Inadrone escribió:¿Desde cuándo ha sido un problema la libertad de elección? No creo que sea un drama comprar ahora un i7 7740X, y dentro de un par de años un Coffe Lake-X o incluso un Ice Lake-X con las últimas mejoras y rebajas de precio.
Ultimas mejoras y rebajas de precios dice el tio cachondo
Inadrone escribió:Intel normalmente actualiza el socket/chipset de su plataforma cada 3 años. Eso quiere decir que para 2020 se puede actualizar CPU sin cambiar de placa base.
Cada 3 años sin cambiar de placa base
cambiar el procesador cada 3 años...? A ti te sobra mucho dinero creo yo.
Inadrone escribió:Lo de la pasta de dientes, es irónico que con ella se pueda ocear a los 4,5 GHz en todos los núcleos sin problemas, y los Ryzen con su soldadura apenas sean capaces de llegar a los 3,9 GHz.
Y a 4'2GHz , si le preguntas al tito
@Xevipiu , al que aqui invoco para ver si te dar alguna dosis de realidad.
Si te sigues creyendo estas filtraciones, seria digno de grabar la epoca en la que Sony prometia el 4k con PS4PRO.
Inadrone escribió:La empresa del pueblo. Intel, cuando los PCB de los 6700 que doblaban, te lo cambiaban por uno nuevo sin problemas. AMD te hace pagar uno nuevo: revisión B2.
Así, ¿a que no parecen tan caros los Skylake-X?
No le parecen caros, a quien por motivos laborales le puede sacar rendimiento realizando el maximo trabajo posible en el minimo tiempo preciso, ya que esos profesionales que dependen de su equipo necesitan el maximo potencial posible. Ni tampoco le pareceran caros a los que se puedan permitir cambiar una plataforma 'Extreme' cada 4 años porque les suda el paston que se gastan porque ya no pueden ver la utlima resolucion de moda en el momento (llamese FullHD , 3D , 2k , 4k, Realidad virtual, 8k , etc etc etc etc).
En fin. Yo llevaba 7 años con un AMD, y ahora si te molestas en leer mi firma tengo Intel. Motivo? si me gasto una cantidad de dinero importante quiero SEGURIDAD. Y eso se da con una plataforma PROBADA. Anticuada no, PROBADA, no es lo mismo. Ni Ryzen con todos los problemas que estan dando (los hay, pasate como ya te han sugerido por el Hilo de Ryzen y leete las ultimas 20 paginas solo, de las 345) , ni las nuevas series de Intel (el 7700k , que la propia intel no recomiende el OC....
) dan a entender que son 2 movimientos apresurados con la intencion de intentar desestabilizar el mercado del competidor. Pero para el usuario es quien le van los problemas, con hype, promesas, reviews partidistas y subjetivas o compradas directamente, productos a medio desarrollo cuando sale al mercado, productos mal diseñados, etc etc etc etc.
Ninguna es la panacea, ninguna es la 'reina' ni 'rey' de nada. Una tiene una filosofia y otra, otra distinta. La diferencia la marcan los productos DEPURADOS Y MADUROS, y tu te estas fiando de filtraciones, muestras de ingenieria y desarrollo, que pueden ser en unos casos falsos y en otros 'no totalmente veraces' o fieles a la realidad. Ejemplo: Ryzen. Venian para ser los 'Intel-killer' , y se han convertido en los 'Asesinos de paciencias'
. Y en el bando contrario igual, recordamos otra vez los 7700k, CPU listas para OC , pero 'no recomendadas para OC'. Tocate los webos, me compro un barco y el fabricante me dice que navegará mas rapido que la anterior version... pero que no me recomienda navegar con el.
Un aplauso
.
Dejate de FANBOYismos, dejate de fanatismos, ajustate y ciñete a la realidad, que ninguna de las 2 sale bien paradas cuando tiras de historiales, y en vez de intentar ser un 'pitoniso' o vidente, comenta las informaciones que van saliendo, pero nunca olvides una cosa: Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero la verdad, las pruebas, son las que son, cuando sean DE VERDAD, no filtraciones y/o acciones publicitarias.
En mi humilde opinion