¿¿SE PUEDE PASAR EL DVD O CD AL DISCO DURO POR EL PC EN VEZ DE POR LA PS2??
Por ahora no, falta esperar q se analize el formato de los juegos en el HD y saquen una utilidad pecera para hacerlo...
Y SE PUEDE GRABAR PELIS DIVX PARA REPRODUCIRLAS EN LA PS2??
No, por ahora solo juegos de PS2, nada de utilidades o emus.
Con el invento este se pueden cargar originales NTSC en la consola PAL sin Chip y sin hacer cog-swap , en este punto es donde le veo la gracia.
No, directamente sin chip solo juegos originales PAL. Usando cogswap pues instalas lo q quieras, japoneses, americanos, etc.
Alguien me sabria decir si el HDLoader este se carga las particiones de PS2Linux que tengamos instaladas??
No tengo el PS2Linux para comprobarlo, pero imagino que si se las cargará, pues las del linux no son en el mismo formato q usan juegos como el FF11.
HDLoader si es compatible con un disco duro formateado con la utiidad de SONY, de manera q puedes jugar a juegos q necesiten HDD como el FF11 y a la vez usar el HDLoader.
Las isos se instalan en el disco y desde el navegador de HDD de SONY (solo en japon y usa de momento) podenmos verlas. Al arrancarlas nos pide el cd del hdloader y aire
Una pregunta, yo tengo de chip el matrix. Si yo quiero meter un juego que esta grabado en DVDr, lo podre meter igual que los otros ? es decir igual que si fuera un original, si esto es asin, a donde se compra eso ?
Con chip entra todo como si fuera PAL y original.
Actualizacion, podemos usar el disco del HDLoader para refrescar la TOC, pero con algunos backups no funciona correctamente, cuando si lo hacen el swapmagic3 o un juego original.