Primera review de SC:pandora T 100/100

Pues si, 100 sobre 100, no está mal...

Ya se que no son IGN o gamespot, pero por lo menos significa que no defraudará¡¡¡

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=334840

Raday
Escrito originalmente por raday
Pues si, 100 sobre 100, no está mal...

Ya se que no son IGN o gamespot, pero por lo menos significa que no defraudará¡¡¡

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=334840

Raday

yo creo que no sera para menos viendo los videos que hay por hay....

aber si ajustan mas la dificultad, por que el uno se las traia en la xbox eeeeeeeee [reojillo]
haber si alguien me saca d dudas sobre si esto es una beta o no:

03.06.04.splinter_cell_pandora_tomorrow_pal_multi5_dvd_xbox_dnl

gracias X-D
Escrito originalmente por keox
haber si alguien me saca d dudas sobre si esto es una beta o no:

03.06.04.splinter_cell_pandora_tomorrow_pal_multi5_dvd_xbox_dnl

gracias X-D

no se si se podra decir eso aqui.....

yo melo pillo origianl seguro, pal live, se tiene que salir....jejejejej!

por cierto raday,t e he agregado en el live, soy djneox, tengo el top psin, midtown madenss 3, pgr2 y pronto igual un raimbox six 3.... [fumando]
Espero con ganas este juego, eso si como dicen x ahi arriba q le bajen un pelin la dificultad, pq algunas fases del uno, se las traia, como una parte en la embajada china q repeti tropecientas veces.
Te esperamos sam con muxas ganas xD [looco]
pues yo tambien lo espero ansioso y tambien tengo muchas ganas de jugarlo por el Live...y espero que tenga por lo menos la misma dificultad que el primero [666] ...ademas despues de tanto Ninja Gaiden los juegos se van a hacer todavía más sencillos :D
Pues e mirado otras "reviws " y tmpco son tan generosos como me pensaba... mirad Alias, se pasan un "Wuebo"¡¡¡ X-D

OK unaisagardi, pero ahora toi baneado :(
Pero eso ha de cambiar pronto JEJEJE

Raday
yo lo tengo desde ayer, me pase 2 niveles y es mucho mejor que el primero, y encima con live, otra obra maestra que habra que pillar original. [bye]
Escrito originalmente por keops
yo lo tengo desde ayer, me pase 2 niveles y es mucho mejor que el primero, y encima con live, otra obra maestra que habra que pillar original. [bye]

pues todo lo q ay aora es version beta pero vamos no tardara ens alir la completa yo la intentare tener cuando salga y si m gusta piyarlo...ncima x live :)_
Pues yo creo ke el pal multi 5 es la version final, pero mejor dejamos el tema no sean ke nos chapen el hilo.
Leeros las normas, nada de relases.... esto no es un foro Warez.
Si no vereis a los moderadores asín: [+furioso]

Raday
Al primero le faltaba:

- Más interactividad con el entorno

- Más interactividad con los personajes (A lo maximo que llegabas era a obligarles a pasar un control de retina y usarles de escudo, cosa que yo no utilize)

-La historia era una mierda y los videos tambien.

-Distintos recorridos.

PD: La dificultad estaba bien, tan solo habia que tener cuidado con no ir dejando los cuerpos por cualquier lao.
hombre estoy seguro que será muy bueno como el primero pero ni de coña un 100/100 me parece algo exagerado.
Escrito originalmente por manoo205
Al primero le faltaba:

- Más interactividad con los personajes (A lo maximo que llegabas era a obligarles a pasar un control de retina y usarles de escudo, cosa que yo no utilize)

-Distintos recorridos.

PD: La dificultad estaba bien, tan solo habia que tener cuidado con no ir dejando los cuerpos por cualquier lao.

Permiteme cuestionar lo que dices en cuanto a videos e historia para mi el mejor juego de su genero y por mucho... Sin embargo coincido contigo en lo de la dificultad, algunas partes eran complicadas pero no para tanto...
Al primero le faltaba:

-Distintos recorridos.

Opino lo mismo q el compi de arriba, lo considero uno de los mejores juegos de su genero. la interactividad era wena y la historia me gusto, y mucho, aunq le faltaba algo.
14 respuestas