Primera salidaa disco noche

Pero dios mio, que nos cuénte qué pasó xDDDD
Que expectación por dios xD... ¡CP3!
A este le ha dao un yuyu :o
blitzball_tony escribió:Y al día siguiente veremos varios hilos tuyos nuevos diciendo: Si una chica me mira desde la barra y me sonríe, ¿qué significa?

Me muero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mr_Dorian_Gray escribió:Pero dios mio, que nos cuénte qué pasó xDDDD
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
a mojao!"
Última visita:
hace 13 minutos

Queremos respuesta!
Hombre cuanta expectación¡¡¡¡ XD

Pues la noche fué genial. Primero fuí al bar de un amigo y nos juntamos algunos y bebimos y tal, y bueno después al rato largo nos fuimos a esperar el autobús y ya se notaban los efectos del alcohol con idas de olla jajajja¡

Disfrazados de gangsters del GTA con una cola del copón entramos y tal y bueno todo superbien, me encontré con bastante gente que conocia y me lo pasé muy bien, a la hora de bailar cosa que me preocupaba creo que era de los que mas se movia de todos [+risas] , la hora de bailar la bomba fué la ostia [carcajad] . Y lo que os interesa, no, no pillé pero las muy P*** se dejaban bailar lo mas cerca del nabo posible, bueno algunas si y otras no, habia una que me estaba aplastando la Po**a [+risas] , fui a dar una vuelta con un amigo cuando ya era tarde a ver que objetivos había, empezé a hablar a una sin ningún tipo de problema y tal pero me dijo que se iba con sus amigos y tal asique bueno nada mas interesante.... también habia muchos tios cuando habia objetivos por ahí, no tengo experiencia para ligar en estos ambientes.

Después un amigo estaba bailando con la novia de un amigo mio que se conocen de poco entre ellos dos y el ambiente estaba un poco caldeado porque mi amigo se queria liar con la novia y me estaba cagando hasta yo de lo que pudiera pasar, además hasta el novio me daba pena porque es superbuen chaval y aunque mi amigo no tuviera la culpa de bailar con ella la tia es bastante puta bailando como lo hacia... XD . Anoche fué mas bien toma de contacto y tal, el próximo día ya iremos pillando confianza para el "tema".

Saludoooos¡
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
LOOOOOOLLLLLL, yo creo que te dieran las tantas y que no te bajaste de la pista de baile, cuando le cogiste el gusanillo al "bailoteo"........y aqui la prueba, ....

XD XD XD XD XD XD

EEDITO,...quito el video, no sea que desagrade....pero en fin.....que te dieron las tantas.... [+risas] [+risas] [+risas]
CP3 escribió:Hombre cuanta expectación¡¡¡¡ XD

Pues la noche fué genial. Primero fuí al bar de un amigo y nos juntamos algunos y bebimos y tal, y bueno después al rato largo nos fuimos a esperar el autobús y ya se notaban los efectos del alcohol con idas de olla jajajja¡

Disfrazados de gangsters del GTA con una cola del copón entramos y tal y bueno todo superbien, me encontré con bastante gente que conocia y me lo pasé muy bien, a la hora de bailar cosa que me preocupaba creo que era de los que mas se movia de todos [+risas] , la hora de bailar la bomba fué la ostia [carcajad] . Y lo que os interesa, no, no pillé pero las muy P*** se dejaban bailar lo mas cerca del nabo posible, bueno algunas si y otras no, habia una que me estaba aplastando la Po**a [+risas] , fui a dar una vuelta con un amigo cuando ya era tarde a ver que objetivos había, empezé a hablar a una sin ningún tipo de problema y tal pero me dijo que se iba con sus amigos y tal asique bueno nada mas interesante.... también habia muchos tios cuando habia objetivos por ahí, no tengo experiencia para ligar en estos ambientes.

Después un amigo estaba bailando con la novia de un amigo mio que se conocen de poco entre ellos dos y el ambiente estaba un poco caldeado porque mi amigo se queria liar con la novia y me estaba cagando hasta yo de lo que pudiera pasar, además hasta el novio me daba pena porque es superbuen chaval y aunque mi amigo no tuviera la culpa de bailar con ella la tia es bastante puta bailando como lo hacia... XD . Anoche fué mas bien toma de contacto y tal, el próximo día ya iremos pillando confianza para el "tema".

Saludoooos¡

A mi me hace eso y esa noche follo fijo XD
Yo creo que éso eran indirectas, pero tu sabrás xD
adriamalaga escribió:
CP3 escribió:Hombre cuanta expectación¡¡¡¡ XD

Saludoooos¡

Tío, que era su primera noche. Dale un margen.

Si sales hoy, pínchatelas a todas [poraki] xD

A mi me hace eso y esa noche follo fijo XD
Bueno, se ve que te lo has pasado bien, sobre las que se dejan sobar pero luego nanai de la china... simplemente calientapollas que quieren subir su autoestima. Ante casos asi lo mejor es intentar meterle lengua, si te hacen la cobra dejala por ahi, vas a quedar como el culo, pero es un calenton del que te libras.

salu2
Mi estado de ebriedad ayer hacia que me la pelase el que me hicieran la cobra, pero bueno no fuí pensando en pillar si o si. Era mas bien para conocer el ambiente y tal, a ver el próximo dias.

¿Si una tia me baila mucho y se arrima a mi nabo que es? :-?
CP3 escribió:Mi estado de ebriedad ayer hacia que me la pelase el que me hicieran la cobra, pero bueno no fuí pensando en pillar si o si. Era mas bien para conocer el ambiente y tal, a ver el próximo dias.

¿Si una tia me baila mucho y se arrima a mi nabo que es? :-?

Acoso sexual. Yo iría directamente a comisaría a ponerle una denuncia.

Si sigues así vas a ser CP3, el terror de las nenas.
Jajajaja, ¡y no falló la pregunta! xD

Pues lo que dije yo arriba, que quiere algo o calentar la bragueta xD
Si no pillo es porque no supero la prueba de CP3... de 6 a 9 meses de miradas e insinuaciones a una distancia de 3 a 15 metros. Si no hacen eso, no quieren nada de nada...
Imágenes exclusivas de CP3 en la pista de baile:

http://www.youtube.com/watch?v=m3nGXE6KXAs

¡Es broma! [+risas]
DrJordi escribió:Jajajaja, ¡y no falló la pregunta! xD

Estaba siguiendo el hilo sin comentar,pero es que no me aguante la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al autor,lo importante es que lo pasaste bien. :Ð
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
suele pasar la primera vez no sabes que hacer jaja me acuerdo yo que la primera que fui a una discoteca me vino un pivonazo se me arrimo y me dijo que tal estas churrito? yo me quede tan flipao que no supe ni que decir ni que hacer
Ni caso CP3, te tienen envidia, de aquí a poco tiempo serás el nuevo rompebragas de EOL ;) .
Al menos tu no eres un fantasma, como muchos otros que pululan por aquí dandoselas de dioses de la seducción :-|
Lo dije de broma lo del nabo [+risas]
CP3 escribió:Lo dije de broma lo del nabo [+risas]

Tranquilo, aqui nadie se lo ha creido.
Sigfried_1987 escribió:

Tranquilo, aqui nadie se lo ha creido.

[plas] [plas] [plas]

mmmmm, bueno pero lo que es indudable, es que todos esos sitios de moda y no solo me refiero a discotecas, sino a pubs y garitos de moda, que estan a reventar es que uno de los atractivos que tienen el visitarlos es el "rozeteo"...me explico...

El acercarse a la barra a pedir unas copas, o intentar moverse, es indidudable que siempre se pilla carne..... [+risas] [+risas] ,

Siempre esta la tipica que no se aparta, y tienes que utilizar el empujoncito con la hevilla del cinturon [360º] [360º] [360º] , para que te deje pasar, jijijijijijijij, y palpas muchas zonas blanditas......o por la contra, cuando ves venir de frente un miura bien astado, pues yo en mi caso me planto me hago el sueco, y NO VEAIS que gustito da, cuando te empitonan por el pecho o por la espalda, dos pitones bien "CALAOS".......uuuffff se me ponen los pelos de punta.........

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJJAJAJ

Imagen

muuuuuuumuuuuuu

Para lo demas "mastercard, que eso es gratis por dios....ala chavales.....un saludo
Ja ja ja, menudos consejos le dais... si lleva a pedirlo por ser la primera vez que fuera a mojar el churro..... me imagino las respuestas [poraki] [poraki]
Bueno ese ultimo consejillo, que di, ante todo delicadeza, porque sino corres este riesgo..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=xzcrboLfIMY
78 respuestas
1, 2