Primera review de star wars: RS!!! MUST SEE

Rebel Strike sidebars

Concept:
Beat the living tar out of something beautiful, then release it as a sequel.

Graphics:
The size and detail within the vehicles is very impressive. Texturing and lighting are top-notch as well.

Sound:
The soundtrack rocks, but where did they find these voice actors? yoda sounds like Cookie Monster.

Playability:
The flying is as fluid as always. As for the speeder bikes and on foot segments, worse controls are hard to come by.

Entertainment:
The only thrills are generated from two-player split-screen.

"The targeting system is entirely incomprehensible. You could be within kissing range of a stormtrooper, but the game still targets a foe 30 feet off screen. The jump mechanic is just as frustrating, and the general character movements feels like you're skating on ice."

"Factor 5 simply tried too much with this game. I really get the impression that it became too ambitious of a project and the company lost control of it."

Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike 6.5, 6.75

La revista es Game Informer
MEGATON!!! XD XD

Ale, pues uno menos en la lista de la compra!! 50€ que me ahorro!! [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
MEGATON!!! XD XD

Ale, pues uno menos en la lista de la compra!! 50€ que me ahorro!! [jaja]

¬_¬ No te lo crees ni tu...XD

Pero quien coño son esos de gameinformer :P:P ya me tienen que decir ign, lamespot, y 40 o 50 mas que el juego tiene esa nota para no pillarlo...y aun asi...XD
Por cierto que lo que critican son lo que todos temiamos, controles en fases en 3ª persona (pero todo sera acostumbrarse) y saltos roboticos...la verdad es que la animacion de los personajes deja que desear...ayer vi lo que será la intro del juego, la de los logos de lucas y factor5, y salen los personajes bailando en una discoteca, que ademas de no gustarme la idea, los tios parecian C3po bailando...
bueno hasta que no lo vea o alguien de este foro haga una review no lanzaria las campanas al vuelo ni tampoco lo destrozaria, ya se vera.... [reves]
Escrito originalmente por Gaiden

¬_¬ No te lo crees ni tu...XD
Es que me dan mala espina un par de cosas.

1- Que Game Informer dio un 9,5 a Rogue Leader II, asi que no creo que le casquen esa nota a este porque no les guste el tipo de juego.

2- Comentan que da la impresion de que era un proyecto demasiado ambicioso y se les ha ido de las manos, y que el control en las fases 3ª persona, no es que sea malo, es que dificilmente encontraremos uno peor... ¬_¬

No se, no me gusta nada esto...
"Factor 5 simply tried too much with this game. I really get the impression that it became too ambitious of a project and the company lost control of it."

Esto es justo lo que pensé cuando vi las primeras imágenes que dejaban entrever el concepto de juego.
Pero bueno, aquí no pasará nada pues la mitad de las siguientes reviews las harán freaks de Star Wars como siempre y las notas subirán. Y claro no me quiero perder para nada la nota que Famitsu ya le tiene preparada al juego y que seguro que será objeto de críticas de todos los foros.
Bueno...en los ultimos videos de ign se aprecia lo que decimos (hablando de las fases third person)...que las animaciones son un poco roboticas y la nula movilidad de la camara, aun asi, no da la sensacion de que el control sea malo, aunque está claro que no será ninguna joya, de todas formas, recordad esto:
There seems to be a misconception about Rogue Squadron III and it's that the game is split evenly between on-foot missions and flight missions. That's not true. Rather, the majority of the game is vehicular based. Says Eggebrecht: "There's 40% ground missions, only half of which, 20%, are on foot. The rest is traditional flight. In the end when you play the third-person levels I think the experience feels more like … well, it's not turning into Shadows of the Empire or anything."

Solo el 20% del juego son misiones a pie, lo que pasa es que nos hemos hinchado a ver mas imagenes a pie que otra cosa, por ser la novedad y tal.
Ademas, si hemos jugado RE restregandonos por las paredes, podemos con todo XD
well, it's not turning into Shadows of the Empire or anything."

Tenía que cagarla en la última frase. Shadows of the Empire fue un excelente juego y que en mi opinión le pegaba un buen repaso al RS 2. Era fresco y original, añadía una nueva historia al tremendamente aburrido mundo de Star Wars y a excepción de la pantalla del cañón (cuantas putas veces me llegué a caer) las demas fases estaban muy bien diseñadas y tenían VARIEDAD.
Escrito originalmente por ourumov

Tenía que cagarla en la última frase. Shadows of the Empire fue un excelente juego y que en mi opinión le pegaba un buen repaso al RS 2. Era fresco y original, añadía una nueva historia al tremendamente aburrido mundo de Star Wars y a excepción de la pantalla del cañón (cuantas putas veces me llegué a caer) las demas fases estaban muy bien diseñadas y tenían VARIEDAD.

Sip, lo tengo y estaba muy bien, pero la fase de Gal Spaceport o algo asi, te caias cada 2x3... aunque eso de que es mejor que RS2 lo discuto...

Esperemos las notas de revistas mas imparciales, esta misma revista le ha puesto un 9,5 al SSX3 :-?

Saludos.
Juazzzzz lo mismo que me estaba oliendo yo, el control en las fases de a pie, me parecia que iba a ser una caca y los movimientos pos igual..........no se no se.........para mi que este se cae de la lista de proximas adquiciciones [noop]
joder que esta pagina le haya dado una nota regular no quiere decir que se combierta en el truño del año , habra que esperar y leer mas analisis antes de hacer ninguna valoracion, no? verdaderamente creeis que despues de hacer el titulo anterior a factor 5 le saldria un truño de juego?
un saludo
Sera un nuevo caso tipo Devil May cry 2 o FFX-2??? Uf, espero que no, yo me fio mas de la nota de ign

salu2
la nota esa del 6,5 no aparece por ninguna parte de la web de la revista.
han hecho un pequeño avance de una beta, con lo cual ysa sabemos que la version final en comparacion con la beta suele mejorar.
los de la revista dicen que las motos se manejan mal(seran unos patanes)
que el apune automatico apunta a quien les sale las pelotas(esto se puede solucionar)
y quela camara no es libre(creo recordar que nos habian prometido para una version final la capacidad de mober la camara con libertad)
y que las torretas no son muy eficaces ....
vamos se quejan de pequeños detalles que creo que sanaran para la version final...
tambien veo como muchos ya lo quitais de la lista, por una supuesta nota del juego¡¡¡ESO QUIERE DECIR QUE NO LE TENIAIS MUCHA FE DESDE EL PRINCIPIO...
SOLO DIGO UNA COSA...este juego lo pillare sea como sea...se lo que me va a ofrecer..y va a ser calidad
ya vereislas notas que se llevara en gamespot o ign X-D
October 09, 2003 - Publisher LucasArts today announced that its action-shooter Star Wars Rogue Squadron III: Rebel Strike has gone gold

Resulta que ayer el juego se hizo Gold, y hace 2 o 3 semanas esta gente analizo el juego para meterlo en la revista de este mes? pues como que no cuadra, no? [enfa]
no sé, a mí desde el principio me atraía este juego tanto como la mala espina que me daba, me atrae por las fases de vuelo, que a su vez es algo que me echa para atrás, porque lo veo un más de lo mismo de RS2, que ya cubría bastante bien las películas; y las fases a pie sólo me dan mala espina, por todas partes, y eso, unido a un sistema de juego que me encantó pero que no me atrae comprar 2 veces hace que seguramente el juego para mí caiga en el olvido.
y eso que a mi gusto Rogue Leader sigue siendo lo mejor de Cube ^_^
Escrito originalmente por Gaiden

Resulta que ayer el juego se hizo Gold, y hace 2 o 3 semanas esta gente analizo el juego para meterlo en la revista de este mes? pues como que no cuadra, no? [enfa]
A ver si va a ser otro caso Eternal Darkness, que algunas revistas impresas hicieron analisis de una version "cuasi final" que al final resulto no parecerse demasiado a la version final, y claro, asi le cascaron muchas revistas 6 o 7 al ED... ¬_¬

En fin, todavia me queda la esperanza de que los palurdos de GI hayan hecho la review de una beta y la version final este bastante mejorada... [burla3]
yo tambien tengo esperanzas de que al final se lleve una buena nota... [inlove] REBEL STRIKE
Hombre, pues a mi me parece que estos se han flipado un poco, yo me esperaria a ver como resulta finalmente la cosa.
Mucho me extrañaria que la hubiesen cagado tantisimo con el juego como para valer solo un 6,5. Aunque claro todo se andara y con los juegazos o eres rico o te vuelves muuuuuuuu exigente. XD
18 respuestas