (Y yo me pregunto... vendrá en español?)

8.5 Jugabilidad
Fantástica. Plataformas y más plataformas que nos harán recordar los viejos tiempos.

8.0 Duración
Tiene una duración razonable y ademas es bastante rejugable. Contiene varios minijuegos y el divertido "Combate de bichos" que nos tendra pegados a la consola durante bastante tiempo

9.0 Nota final
Daxter es simplemente un juegazo de psp, un plataformas a la antigua usanza. El argumento puede resultar ridículo e incluso aburrido, pero esto se suple gracias a las fantásticas siruaciones que van dando forma al juego. Una excelente calidad gráfica, un control completamente redefinido y una excelente calidad en general hacen de Daxter un juegos que todos los peseperos tendrían que tener en cuenta

--------------------------------
deivit... cuando sale?
con lo de se "confirma que..." pense q ibas a decir algo de la 1.5, me darias la alegria de la vida
Yo te contesto tus preguntas Preston4u :

Sonido:

"El apartado sonoro seguirá la tendencia de los otros aspectos del juego conformándose sencillamente espectacular. Para la versión americana Max Casella volverá a interpretar al inigualable Daxter que continuamente estará hablando, mientras que para la versión europea y más concretamente la española, volverán a repetir los dobladores de las anteriores entregas. Las melodías también volverán a correr a cargo de James Scoot, pero, al contrario que en los anteriores episodios, habrá una melodía para cada momento o lugar del juego. "

Lanzamiento:

"Dentro de pocas semanas, concretamente el día 21 de marzo (conmemorando además el primer año de la portátil en Estados Unidos) saldrá a la venta en el mercado norteamericano, siendo actualmente uno de los juegos de PSP más esperados y el próximo día 20 de abril en el viejo continente, fecha en la que tendréis un completo análisis del juego"

Fuente completa ------> Meristation

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió: mientras que para la versión europea y más concretamente la española, volverán a repetir los dobladores de las anteriores entregas.
joder no se si eso es bueno o malo... porke este era compra segura version USA... pero el doblaje al español de los daxter son kojonudos... en fin... a ve ke hacemos
Joder q buena pinta tiene la verdad. No me llamaba mucho la atencion, pero entre los videos y los analisis y opiniones q estoy viendo por ahi la verdad es q me pensare y todo el comprarlo.
Yo llevo detrás de la pista de este juego mucho tiempo, y junto con el untold legends 2, es de lo poco que se avecina para psp que me llama la atencion.
EL daxter esta en mis must have jejeej, me alegra ver que la lista de juegos de la PSP va mejorando eh :P , ahora un Gt4 [ayay]
Parece q por fin la lista de juegos de PSP va a dar un giro y se van a empezar a ver juegos nuevos y cojonudos, esta semana va a haber mucha tela para PSP, estos mesecitos, Marzo y Abril se va a llenar la estanteria de juegos de PSP, bufff

Daxter, Syphon Filter, Naruto, Splinter Cell, Worms, .... q vicio, menos mal q estos meses no hay examenes y tendre un pokito de tiempo para cada uno ÑAM ÑAM

Chau
9 respuestas