Uhm, lo he puesto en el hilo oficial, pero en fin. Estoy leyendo la review y lo pone TAN bien que, sinceramente, quería compartirlo incluso con la gente que no entre en el hilo. Recuerdo a todos que Gameinformer le cascó un 9,75 también al Halo 3, un 10 al Bioshock. Si todas las revistas van en este plan...
Ahi teneis un scan del analisis.
http://www.n4g.com/M/8/Images//74000/74437.jpg
Os lo resumo: Lo alaba por su capacidad de tomar decisiones morales, por el enorme universo creado (que pone al nivel del de Star Wars en complejidad por lo que parece, lo alaba por su argumento. Dice que, pese al parecido, KOTOR y JE son simplemente test de prueba de este juego
. Habla muy bien del desarrollo de las misiones secundarias, por poner otro ejemplo. Obviamente, señala lo enormemente cinematico de cualquier conversacion rutinaria, y del juego en si.
Criticas: IA problematica en los compañeros, por lo que parece (no olvidemos que podemos, mas bien debemos darles ordenes asi que no me parece muy grave). Al parecer, por primera vez en tiempo, es dificil (al parecer demasiado, o eso creo que dice). También dice que aunque la customización es profunda, en unas horas ya se habrá visto la mayoría de bionica y armas. Imagino que luego solo podrás aumentar el poder de cada habilidad concreta.
El resumen es:
Graficos: Dignos de las cutscenes de una Final Fantasy, eso dice xD.
Sonido: Una de las BSO mas maravillosas oídas en un videojuego, eso dice xD. Gran calidad de doblaje.
Concepto: Una de las mejores historias de la ciencia ficcion (remarco, ciencia ficcion general xD) y una nueva gran franquicia.
Jugabilidad: Funcional y divertida, aunque resalta los problemas en IA y la dificultad no muy equilibrada.
Entretenimiento: De 18-30 horas jugando con las emociones de cada uno y totalmente enganchado. Altamente rejugable.
Viene una segunda opinión, de 9,75 también. Deja mas claro la jugabilidad. Dice que tarda uno en cogerle el tono, y que puede ser de quitar el aliento, con el problema de que algunos combos de poderes facilitan mucho el avance peeeeeeero de vez en cuando uno se encuentra en zonas jodidisimas donde muere en 3 segundos
. A mi esto no me parece muy malo, sera que me gusta que haya dificultad. Recomienda grabar a menudo xDD, que el autosave no es muy bueno. Por lo demás, dice que las conversaciones son algo nuevo en los videojuegos, que es una especie de fusión entre GoW Oblivion y Sw. Enfin, espero haberlo descrito bien.