HDMI escribió:En Europa la retro de Ps3 FAT era por software.
Yo prefiero una Ps3 Slim recortada pero fiable a 300 euros (y con mando con vibración) que una PS3 FAT con retro (y con un mando sin vibración) pero con problemas de fiabilidad por 600 euros .
Microsoft tambíen la recortó sacando el modelo arcade y no incluyendo el HDD de serie ni el Wifi. Y no poniendole la salida HDMI por sacarla antes que nadie (y luego le pasó lo que le pasó con las 3LR por sacarla deprisa y corriendo).
Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado.
¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?
Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro.
Yo tengo en casa una fat por 300€ con el dualshock3 el que vibra y que incluye en el contrato cuando la compré que podía tener otro sistema operativo, y me lo han capado, tampoco estoy de acuerdo que una consola sea para jugar, ya que ellos mismos venden consolas con Blu ray como contenido multimedia y te regalan películas etc para que puedas disfrutar del cine en alta definición en tu ps3, así que ahí termina el concepto de consola = jugar , es más tú mismo lo estás diciendo cuando dices si ahora sony le añade a la ps3 la funcion de reproduccion de blu rays en 3D, aquí se acaba el concepto de consola = jugar también.
Sigo, la xbox que también la poseo no tiene ni ha tenido wifi de serie nunca, si en tal caso viene con un adaptador a parte que tienes que pagar y no es barato precisamente lo cual demuestra que no eres imparcial sin tener las dos consolas y opinar sobre una sin tener ni idea, yo no estoy criticando a sony por ser fan de xbox o de wii que también la tengo, y como también puedo criticar las 3luces rojas de la xbox o que en un principio no trajera hdmi, pero es que en xbox estan mejorando la consola metiendole cosas nuevas, mientras que en sony están quitandole cosas a la consola y es ahí donde no me parece bien.
Si tienes una idea de mi pro sony pro xbox o pro algo, estás muy equivocado, voy a ser igual de crítico con una consola como con la otra, por qué? por qué ya tengo una edad como para ser un fanboy y siempre he querido lo mejor para todas las consolas.
sobre el modelo arcade el modelo premium y el elite: el modelo arcade salió al principio junto al modelo premium sin hdd para ser más asequible, pero el hdd se vendía por separado, así que las consolas eran prácticamente iguales si te comprabas un hdd, que sigo pensando que es una buena idea para los que no fueran a usar el hdd.
"Lo del Other S.O. ya es cachondeo. Una consola es para jugar. Además, el Linux de la Ps3 está super capado."
Pues yo es a lo que más juego le veo a esta ps3, pero para gustos los colores.
"¿Si ahora Sony le añade a la Ps3 la función de reproducción de blu-rays en 3D y juegos en 3D estereoscópicos sin tener que cambiar de consola o comprar otro modelo, también os quejareis?
Pero Sony es mala haga lo que haga. Está claro."
Te repito que no soy un fan de nadie, me quejaré de cualquier cosa que vea que me perjudica o sea injusta bajo mi punto de vista, ya sea sony, apple, microsoft, google o la madre del cordero, y una vez aclarado esto espero que entiendas por qué a mi no me gusta lo que está haciendo sony con ps3.
Perdona me olvidaba de una cosa: "En Europa la retro de Ps3 FAT era por software."
Tienes razón, hasta ahi nos dicen lo tontos que somos o lo poco que le importa el mercado europeo a sony, ya que en estados unidos y en japón bien que la metieron por hardware, y a precios más económicos que aquí. Ya que no son lo mismo 600dolares que 600€uros, y no tengo nada más que decir, bueno sí que si esto lo hace otra compañía me voy a cabrear igual.