sexto escribió:Respecto a la Wii, yo tengo la Wii y la PS3. Me gusta mas la PS3, pero sin duda, para jugar varios colegas, ningún juego de la PS3 es mas divertido que hacer el gamba con la Wii, te lo garantizo.
Y que la 360 lleve mas tiempo en el mercado es irrelevante, he dicho calidad, no cantidad.
hombre, ahí ya es entrar en gustos personales.
Pero a la Wii le faltan muchos juegos AAA que no sean en los típicos juegos de Nintendo.
A parte que el presente y el futuro es el Online y la Alta Definición. Y ahí Wii flojea y mucho.
La consola más vendida (o más comprada por las masas) no es siempre la mejor de su generación.
Para mi, Xbox 360 era la mejor consola por relación calidad/precio/juegos/sistema online hasta mediados del año pasado, pero ahora, es la Ps3. (opinión personal claro). La Wii ni me gustó cuando salió ni me gusta ahora (y eso que me encantaron las consolas de Nintendo pasadas, como la Super Nintendo y la N64, no es que sea anti-nintendo. La Gamecube me defraudó, me esperaba más de ella y la Wii, directamente me decepcionó por completo desde el mometo que la presentaron porque se veía que iba enfocada claramente a un público más casual y se limitaba al wiimote).
¿por qué no triunfan las third parties en las consolas de Nintendo de sobremesa como la Wii?
Las malas ventas de juegos como Reed Steel 2 (recordemos que Wii lleva vendidas 70 millones de consolas, el doble que Ps3 y Xbox 360), demuestran que la Wii no está enfocada para el público más exigente y hardcore.