albert_93 escribió:Que ganas de que pasen 3-4 años para catarlo por que ahora mismo te tienes que hipotecar para comprar uno
Inadrone escribió:En los benchmarks diseñados específicamente para analizar el rendimiento de la CPU, el i9 7900X ofrece unos resultados excepcionales. Es mucho más potente que el Ryzen 7 1800X e incluso que el Core i7-6950X que tiene el mismo número de núcleos. En Cinebench, el i9 destroza al Ryzen 7.
Inadrone escribió:albert_93 escribió:Que ganas de que pasen 3-4 años para catarlo por que ahora mismo te tienes que hipotecar para comprar uno
Yo me pienso comprar el i7 7820X, y no es que sea rico.
De todas formas, no deja de ser curioso que nos parezcan prohibitivos estos precios, y por otra parte, se vendan como churros las "baratísimas" GTX 1080 Ti, Muchas de las cuales jubilan a las "vetustas" GTX 980 Ti (y que también costaron muy "baratas"). Por no hablar de que la gráfica sólo sirve para jugar (y otras tareas MUY específicas), y el procesador sirve para un montón de cosas.
Mi filosofía actual que, si un procesador te dura 2 o 3 veces mas (en años) que una tarjeta gráfica, ¿por qué no dedicarle un presupuesto acorde? Además con un procesador que reúne lo mejor de Ryzen en multiproceso, con las bondades de Intel para juegos, y aderezado con características profesionales que AMD no tiene con Ryzen 7 (deberías actualizar a Treadripper para catarlas)
Inadrone escribió:En los benchmarks diseñados específicamente para analizar el rendimiento de la CPU, el i9 7900X ofrece unos resultados excepcionales. Es mucho más potente que el Ryzen 7 1800X e incluso que el Core i7-6950X que tiene el mismo número de núcleos. En Cinebench, el i9 destroza al Ryzen 7.
Inadrone escribió:el i9 7900X ofrece unos resultados excepcionales.(1) Es mucho más potente que el Ryzen 7 1800X e incluso que el Core i7-6950X que tiene el mismo número de núcleos (2). En Cinebench, el i9 destroza al Ryzen 7.
En los test de overclocking, el i9 7900X tiene un potencial impresionante. Fue oceado a 4.7 GHz en todos sus 10 núcleos con sólo 1.25V y refrigerado por un Noctua NH-D15S
Una bestia, a la espera de que salgan tambien sus hermanos menores de 8 y 6 núcleos.
http://hexus.net/tech/reviews/cpu/10701 ... -x/?page=9
futuro mad max escribió:https://i.imgur.com/nSp8AI7.png
https://i.imgur.com/y8GNM90.png
https://i.imgur.com/Dr4hCuk.png
ratm_535 escribió:Con la de pasta que le llevo soltada a Intel en los últimos años, no es que no le pase una, no le paso ni media.
TRASTARO escribió:Inadrone escribió:En los benchmarks diseñados específicamente para analizar el rendimiento de la CPU, el i9 7900X ofrece unos resultados excepcionales. Es mucho más potente que el Ryzen 7 1800X e incluso que el Core i7-6950X que tiene el mismo número de núcleos. En Cinebench, el i9 destroza al Ryzen 7.
Pues de los test que pones se queda detras de un RyZEN R7 1700X, no por mucho pero atras.
En este la diferencia es mayor
La leyenda que ponen a bajo de cada grafica es '{valor} Mas alto es mejor'.
Ya en estos si ya te doy la razon, aunque al precio de USD$999 creo que el rival seria un RyZEN Threadripper.
360 nat escribió:bueno lo de que destroza pues como que no , charlando con de8auer y otros que han probado el micro decian que a sido sacar un micro por sacar qu en test tiene entre 10-200 puntos mas dependiendo del test y que a sido una estrategia de intel por que ryzen les a pisoteado y les a echo daño . Decian que la mejor novedad a sido ryzen y esto es para evitar que tenga mas publicidad AMD
futuro mad max escribió:intel intenta tapar la herida con tiritas pero ya es demasiado tarde, hasta ahora han abusado de precios abusivos por la falta de competencia y la gente esta hasta los cojones
a principios del año que viene llegaran los Ryzen serie 2000, veremos como responde intel
Inadrone escribió:ratm_535 escribió:Con la de pasta que le llevo soltada a Intel en los últimos años, no es que no le pase una, no le paso ni media.
O has tenido muy mala suerte o eres muy exigente cambiando procesador cada poquisimo tiempo porque, desde 2011 no he soltado ni un euro en procesadores, gracias a Intel Sandy Bridge y muy baratito me salió comparado incluso con los Ryzen 7
(y me sigue dando muy buen resultado, pero necesito ampliar mi "colección" de PCs)
@ntuan escribió:El ryzen 7 1800x cuesta sobre 500€, el i9 7900x pongamos que unos 2000€ (viendo que el i7 6950k siendo algo inferior vale 1800€).
¿Rinde el i9 cuatro veces mas que el ryzen? ¿lo destroza tambien en relacion calidad-precio?
DaNi_0389 escribió:Review de bit-tech
https://www.bit-tech.net/hardware/2017/06/16/intel-core-i9-7900x-and-x299-chipset-revie/1
En no poca pruebas el 6950X consigue superarlo ligeramente incluso a menos frecuencia.
Todo esto a unos agradables 100ºC pasando Cinebench.
WiiBoy escribió:el rey dice xD
iTorLou escribió:En mis tiempos mozos, con 150€ de un E8400 ya eras el rey del mambo. Hoy día, con 300€ de CPU eres un mindundi. Con 250€ que costaba una GTX8800 tenías el no va más. Hoy día eso es lo que te cuesta una 1060 de gama (doble entrecomillado) ""baja"".
Not only will NVIDIA's new part offer higher performance than the current leader, but it will introduce a new price point in the consumer graphics market moving well beyond the current $600 - $650 set by the 8800 GTX, skipping over the $700 mark to a new high of $830.
Pollonidas escribió:iTorLou escribió:En mis tiempos mozos, con 150€ de un E8400 ya eras el rey del mambo. Hoy día, con 300€ de CPU eres un mindundi. Con 250€ que costaba una GTX8800 tenías el no va más. Hoy día eso es lo que te cuesta una 1060 de gama (doble entrecomillado) ""baja"".
No sé si es por la memoria selectiva o qué, pero lo que has dicho es del todo falso. Los tope de gama siempre han tenido precios prohibitivos, un E8400 sería equiparable en gama a un i5 actual, como muchísimo. El que era el "rey del mambo" como tu dices en esa época es el que compró un QX9770, que salió costando lo que han costado casi todos los extreme edition hasta la fecha (hay alguna excepción, como el 6950X), unos 1400€, y total para quedarse con cara de tonto cuando salió nehalem. Y sus predecesores tampoco eran mucho más baratos:
Y el precio de la 8800 te lo has inventado, directamente. Porque el MSRP de salida eran 650$. No es muy justo cojer los precios casi un año después de que salgan al mercado y con la respuesta de AMD en la calle, ¿no crees? Y el tope de gama no era la 8800, era la 8800 Ultra, por 830€, ¿Acaso han cambiado tanto las cosas con la 1080Ti? http://www.anandtech.com/show/2222Not only will NVIDIA's new part offer higher performance than the current leader, but it will introduce a new price point in the consumer graphics market moving well beyond the current $600 - $650 set by the 8800 GTX, skipping over the $700 mark to a new high of $830.
Que no los defiendo, pero la gama entusiasta siempre ha estado ahí, y siempre ha costado un riñón. Es un hecho. No es que la cosa vaya a peor (ni a mejor), sencillamente los usuarios cada vez somos más exigentes, estamos más informados, y gastamos más dinero en cosas que con 10 años menos no sabíamos ni que existían, probablemente.
Danivaro escribió:Cuanto forofo... El rey dice... Jajajaja. Consumos y temperaturas extremas, sisisi, el rey. Además compararlo con un 1800X, muy justa la comparativa, como aún encima cuestan los mismo, verdad?
Intel ha sido la mejor empresa en lo que a CPU se refiere, durante los últimos años, hoy en día por diversas razones deja bastante que desear.
Pero me sigue haciendo gracia lo de... "El rey ha vuelto"
Por cierto, vendrá con pasta de dientes extreme?
iTorLou escribió:Pollonidas, lo sé y de ahí que haya usado tanto entrecomillado y demás para exacerbar lo que comento. No estoy hablando de un cambio radical que tengamos ya de la noche a la mañana; me refiero a la tendencia, que es muy clara y no habría que permitirla. Tampoco con no va más me estoy refiriendo a topes de gama, como lo que sería una Titan X actual (por lo que mencionas de la Ultra), me estoy refiriendo a los estándares.
iTorLou escribió:En mis tiempos mozos, con 150€ de un E8400 ya eras el rey del mambo. Hoy día, con 300€ de CPU eres un mindundi. Con 250€ que costaba una GTX8800 tenías el no va más. Hoy día eso es lo que te cuesta una 1060 de gama (doble entrecomillado) ""baja"".
iTorLou escribió:Dejad de comprar, o en su defecto 'hypear', gilipolleces que no necesitáis/necesitamos, que no estamos haciendo más que darle cuerda a toda esta mierda para vaciarnos los bolsillos sin que muevan un dedo en mejoras e innovaciones sustanciales a no ser que nos dejemos dos sueldos, cuando no debería ser así. Sub-normal íntegro hay que ser para mostrar el mínmo interés en toda esta bazofia de lntel cuando AMD ha hecho lo que ha hecho con Ryzen, que posiblemente sea de las últimas ocasiones que tengamos para recular en toda esta dinámica.
Inadrone escribió:iTorLou escribió:En mis tiempos mozos, con 150€ de un E8400 ya eras el rey del mambo. Hoy día, con 300€ de CPU eres un mindundi. Con 250€ que costaba una GTX8800 tenías el no va más. Hoy día eso es lo que te cuesta una 1060 de gama (doble entrecomillado) ""baja"".
El hecho de que en tus "tiempos mozos" el euro se cotizase a $1,60 y el IVA fuera el 16% no tenían nada que ver.... todo es culpa de Intel.
En mis tiempos mozos, cuando sacaron el Pentium 90 MHz, en poco tiempo sacaron el 166 MHz y el 266 MHz MMX. Entonces Intel era muy mala porque dejaba obsoletos los ordenadores en muy poco tiempo y en cuestión de 2 años tenías que actualizar equipo o sufrir un equipo lento. [ABUSO]
20 años después Intel sigue siendo mala, pero por todo lo contrario: porque incrementan poco los rendimientos, y es una vergüenza eso de que tengamos un equipo comprado hace 6 años y no haga falta actualizar para que los programas sigan yendo bien [GRAN ABUSO] (ironía).
En fin, que no me deja de sorprender las contradicciones del ser humano, y lo que estaba mal hace 20 años (incrementos rápidos de potencia que desfasaban rápido los equipos), ahora resulta que estarían bien de no ser porque Intel es muy mala e innova poco. A pesar de que AMD aún teniendo 5 años para desarrollar Ryzen, no haya sido capaz de superar a Intel (debe ser que la malvada Intel prohibía a AMD sacar algo mejor que su Bluffdozer y refritos varios, hasta hoy 2017)iTorLou escribió:Dejad de comprar, o en su defecto 'hypear', gilipolleces que no necesitáis/necesitamos, que no estamos haciendo más que darle cuerda a toda esta mierda para vaciarnos los bolsillos sin que muevan un dedo en mejoras e innovaciones sustanciales a no ser que nos dejemos dos sueldos, cuando no debería ser así. Sub-normal íntegro hay que ser para mostrar el mínmo interés en toda esta bazofia de lntel cuando AMD ha hecho lo que ha hecho con Ryzen, que posiblemente sea de las últimas ocasiones que tengamos para recular en toda esta dinámica.
Otra contradicción típica de gente imparcial, que en absoluto odia a Intel, y en absoluto es fanboy de AMD, veamos:
- Ryzen 7 1800X (octo-core) a $499: ¡¡Por fin un procesador que destroza a los i7 7700K en Cinebench, AMD regresa por la puerta grande!!
- i7 7820X (octo-core) a $599: Procesador carísimo, calentorro y muy hypeado. ¡¡Nadie necesita esa mierda!!
- Threadripper: ¡¡AMD lo ha vuelto a hacer, te quiero Lisa Su quiero casarme contigo!!
¿Sabrás tú lo que la gente necesita o deja de necesitar para su casa o su negocio?
Mayban36 escribió:@Inadrone No me gusta meterme en fregaos, pero no paras de hablar con ironía sobre lo "mala" que es intel, cuando fue multada varias veces por practicas de monopolio contra AMD.
A parte que te quejas de gente que opina que tiene mejor relación calidad/precio AMD cuando eres tú el primero que galardona a intel como el REY atemporal de procesadores.
iTorLou escribió:Relájate un poco y no te indignes tanto. Para empezar, lntel siempre ha sido "mala", como tú dices, con competencias desleales, falseados de rendimiento a destajo y estancando por donde ha podido siempre que ha podido, con flamantes 4/8 a casi 400€ en pleno 2017. Un 1800X te cuesta esos 500€, mientras que un 7820X muy posiblemente no baje de 700€, con sus 140W y sus 11mb de caché. Tampoco entiendo por qué quieres dejar implícito que a mí me parecieron mal los saltos de los Pentium. ¿Sabrás tú quién se quejó o se dejó de quejar por aquél entonces?
Aquí el imparcial funciona con un par de 2695V3 de AMD... digo Intel, melón.
Mayban36 escribió:@Inadrone
No lo entiendo, prometieron un procesador de 8 núcleos y lo han sacado. No sé a que viene que me pongas esa noticia.
A parte eres nuevo en el foro y parece que vengas buscando salsa la verdad
shingi- escribió:Así que como consejo rebaja un poco el nivel de "proteccionismo" o alabanza que le das a Intel, porque luego vas a los hilos de Vega y los mismos que quizás aquí cantan las bonanzas de Ryzen se cagan en AMD y su estrategia en GPU's.
shingi- escribió:Como te dije, este subforo por suerte no es tan fanboy y lo cierto es que esta nueva plataforma esta plagada de incoherencias y parece una respuesta burda y rápida a Ryzen para que no les coman la tostada, porque a nivel de estructura parece diseñada y pensada con el culo.
shingi- escribió:Esto es PClandia