Jodó con las demos técnicas y la jugabilidad mediocre...
Yo no digo que el juego vaya a revolucionar el mundo del videojuego (ni Crytek dijo eso tampoco, por cierto). Pero me parece que tiene un aspecto brutal para ser juego de lanzamiento, y lo que he escuchado sobre la jugabilidad básicamente es que no innova nada, y que acaba siendo repetitiva como la de cualquier God of War o Devil may Cry al uso.
Y digo yo, ¿qué pasa, que si antes nos gustaba esa clase de jugabilidad, nos tiene que disgustar que salga un nuevo título con ella?
En cuanto a lo de la inversión, NADIE se compra las consolas para jugar al catálogo de lanzamiento. Uno se compra la consola de la marca X porque sabe que tendrá unos exclusivos determinados, o unos servicios que le interesan, o una comunidad de jugadores en la que está más a gusto... Los títulos de lanzamiento, como mucho, deciden si te merece la pena comprar la consola de salida o esperarte a futuros packs, más catálogo, etc.
A mí el catálogo de lanzamiento de XO me parece muy dificilmente mejorable, y de largo el mejor de las tres consolas. El que esperase que Forza 5 exprimiese al tope el hardware, pues que se lo haga mirar, simplemente.
De toda la vida, ha habido que esperar un tiempo para que la mayoría de títulos exprimiesen la máquina en la que corren. Y PS4, Wii U y XO no van a ser distintas.