primera Review DS-Xtreme!!!

Por fin se puede leer la primera (y muy documentada) review del DS-Xtreme por la gente de gbatemp:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=38174

Es de esperar que en las proximas horas puedan leerse mas reviews por parte de Maxconsole, etc...

Todo indica a que DS-Xtreme es una autentica gozada y hara un punto y aparte en el mundo los flash carts!

Para aquellos con problemas del ingles, aqui va la traduccion de los pros y los contra por parte de gbatemp:

POSITIVO:

Increible compatibilidad de las ROM del 99.9%
Soporte de ROMS "limpias"
Drag 'n Drop! No es necesario ningun programa para parchear las ROMS
Puede usarse en cualquier ordenador que sea compatible con USB
Conexion ultra rapida USB 2.0
Funciona el modo multijugador con el uso de un solo cartucho!
Buenas funciones extra - reproductor de musica, etc...
LEDs (luces) de colores
Sistema operativo increible / posibilidad de personalizar (skinning engine)
Buena calidad de los materiales usados para la construccion del cartucho
Soporte del producto rapido y en Ingles
Encaja perfectamente y no sobresale de la DS
Posibilidad de usar el DS sleep mode

NEGATIVO:

Limite de memoria interna de 512MB
Bastante caro
Tan solo un juego no compatible (se trata del Pokémon Diamond, pero se prevee que con un update del firmware se solucionen este tipo de problemas)
es para comerselo!!!

voy actualizar mi post,,,

me piro a la unI!
Tiene buena pinta, pero parece que en lo de positivo han querido meter relleno para dar mejor impresión, porque sino no se explica eso de que destaquen que tengan luces de colores X-D o el soporte que es una cosa que a día de hoy no se puede demostrar que sea cierta, si dentro de un año siguen sacando actualizaciones pues bien, pero a día de hoy ¿A quién le han dado soporte? ;-)
Yo lo que mas me ha gustado esque no tienes problemas para jugar a multijugador, independientemente si tienes la consola flasheada o no, pero lo de no poder disfrutar los juegos de gba me echa para atras.
Garf escribió:Yo lo que mas me ha gustado esque no tienes problemas para jugar a multijugador, independientemente si tienes la consola flasheada o no, pero lo de no poder disfrutar los juegos de gba me echa para atras.

Los juegos de GBA y todo lo que va en modo GBA, que los del Ninja tampoco lo han dicho. Yo haciendo el tutorial me he dado cuenta de que la cantidad de emuladores que hay para el modo GBA es muchísimo mayor que la que hay para NDS.

Pero en fin, es una cosa que de momento no tiene solución :(
Está bastante bueno, pero por el precio que tiene me compro un M3 Lite con 1gb de memoria y puedo jugar todos los juegos de GBA.
Lo que si me gusta es lo de poder compartir los juegos sin necesidad de que las otras consolas esten flasheadas pero por los juegos de GBA no me cambio.
¿Alguien sabe la fecha exacta de salida y en qué tiendas se va a vender? Gracias :)

Saludos

PD: ¿Será posible cargar ROMs 'trimeadas' sin que ello afecte al rendimiento del cartucho?
Soy nuevo aqui en el foro y he estado leyendo mucho en el acerca de nds, poseo un DS lite con supercard lite microSD + superkey y todo me funciona muy bien. En relacion a este nuevo DS-xtreme me parece excelente lo de poder jugar con un solo DS-xtreme, es como jugar con un cartucho original comun y silvestre, pero por el precio la verdad que tendria que tener compatibilidad con GBA o al menos que fuera más barato igual sin la compatibilidad de GBA, asi uno puede comprarse una supercard, M3 o lo que sea para GBA.
Divineo ya lo tiene desde hoy en stock, y mañana me llega, pro fin, dos meses de esperas, de sequi de noticias, mañana o como muy tarde el sabado colgare una review y unas pruebas con el cartucho.

Salu2 [bye]
Si fuera mas grande me lo comprava YA!!! pero 512 mb ya no, esta muy bien el flash y lo de las luzes esta bonito.
Tiene otra desventaja ke no mencionan (y que para mi es muy importante):
No puedes pasar las partidas de tus backups a tus juegos originales (o eso deduzco yo al ser únicamente por el puerto DS)
me esplicais una cosilla he leido en otros lados "4gb" y veo que trae 512 megas cual es la capacidad del dsxtreme?
Naoki escribió:me esplicais una cosilla he leido en otros lados "4gb" y veo que trae 512 megas cual es la capacidad del dsxtreme?

Pregunta respondida mil millones de veces [sonrisa]

8 bits (b) = 1 byte (B)

4 Gb (Gigabits) = 4096 Mb (Megabits) / 8 bits = 512 MB (Megabytes)

Saludos
Naoki escribió:me esplicais una cosilla he leido en otros lados "4gb" y veo que trae 512 megas cual es la capacidad del dsxtreme?

gracias tio
14 respuestas