Hombre cuanta expectación¡¡¡¡
Pues la noche fué genial. Primero fuí al bar de un amigo y nos juntamos algunos y bebimos y tal, y bueno después al rato largo nos fuimos a esperar el autobús y ya se notaban los efectos del alcohol con idas de olla jajajja¡
Disfrazados de gangsters del GTA con una cola del copón entramos y tal y bueno todo superbien, me encontré con bastante gente que conocia y me lo pasé muy bien, a la hora de bailar cosa que me preocupaba creo que era de los que mas se movia de todos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, la hora de bailar la bomba fué la ostia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Y lo que os interesa, no, no pillé pero las muy P*** se dejaban bailar lo mas cerca del nabo posible, bueno algunas si y otras no, habia una que me estaba aplastando la Po**a
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, fui a dar una vuelta con un amigo cuando ya era tarde a ver que objetivos había, empezé a hablar a una sin ningún tipo de problema y tal pero me dijo que se iba con sus amigos y tal asique bueno nada mas interesante.... también habia muchos tios cuando habia objetivos por ahí, no tengo experiencia para ligar en estos ambientes.
Después un amigo estaba bailando con la novia de un amigo mio que se conocen de poco entre ellos dos y el ambiente estaba un poco caldeado porque mi amigo se queria liar con la novia y me estaba cagando hasta yo de lo que pudiera pasar, además hasta el novio me daba pena porque es superbuen chaval y aunque mi amigo no tuviera la culpa de bailar con ella la tia es bastante puta bailando como lo hacia...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
. Anoche fué mas bien toma de contacto y tal, el próximo día ya iremos pillando confianza para el "tema".
Saludoooos¡