Primera review occidental de STAR FOX ADVENTURES!

La revista Alemana, N-Zone, ya ha analizado el juego, y pese que a la nota esta por debajo de lo que esperaba, el juego aprueba con sobresaliente.

Graficos: 89
Sonido: 90
Diversion: 92

Global: 91

Parece que la revista no es de las que puntuan muy por lo alto, ya que a Doshin le han cascado un 80% y a Smugglers Run un 82%

Fuente
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mi Doshin un 80 de nota ..

(hombre aun no es mio pero una copia dentro de poco si ^__^)

kabrones habeis matado a k... a mi Doshin ¬_¬
Era d esperar k las revistas occcidentales le diesen mas puntuacion .Es k los japos para lo k no hacen alli tienden a buscar la paja en el ojo ajeno.
chao
Esto ya me parece más razonable, lo de los japos es algo incomprensible, espero seguir viendo notas altas en las demas reviews occidentales.

Saludos.
Parece la nota justa que a 1ª debiera tener, ni más ni menos.
Por cierto es nota de must have....joer Maesebit ¿que esperabas?, con esta nota va sobrao.
Escrito originalmente por Darthgon
joer Maesebit ¿que esperabas?, con esta nota va sobrao.
Graficos 89 me parece muy poco. Debe de tener algun problema que no se aprecia en los videos ni en las fotos.
Creo que pueden ser los escenarios que en vez de tipo Donkey, Banjo, Mario, etc...deben de ser más pequeños de lo normal y debe de dar la sensación de estra en un lugar cerrado más que un paraje abierto...pero hasta que no lo vea no lo puedo demostrar.
sto ya está mejor, pero bueno, ya veremos más reviews a ver si de verdad se merece esta nota o más (menos no creo)...
De gráficos 89...hay que ser optimista, quiere decir que los futuros juegos serán mejores ! XD

Saludos,
Nocrala.
Un 80 al doshin ¿? Que perruños...esta gente no sabe. En fin, ya haré una review cuando lo pille.
pfff estos alemanes.. k se dejen de tanta birra.. [burla2] y sigan con el vicio estando serenos..
9 respuestas